Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
Poco que sacar en claro en esta sesion aunque en base a las buenas sensaciones demostradas por ambos autos en los L1 creo lo que dice Gene. Ademas es bueno que hayan rodado en mojado ante la probabilidad de que llueva en clasificacion y/o en carrera, aunque el enigma podria ser si lloviese fuerte porque ahi si que pillarian a todos con el culo al aire.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Bueno ,unos entrenos que no han dado mucho de si,que lastima la lluvia,estaba disfrutando de lo lindo,cosa que es raro en unos entrenos

PD: El canal que puse antes, EMITE continuamente F1...

http://www.vipbox.tv/watch/32669/1/sky-f...nline.html
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
patufet...

si consigues eliminar los problemas de drag y mejoramos la tracción....tenemos un coche preparado para EVOLUCIONARLO al máximo.

Todo el trabajo de Ferrari hasta ahora ha ido enfocado a IGUALAR prestaciones con los rivales a base de mejorar puntos que ellos ya tenían a buen nivel.

Ahora mismo, y contando con que faltan piezas nuevas que se pondrán en Canadá, la base del coche está limpia para empezar su verdadera evolución.

Saludos !!!!
(24-05-2012, 15:05)iL Fenomeno escribió: patufet....

a veces sólo con leer el contenido y notar algo de coherencia en él ya basta.....pero sólo a veces.

Lo mismo digo, se le nota un discurso con fundamentos técnicos, con conocimientos en suspensiones y direcciones, entre otras cosas.

Y ademas, es un razonamiento coherente con lo que ha estado ocurriendo con el F2012 desde el primer dia.

Mañana lo leemos en el Marca y nos lo canta Lobato, jajajaja, que los tenemos a todos por aquí infiltrados.

Esta semana, no se que dia era, leo el Marca por casualidad mientras tomaba un cafelito, creo que en Zaragoza, y estaba leyendo lo mismo que el dia antes ya leí aquí, que fuerte Dios ¡¡¡
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Hoy en Marca pondrán:

Button domina los libres 2 y Alonso con problemas sólo puede ser 5º...... en fin es lo que hay.

No comparan tiempos de seco con tiempos de seco, o harán una tabla de los tiempos hechos en mojado....estan muy ocupados con el especial de la copa del rey....
(24-05-2012, 15:31)DE-ZETA-TE escribió: ...Abuelo me dan ganas de llorar de la emoción que me ha provocado tu post...Crying

...sinceramente yo no sabía los porqués últimos del batacazo de principio de temporada (y mira que le dimos vueltas y le buscamos explicaciones, alguna de ellas bastante aproximada a lo que comentas)...pero en ningun momento me ha entrado en la cabeza que de nuevo la hubieran cagado con el diseño, con el esfuerzo titánico que se ha hecho desde que llegó Pat, y siendo este tío quien es y viniendo de donde viene...

...siempre he pensado que eran problemas de juventud, y de algo tan nuevo que ha sido muy difícil entenderlo. De ahí mi optimismo irreductible (me paso de frenada más de una vez, pero al fin y al cabo termino viendo lo que hay, me guste o no). Lo que comentas es la explicación más coherente que yo al menos he escuchado en estos casi 5 meses. Y ha habido unos cuant@s que han dicho cosas parecidas, y que han aguantado el tipo. Unos en modo Zen, otros como yo a base de prueba / error, alegría y ostión contra la pared.

Y esto sin demérito de los llamados "pesimistas", que han tenido motivos para serlo, y a mí me han devuelto a la realidad en más de una ocasión. Pero (aunque aún falta un poquito y todavía hay que ser prudentes) creo que no me equivocaré demasiado si digo que parece que se van a llevar una alegría, equivocándose ellos esta vez...Wink

Si esto es así, y parece que los hechos y los tiempos en Montmeló y aquí comienzan a confirmarlo...ufff...señor@s hay campeonato....ufffff...señor@s este coche estaba al 75% cuando otros ya estaban al 90%.....uffff señor@s tiene un recorrido muy grande aún......uffff.......muchas de las soluciones a los demas les es hoy por hoy imposible copiarlas (sin ir más lejos la pull delantera)...

ufffffffffffffff....en ese coche se sienta Fernando Alonso Díaz....y hoy por hoy, sobreviviendo hasta Bahrein con lo puesto, es colíder del Mundial, y no parece que el RB esté ahora mismo en la cresta de la ola....

WE NEVER SURRENDER


Big Grin
Pues si Abuelo, pues si DE-ZETA -TE, estamos ilusionados, emocionados, contentos, felices, pero que coño, os lomereceis, nos lo merecemos se lo merece (EL)
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(24-05-2012, 15:43)iL Fenomeno escribió: patufet...

si consigues eliminar los problemas de drag y mejoramos la tracción....tenemos un coche preparado para EVOLUCIONARLO al máximo.

Todo el trabajo de Ferrari hasta ahora ha ido enfocado a IGUALAR prestaciones con los rivales a base de mejorar puntos que ellos ya tenían a buen nivel.

Ahora mismo, y contando con que faltan piezas nuevas que se pondrán en Canadá, la base del coche está limpia para empezar su verdadera evolución.

Saludos !!!!

Si estoy de acuerdo, pero este año ya dije hace días que tengo la impresión que el margen de mejora es bastante pequeño, quizás hablamos de unas pocas décimas hasta final de año, evidentemente tal como están las cosas es suficiente porque ya parece que estamos cerca del objetivo de igualar a los otros coches, o lo hemos igualado, ya veremos en Canada.

La mejor noticia es que al parecer Red Bull no acaba de entender su coche, y lo mismo ocurre con McLaren en cierta medida, quizás no sea el coche y sean los neumáticos. Porque aunque Lotus o Maldonado parece que a día de hoy están muy bien, es difícil que evolucionen más que Ferrari y nadie tiene un piloto como Alonso.
[Imagen: jrtt9e.png]
Photo 
Tiempos antes de que se mojara la pista. Los F2012 los más rápidos con compuesto más duro. Tiempos a falta de 1 hora para la finalización. El resto de sesión no se mejoraron los tiempos. Podéis ver el compuesto usado. El tiempo de Romain no estoy seguro que fuera con el superblando

[Imagen: AtqgfijCMAA24td.png:med]

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)