(21-05-2012, 00:18)German Sanchez escribió: (20-05-2012, 23:29)ICOBIK1972 escribió: Pero veis que Fernando es mas de 1 sg, mas rápido que los Mctrampas, y eso que decían que estaban por delante, no se cuanto.
Ademas de 0,6 sg con Vettel y 1 sg con Webber, y eso que nos sacaban tiempo en los demás circuitos.
Con Rosberg más de 1 sg y subiendo.
Viendo esta gráfica, pinta bien.
Aparte de la igualdad con Renault y Williams, esto sigue pintando bien.
El equilibrio de poder se ha tornado rojo. Estas gráficas están muy bien pero deben de interpretarse correctamente. Solo explica el ritmo de carrera de éste GP en concreto, con sus circunstancias específicas. Ni de coña se puede decir que en general el ferrari es 1 segundo más rápido en ritmo de carrera que el McLaren, Red Bull y Mercedes. Para ésta carrera sí, pero el haber estado en 1ª posición durante muchas vueltas ha permitido rodar en tiempos mucho más competitivos y mejorar la media. Tened en cuenta que los coches de delante ruedan mucho más tiempo sin tráfico que los de detrás.
XD pero ni de coña
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues después de mucho tiempo y observando como se están desarrollando los acontecimientos... jejej. Parece que por fin, podemos empezar a disfrutar de nuevo. Y sin carambolas, sin contar con que si llueve... o si fulanito se le para el coche..
Solos Fernando & Ferrari. ( y todos nosotros claro!)
PUXA ALONSO
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Hola safetys,
Muy buenos días.
Pido disculpas por haber estado bastante desconectado del foro, en éste último tiempo pero, es que el trabajo me desborda, así como el estrés con el qe va ligado.
De todos modos, no puedo resisitir la tentación de comentar que, estamos en semana de GP y, cada vez huele más a gasofaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(20-05-2012, 23:29)ICOBIK1972 escribió: Pero veis que Fernando es mas de 1 sg, mas rápido que los Mctrampas, y eso que decían que estaban por delante, no se cuanto.
Ademas de 0,6 sg con Vettel y 1 sg con Webber, y eso que nos sacaban tiempo en los demás circuitos.
Con Rosberg más de 1 sg y subiendo.
Viendo esta gráfica, pinta bien.
Aparte de la igualdad con Renault y Williams, esto sigue pintando bien.
El equilibrio de poder se ha tornado rojo.
No olvidemos que rodar sin absolutamente nada de tráfico aporta mucho a la aerodinámica...no nos dejemos llevar aún!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
No se si le habréis echado un vistazo al análisis numérico completo de thef1.com, pero lo que más me sorprende es las gomas que usaron los 4 primeros hombres de carrera. ALO y GRO tuvieron media de 1'29'2 y MAL y RAI 1'29'1, todo esto con una carencia aún sensible del F2012 en v.punta, y con ALO siendo el único que TODOS sus juegos de gomas fueron USADOS, excepto uno que se computa como usado a pesar de solo llevar una vuelta de instalación...
Para mí esto da un valor especial al ritmo del F2012 a manos de ALO, creo que puede llegar a ser un avión...
Esperemos que en Mónaco salga lo más alante posible, si no....
Un saludo compañeros!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
pequeñas in importancia o en tamaño?
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El tamaño no importa.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 351
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Joooooeeeeeeer, como dais.
Está claro que marchado 1º en carrera, con aire limpio, sin estar condicionada tu conducción a piloto que marcha delante, te hace ir más rápido. Por eso mismo, con este coche, puedo decir a mi parecer, que no está tan retrasado en rendimiento con los demás punteros, ya que estos cuando han estado rodando con aire limpio, han volado.
Lo que tenemos claro (y creo que todos), es que cuando Fernando tiene posibilidades de ir con aire limpio, en igualdad de condiciones, no hay coche que marche más rápido que él. Eso nos tiene que dar ese puntito de moral, para que en los siguientes GP,s esperemos que siempre haga unos excelentes resultados.
Con las manitas que Dios le ha dado, el trozo metal y las ruedas de la Loteria de Pirelli, este año TITITITITITI, el Tercero está cerca.
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Canada sería fantástico tener el S-DUCT, es quizás uno de los circuitos donde más provecho se puede sacar, sobretodo como siempre en calificación, aunque también en carrera si ponen un doble tramo de DRS como el año pasado.
Si además mejoran un poquito más la velocidad punta, el F2012 habrá mejorado bastante en lo que peor tenía.
Aunque veremos como se adaptan a las superblandas
|