Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari exige a Massa una mejora de rendimiento inmediata en comunicado oficial
#21
Si el comunicado de amenazas a Massa fuera verdad, es más educado que una llamadita de teléfono? Yo no creo que a Massa necesiten enviarle al Padrino para que sepa que esta en la cuerda floja...
Responder
#22
(15-05-2012, 00:45)lenteja escribió: Si el comunicado de amenazas a Massa fuera verdad, es más educado que una llamadita de teléfono? Yo no creo que a Massa necesiten enviarle al Padrino para que sepa que esta en la cuerda floja...

Jajajaja +1
@jgarciaillanf1
Responder
#23
Yo digo que a Felipe hay que retirarlo YA, pero que Ferrari encuentre un camino decoroso... no me resultaría plato de buen gusto que lo maten de mala manera. El, como piloto no esta bien y eso es un hecho contrastadismo, pero me resultaria un baldazo de agua helada que le pateen asi y repito: estamos haciendo eco de una info que no sabemos si es veraz por mas tuister oficial que "haiga"....

esta bendita herramienta para bien y para mal tiene lo suyo.... ojooooo! (patituís dixit)

Para finalizar subrayar lo expresado por DE-ZETA... si a Massita le damos vara casi por ser cosa "natural", el desempeño de Don Smedley estos años da para una peli de Tarantino....






Responder
#24
¿Y a estas alturas de temporada? ¿A quien fichas?
Marc Gené tiene alguna posibilidad? Te imaginas que hayan comprobado que hace mejores tiempos?
Responder
#25
(15-05-2012, 01:15)ABERRONCHO escribió: ¿Y a estas alturas de temporada? ¿A quien fichas?
Marc Gené tiene alguna posibilidad? Te imaginas que hayan comprobado que hace mejores tiempos?

A mí me encantaría macho...
@jgarciaillanf1
Responder
#26
A mi no me parece ideal el comunicado, pero creo que Ferrari ha hecho ya todo lo que ha podido y le ha dado una oportunidad tras otra. Como dice Diosfenix ésto posiblemente sea mas un aviso a los demás por si nos encontramos algún cambio que para el propio Massa que ya hará tiempo que sabe lo que hay...

A algunos no os parecen bien las formas con un comunicado así y decís que daña la imagen de la Scudería y demás... bueno yo creo que ésto es el último paso de Ferrari, que ha intentado evitarlo pero no ha tenido mas remedio.

Ver a Massa arrastrarse como se arrastra me da mucha mas pena y daña mucho mas la imagen de Ferrari.

Quizás largándolo ahora tenga alguna posibilidad en otros equipos, si se lleva así toda la temporada, lo dudo mucho.

El problema coincido con Domenicalli que tal como dijo hace poco, tiene que aceptar lo que es y dejar de compararse y querer superar a Alonso...

Buenas noches, un saludo!
Responder
#27
(15-05-2012, 01:19)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2012, 01:15)ABERRONCHO escribió: ¿Y a estas alturas de temporada? ¿A quien fichas?
Marc Gené tiene alguna posibilidad? Te imaginas que hayan comprobado que hace mejores tiempos?

A mí me encantaría macho...

Marc "titovillanova" Gené.

Responder
#28
Hablando de Gene, este año corre las 24 horas de lemans?, es que no lo tengo claro ya que se ha pasado a audi, se que ha corrido las 6 horas de spa, pero poco mas...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#29
Pero ¿donde está ese comunicado oficial?
¿que pone en ese comunicado oficial?

Yo lo que he leído aquí es lo que BBC dice que ha dicho Ferrari (gracias Diosfenix de todas formas por hacerte eco y ponerlo aquí).

Por otra parte y poniendo en cuarentena la "literalidad" del comunicado, ya sería hora de que Ferrari se pusiese seria con Massa, aunque como ya se ha dicho hay que tener mucho tacto y cuidar las formas, no porque sea Massa, sino con cualquier trabajador al que vas a despedir y máxime cuando se trata de un trabajador de un oficio tan mediático como es la F1 y el equipo Ferrari.

Y yo también creo que Ferrari sabe cuidar las formas y que si se saca un comincado de este tipo esporque el ultimátum verdadero ya fue dado en su momento, Massa ya está sentenciado y lo que están haciendo es preparar el terreno.

También soy de los que piensan en que ya que lo renovaron inexplicablemente ahora tendrían que dejarlo hasta final de temporada, pero no olvidemos que esto es un negocio al fin y al cabo y un negocio muy caro, no sería en cualquier caso el primer piloto que bajan de un coche a mitad de temporada aunque no sea la costumbre en los equipos grandes.

Podría darse el caso de que en Ferrari esta temporada por fin ahora despues de la evolución de Barcelona se han dado cuenta de que el coche puede ser ganador y que sin el concurso de dos pilotos no pueden optar al campeonato de constructores, quién sabe.

Por otra parte quiero contestar a david_1986 que aunque en parte estoy de acuerdo con su comentario sobre sacar el 100x100, no lo estoy del todo.

A ver, nadie sabe exactamente cual es el potencial máximo de un coche, es imposible saberlo por la sencilla razón de que nadie sabe cuanto daría un coche dando una vuelta al máximo de las posibilidades de las leyes de la física. Ese es el máximo de un coche, esa es la frontera.

Y todos los pilotos de la parrilla buscan ese límite de la física en cada curva. Cada vez que vemos a un piloto contravolantear en una curva porque el coche amaga perder la trasera es porque se ha sobrepasado el límite de la física.

Solo una máquina (que no existe) podría medir el máximo de posibilidades de potencial de un coche dando vueltas al límite de las leyes de la física si fuese posible programarla para sentir el grip de los neumáticos en cada curva por anticipado y de calcular la degradación para ajustar la velocidad en la próxima curva otra vez al máximo de posibilidades.

Los pilotos de Formula1, si, esos súper hombres (incluido Massa), son lo únicos que son capaces de acercarse al máximo posible que daría esa máquina, pero ninguno, repito ninguno es capaz de sacar "el 100x100", eso es imposible.

Lo que pasa es que hay pilotos que son capaces de exprimir el potencial de su máquina a un digamos 70%, otros a un 80%, otros a un 90% y Alonso es hoy en día (y desde hace mucho tiempo) el piloto que ha sido capaz de acercarse mas a ese máximo con todos los coches que ha conducido.

Entonces no es cierto eso que se dice que Alonso saca del coche décimas que éste no tiene.

Lo correcto sería decir que Alonso saca más décimas del coche de las que otros pilotos son capaces.
Responder
#30
raf_alín, tremendo... y buena noches a tós.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)