Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
#41
1 horita....
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#42
(24-05-2012, 08:52)david escribió:
(24-05-2012, 08:46)XaviSbd escribió: [quote='david' pid='128818' dateline='1337841759']

Por favor, y sin querer crear nada nuevo ni despistar la atención del tema de hoy, pero alguien puede decirme para que sirve la cámara de almacenamiento de gases de escape?

Gracias

Es un sistema que intenta simular el efecto del soplado del año pasado. El sistema es "sencillo" de explicar, que no de llevarlo a la práctica seguramente. Cuando el piloto acelera en esa cámara se guardan los gases, y en frenada o en des-aceleración se sueltan los gases simulando el soplado del año pasado. Pero realmente el efecto comparado con el soplado del año pasado es muy muy pequeño, pero algo seguro que ayuda, aunque sea poco.

Muchas gracias David. Supongo que se debe crear en ese pequeño espacio una pequeña presión residual, que como tu dices debe descargarse al disminuir la presion en el escape, es decir al dejar de acelerar, con lo que el efecto debe ser como si el piloto estuviera acelerando unas decimas mas de segundo. Bueno, si, será algo el beneficio.

Gracias de nuevo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#43
Animo Fernando!! No será nada fácil ganar aquí, pero confio en que pueda hacer una buena cali. Recordad que la lluvia amenaza sabado y domingo. Aunque se pueda pensar que el coche va muy bien en agua, es muy fácil cometer un pequeño error o que alguien lo cometa delante tuyo y adios carrera. Preferiría seco si califica bien y mojado en carrera si no está entre los 4 primeros.

Aquí todo es posible, pero es donde el coche influye menos.
#44
buenos y glamurosos dias......................



gasofaaaaaaaaaaaaaa
#45
Buenos dias a todos. Haber si hay muchas mas cosas que probar de lo que nos han contado. Seria una noticia estupenda
#46
- Carolainnnnn....hace un martiiiiiniiii?
- Ainss, no buedo bon bi fidaaaa....engaaaaaaaaaa otro mardtinniiiii...borfisss
- Anda, un Fierrari !!!! ¿Es Buton?...ains que guapo.....Yeeeeenson ai lof llu !!!
#47
buenos días.....por fin en Monaco!!!!! Smile
#48
se esperan mejoras 'menores'...alerones nuevos para Canadá. Poco o nada cambiará el aspecto exterior del coche....
#49
Que los cambios sean menores no significa que el aspecto del coche cambie poco. De hecho, Mónaco suele ser uno de los circuitos donde más cambios se suelen ven exteriormente en los alerones por la particularidad del circuito, al igual que pasa en Monza. De todas formas esos cambios no suponen unas mejoras de prestaciones muy grandes.

Pero en unos minutos saldremos de dudas Wink
#50
David, lo de la camara de gases está confirmado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)