Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#11
que tiene que ver el titulo con el post? mi no entender!
Responder
#12
Yo también me esperaba que soltara algo sobre las evoluciones de Ferrari para las próximas carreras, en vez de criticar a Lobato XDD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#13
joder. empezamos por lo de mantener el homenaje.. esto se a propuesto ya mil y una veces, y xk no mirais antes??? esta en la pagina principal abajo ala derecha.. en cuanto alas critikas a lobato, yo tampoco estoy deacuerdo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
A ver, quizás esté equivocada y quizás ya lo hayan comentado pero yo no lo he visto...¿No será que "echaron" a Pedro sobre todo por el tema de los motores? ¿cuántos le quedaban? creo que ninguno lo que significaba que comenzarían las penalizaciones de 10 posiciones menos, es decir, salir al menos en dos carreras -contando todas las que le quedaba- último, porque si se quedaba en la Q1 o Q2... Pocas posibilidades por tanto de ver el rendimiento real y de conseguir al menos unos pocos puntos.

Digo yo, no estoy segura si era así la situación.
Responder
#15
Buenas Turdo! La verdad que me ha hecho mucha ilusión volver a leerte, ya que como pasabas tan poco por el otro foro pensé que te costaría mucho más encontrar este!
Y una vez más GRACIAS! no llevo más de un año en el foro, no conozco viejas rencillas, y cuando llegue al antiguo safety y leí por primera vez un mensaje tuyo, he de reconocer que las dudas eran muchas, y al final acertaste, en tus otros dos post importantes que te leí también, así que tengas contactos o una intuición extraordinaria, aquí mi voto de confianza...

Por otro lado sobre lo de Lobato y Peter, si que es verdad que Lobato está un poco pesado dándole caña, y creo que nos va a tener así hasta final de temporada en su favor he de decir, que creo que lo hace porque sabe que Pedro les ve, e intenta que este sienta su apoyo incondicional, mal para un periodista muy respetable como amigo... Y bueno en el fondo a mi Lobato me encanta, y reconozco que no es buen periodista, pero el es bastante cercano, y amigo de Alonso, eso hace que también le veamos a él más cercano, y lo agradezco!

Esperando ansiosa las noticias sobre Ferrari, mucho más interesante, y sobre todo tu último comentario acerca de Massa no estaría mal profundizarlo un poco...
Tanto rumores que le situan fuera de la escudería podrían ser ciertos? mejor dicho, que seguro que esto lo puedes responder mejor, ¿No es 100% segura su permanencia el año que viene?
Responder
#16
Estoy de acuerdo con el principio de tu post, si hubiera mas gente por este foro que pensara como tu, no habría tanta polémica ni discusion. Sin embargo, en la parte de Pedro de la Rosa, ni te doy la razón ni te la quito, porque simplemente no sé lo que ha sucedido realmente, así que no puedo dar una opinión. Bien es verdad que podían haber aguantado a Pedro al menos hasta final de temporada, y no quitarlo a falta de 4 carreras.

Me gustaria saber quién este Turdo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#17
(12-10-2010, 13:13)Yandrak escribió: Me gustaria saber quién este Turdo.

turdo es quien sabia desde 2006 que fernando habia fichado por ferrari Big GrinTongue
Responder
#18
(12-10-2010, 13:25)otoelpiloto escribió:
(12-10-2010, 13:13)Yandrak escribió: Me gustaria saber quién este Turdo.

turdo es quien sabia desde 2006 que fernando habia fichado por ferrari Big GrinTongue

Sigo sin saber quíen es!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#19
(12-10-2010, 13:13)Yandrak escribió: Estoy de acuerdo con el principio de tu post, si hubiera mas gente por este foro que pensara como tu, no habría tanta polémica ni discusion. Sin embargo, en la parte de Pedro de la Rosa, ni te doy la razón ni te la quito, porque simplemente no sé lo que ha sucedido realmente, así que no puedo dar una opinión. Bien es verdad que podían haber aguantado a Pedro al menos hasta final de temporada, y no quitarlo a falta de 4 carreras.

Me gustaria saber quién este Turdo.
Es un viejo conocido de Safety-car.net que siempre aportó muchos conocimientos que la mayoria no teniamos, gran colaborador y que acertó en un 90% en sus predicciones.
Ya nos irás conociendo a todos.

Saludos.

La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#20
jajaja y nunca lo sabrás... tienes dos opciones o creerle o no...
Por lo que se lee entre lineas parece alguien metido en el mundillo, cercano a Ferrari y que tiene a bien venir a mantenernos informados...
También puedes pensar que se lo inventa... y simplemente pone lo que el cree...
pero seguro seguro... nunca lo sabrás! Si realmente miente, no se puede demostrar y si dice la verdad tampoco...

Ahora desde mi punto de vista dice la verdad y no es tan descabellado, no creo que haga falta estar en las altas cúpulas de F1 para enterarte de cosillas, estoy convencida que hasta los cocineros que van a los grandes premios pueden acceder a miles de rumores de la F1 de primera mano... o incluso aquellos que trabajen en la fábrica (desde la mujer de la limpieza hasta los mecánicos)... TAn imposible sería que algún español que trabaje en eso nos trajera los rumores de primera mano? Pues en mi opinión no, y al fin y al cabo es lo que ha dicho turdo, hay muchos rumores ocultando verdades y al revés, él lo único que hace es traerlos antes que otros...

POR ESO YO LO AGRADEZCO MUCHISIIIIMO!
Pero cada uno podrá pensar lo que quiera...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)