Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alerón delantero del Red Bull de Vettel demasiado frágil
#1
[Imagen: sebastian-vettel-red-bull-cedimento-ala-anteriore.jpg]

Esta foto muestra el fracaso de una parte del ala delantera del Red Bull de Sebastian Vettel en el Gran Premio español de Fórmula 1 2012. Varias veces antes, incluyendo a Mark Webber había sufrido un incidente similar que había perdido muchas posiciones. Segun las declaraciones en caliente expedidas por el team principal Christian Horner Christian Horner, fue pura casualidad: unos deshechos llegó a la aerodinámica dañarlos. La explicación completa no es convincente. La imagen muestra algo que, en verdad parece más un fallo estructural. Es posible, entonces, que la mala suerte se haya centrado en los dos RedBull ? Señalo, por último, lo que ha sucedido en la GP2: muchos coches terminaron la carrera con la aleta doblada izquierda. Esto ocurrió debido a la alta tensión que sufre el coche por las curvas del circuito de Barcelona. Volviendo a la foto de arriba, note un poco "de qué lado se dobla el ala y hacer sus consideraciones.

http://www.derapate.it/articolo/red-bull...ile/38017/
Responder
#2
Parece que no solo son los de Ferrari los que no entienden 100% los materiales avanzados Wink
Responder
#3
parece que han cedido el soporte del flap superior......materiales y 'formas' llevadas a extremos.....
Responder
#4
Si por algo es famoso el amigo Nigui, es por buscar el limite en sus diseños, con lo cual tambien en alguna que otra ocasion se ha pasado de frenada.

En este caso se ve que tambien falta el flap interior.....¿no seria un toque con otro coche?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 LOTUS llevará al GP MÓNACO un nuevo alerón trasero de alta carga especificación para este GP, nuevos pontones y nuevos frenos...
Responder
#6
Parece el típico boli BIC que le ha dado el sol. Newey tiene poco trabajo este año y se dedican a los materiales llevados al extremo.

Twitter @Luengos1970
Responder
#7
Esos materiales nuevos y tecnológicos son como un bocata de calamares en salsa americana, si no lo tratas con cuidado, te pones perdidico.
Responder
#8
...COÑO...

...poníamos a parir a Ferrari por los tijeretazos en el Acer, y los tornillitos...

...parece que en todos sitios se cuecen habas....Confused

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)