Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Ahora a ducharnos tu en tu casa y yo en el hotel jajajajaja
Es la primera vez en todo lo que va de campeonato que veo el previo de A3. No tengo ganas de ver más.
Alguien dijo por aquí ayer que estaba preocupado por la fiabilidad y que algún coche podía petar. Con las temperaturas más bajas creo que será más dificil, y creo que además al Ferrari le vienen mejor, viendo que no tiene problema ninguno para calentar los neumaticos.

(13-05-2012, 13:07)Blue escribió: Cuando en un previo tienen que meter un reportaje del Qualifyng es porque se han quedado sin ideas Lobato y compañía, porque vaya tio mas toooonto y pedante...

No puedo estar mas de acuerdo....
la parte contratante de la primera parte.....
(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.

Bueno Germán. siempre es interesante para poner algo en valor, hablar de trayectorias y de hechos. Si intentamos aislar el hecho, pues bien "sanción ejemplar" Pero si tenemos una visión general del tema, los hechos ocurridos, la reiteración, y las advertencias, sanción justa.

(13-05-2012, 13:07)regina escribió: estoy muy decepcionada.. no oigo nada del "scalator"..

Jajaja, es que saltó la liebre muy pronto.

(13-05-2012, 12:50)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 12:49)david escribió: Creéis que Maldonado va a tener un ritmo como Alonso?


No, no puede.
No se quién ha dicho que era el nuevo JP Montoya. Es posible que lo sea, incluso que lo supere....más es dificil superar las cualidades "guerreras" de Juan Pablo, como lo echamos de menos !!!!
El gran Montoya fue uno de mis idolos. Que cabroncete era. Como un amigo mí dice: "Es más majo que la **** *****". Pero me llevé un chasco enorme cuando abandonó la F1.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.

German el reglamento establece la sanción impuesta para estos casos, ya lo posteó El Abuelo se puede buscar.

Todo lo demás son consideraciones aparte de porque no me voy a rasgar las vestiduras por un castigo del reglamento que pueda parecer desproporcionado siendo el perjudicado por una vez alguien que se ha librado de muchas cosas mal hechas con todo el conocimiento de causa.

Nada más, para una vez que la FIA aplica bien el reglamento, que el perjudicado sea alguien que tiene toda mi animadversión no entra en juego a la hora de juzgarlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.
Hamilton-Mclaren, hicieron lo mismo en 2007, la fía sabía que eso era ilegal, pero como no existía sanción a pesar de que eso se hiciera, multaron al equipo. El piloto ganó la pole gracias a la trampa (fueron milesimas) y el equipo encantado de pagar calderilla. Esta vez el error es del equipo, pero hasta cuanto es del equipo y hasta cuanto sabía Hamilton que no tenía gasolina, (ni tu ni yo ni nadie lo sabe), la norma dice, si el coche no tiene suficiente gasolina para llegar a boxes y hacer el analisis de gasolina, el piloto será DESCALIFICADO, o sea fuera de carrera. Le dejan participar, así que no se queje, desde ahora los equipos no jugarán al filo por la cara. Lo que pasó lo tenemos claro, se vió obligado a hacer una vuelta más que no pensaban que necesitaban, pero vino Fer y Maldonado marcando buenos tiempos y tuvo que hacer una vuelta extra, sabían perfectamente lo que había y a lo que se exponian, se arriesgaron y les salio mal. No nos engañemos que ahi nadie es un hermanito de la caridad ni un lindo gatito¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Lobato de invitado en Top Gear?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)