Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
#31
(24-05-2012, 08:28)Josemurcia7 escribió: Buenas señores! El coche será el mismo, pero los alerones estarán orientados a la máxima incidencia por las características del trazado....por lo demás, no se que lo de los gases y tampoco que pequeñas novedades introducirán...alguien se atreve?

Vamos!

Si te refieres a la cámara de almacenamiento de los gases, se vio ayer en una foto que parece que para Mónaco lo van a usar, pero en Montmelo parece que también la usaron. Supongo que ésta mejora les hizo ganar tracción y estabilidad en la frenada en Montmelo.

Yo si me tengo que mojar, diría que vamos a ver una tapa motor distinta, diría que con tobera tipo RedBull como la que se vio que tenían en China pero ni siquiera la probaron.
#32
Cámara de almacenamiento de gases en España:

[Imagen: f2012collector.jpg]

Cámara de almacenamiento de gases en Mónaco:

[Imagen: d12mon273.jpg]

En los anteriores GP (Australia, Malasia, China y Bahrein) no estaba.
#33
Valee de acuerdo gracias por las aclaraciones señores! Tapa motor nueva? Todo es posible...pero yo creo que las mejoras serán de esas que no se vean a simple vista...
@jgarciaillanf1
#34
FA ‏@joseluisf1

Alonso: "Me conformo con sacar 50 puntos en las tres próximas carreras"

Alonso: "Si llego a ganar, me haría ilusión porque sería el primero de la historia que lo hace con tres coches distintos"
#35
(24-05-2012, 08:42)david escribió: Cámara de almacenamiento de gases en España:

[Imagen: f2012collector.jpg]

Cámara de almacenamiento de gases en Mónaco:

[Imagen: d12mon273.jpg]

En los anteriores GP (Australia, Malasia, China y Bahrein) no estaba.

Por favor, y sin querer crear nada nuevo ni despistar la atención del tema de hoy, pero alguien puede decirme para que sirve la cámara de almacenamiento de gases de escape?

Gracias
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#36
(24-05-2012, 08:44)Josemurcia7 escribió: Valee de acuerdo gracias por las aclaraciones señores! Tapa motor nueva? Todo es posible...pero yo creo que las mejoras serán de esas que no se vean a simple vista...

Algunas serán las típicas de Mónaco, como cambio de ángulos de giro de las suspensiones, altura del coche más alta por los baches y seguramente como has dejado indicar, el alerón delantero tendrá los flaps sin curvaturas en las parte finales, es decir, más cuadrado para generar menos turbulencias y menos drag para acelerar más rápido.
#37
(24-05-2012, 08:47)david escribió:
(24-05-2012, 08:44)Josemurcia7 escribió: Valee de acuerdo gracias por las aclaraciones señores! Tapa motor nueva? Todo es posible...pero yo creo que las mejoras serán de esas que no se vean a simple vista...

Algunas serán las típicas de Mónaco, como cambio de ángulos de giro de las suspensiones, altura del coche más alta por los bacher y seguramente como has dejado indicar, el alerón delantero tendrá los flaps sin curvaturas en las parte finales, es decir, más cuadrado para generar menos turbulencias y menos drag para acelerar más rápido.

Está claro que eso será así...y las pequeñas novedades yo me inclino porque no serán visibles a primera vista.
@jgarciaillanf1
#38
(24-05-2012, 08:46)XaviSbd escribió: [quote='david' pid='128818' dateline='1337841759']

Por favor, y sin querer crear nada nuevo ni despistar la atención del tema de hoy, pero alguien puede decirme para que sirve la cámara de almacenamiento de gases de escape?

Gracias

Es un sistema que intenta simular el efecto del soplado del año pasado. El sistema es "sencillo" de explicar, que no de llevarlo a la práctica seguramente. Cuando el piloto acelera en esa cámara se guardan los gases, y en frenada o en des-aceleración se sueltan los gases simulando el soplado del año pasado. Pero realmente el efecto comparado con el soplado del año pasado es muy muy pequeño, pero algo seguro que ayuda, aunque sea poco.
#39
(24-05-2012, 08:52)david escribió:
(24-05-2012, 08:46)XaviSbd escribió: [quote='david' pid='128818' dateline='1337841759']

Por favor, y sin querer crear nada nuevo ni despistar la atención del tema de hoy, pero alguien puede decirme para que sirve la cámara de almacenamiento de gases de escape?

Gracias

Es un sistema que intenta simular el efecto del soplado del año pasado. El sistema es "sencillo" de explicar, que no de llevarlo a la práctica seguramente. Cuando el piloto acelera en esa cámara se guardan los gases, y en frenada o en des-aceleración se sueltan los gases simulando el soplado del año pasado. Pero realmente el efecto comparado con el soplado del año pasado es muy muy pequeño, pero algo seguro que ayuda, aunque sea poco.

Interesante es la verdad...no se yo si podrán desarrollarla a un nivel mucho mayor...
@jgarciaillanf1
#40
Buenos días safety's huele a gasolina glamourosa, algo asi como el "Chanel Nº5" de los combustibles.

P.D.: Hay alguno por ahi que necesita "cambiar" una "nv" por una "mb" por aquello de no darle más patadas al diccionario de las necesarias, que con tanto "cambio" pierde la excusa de que la "b" y la "v" estan juntas en el teclado. Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)