Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
(24-05-2012, 16:37)DE-ZETA-TE escribió: por cierto, esta semana he estao mu liado y no había visto el hilo del casco. Pasote, pasote...
...¿no tendréis a mano una foto que se vea bien, no? Gracias anticipadas!
He visto que ya te respondieron pero despues de haber editado las etiquetas y publicar el mensaje no me voy a quedar si darte enlace al post (en el hilo del casco):
Hilo del Casco
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
24-05-2012, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2012, 20:28 por ethernet.)
Por cierto en 2010 escapes sopladores al doble difusor, en aceleración y puede que en las últimas carreras RB ya lo hiciese en frenada.
En 2011, sin doble difusor, sellado del difusor fondo plano con los escapes, tanto en aceleración como en frenada, pero algunos (RB) pueden soplar en frenada al 100% y otros como Ferrari a un porcentaje mucho menor. Resultado, con el acelador pisado, el F150 va como un tiro en Silverstone o en Suzuka, en curvas rápidas que se dan con el acelerador a tope en 4-5 en incluso 6 marcha, pero en curvas lentas con frenada previa, los RB machacan sistemáticamente (paseo en Singapure).
Lo que permite el soplado en frenada al 100% es generar carga aerodinámica en una parte en la que de no permitirse, al dejar de acelerar el coche automaticamente se convertiría en sobrevirador al perder agarre atrás de repente al frenar. Esa era una de las razones de que el RB7 fuese sobre raíles, en todo momento el difusor estaba sellado por los escapes generando carga de forma homogénea.
En cuanto se lo quitaron en Silverstone, el coche no era equilibrado en absoluto, al igual que este año. Vettel tiene que volver a hacer correciones y contravolantes, porque al frenar el aporte a la carga de los escapes en el beaming o en los conductos de frenos desaparece y hay que hacer correcciones por parte del piloto. El año pasado tenía un scalextric que soplaba de forma homogénea al 100% en calificación, las primeras vueltas de carrera y tras las paradas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Primer doblete rojo desde Alemania 2010?
Que Massa dice que su mundial empieza ahora.
El coche debe de funcionar.............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
(24-05-2012, 17:04)ethernet escribió: Primer doblete rojo desde Alemania 2010?
Que Massa dice que su mundial empieza ahora.
El coche debe de funcionar.............
La verdad es que hoy se vio bastante bien a Felipe, y si el esta comodo con el coche es que el coche va bien, firmar por un doblete en esta temporada es muy dificil, McLaren lo tuvo de cara en Australia pero un safety car hizo que Vettel se metiera de por medio, Mercedes lo tenia casi hecho en China hasta que el tuercas la cago con Schumy, Lotus se ve con un muy muy buen coche desde la primera carrera y aun no han subio a lo mas alto del cajon, me alegraria si en Monaco hubiera doblete de Ferrari porque creo que ha pasado mucho tiempo desde que Ferrari hiciera doblete aqui pero hay que esperar porque hay mucho tiburon que hara lo que sea por ganar o conseguir un podio aqui.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
24-05-2012, 17:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2012, 17:14 por david.)
Es muy indicativo ver a Massa ahí arriba. Pero vamos a esperar al sábado para ver qué pasa. Porque todo indica a que la pole se puede disputar en mojado y no en condiciones normales.
En mojado puede haber pilotos que arriesguen más que otros, y creo que si es en mojado Fernando no va arriesgar lo que arriesgaría en seco porque va a pensar más en el campeonato. Pero los que arriesguen pueden acabar saliendo muy atrás si cometen un fallo.
Espero que la previsión cambie y que sea en seco. De todas formas si no ocurren cosas raras Fernando va a estar arriba llueva o no llueva.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
a mi realmente lo que me da panico son los safety car que puedan aparecer durante el gp, y la estrategia, porque aqui si dependemos mucho de una estrategia adecuada... por lo demas confio en fer y ferrari y al Nano se le ve contento...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
magic_alonso y ErdeZGZ...gracias tíos!! Y a Top of course...como dijo German estas pedazo fotos bien merecen un pequeño descabalgue.
IMPRESIONANTE....qué guapo, totalmente espacial, una pasada...me encanta el detalle de los elementos aerodinámicos en....¿metacrilato? transparentes para que no se pierda detalle del diseño (supongo que es por eso).
De nuevo gracias
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-05-2012, 17:02)ethernet escribió: Por cierto en 2010 difusores soplados al doble difusor, en aceleración y puede que en las últimas carreras RB ya lo hiciese en frenada.
En 2011, sin doble difusor, sellado del difusor fondo plano con los escapes, tanto en aceleración como en frenada, pero algunos (RB) pueden soplar en frenada al 100% y otros como Ferrari a un porcentaje mucho menor. Resultado, con el acelador pisado, el F150 va como un tiro en Silverstone o en Suzuke, en curvas rápidas que se dan con el acelerador a tope en 4-5 en incluso 6 marcha, pero en curvas lentas con frenada previa, los RB machacan sistemáticamente (paseo en Singapure).
Lo que permite el soplado en frenada al 100% es generar carga aerodinámica en una parte en la que de no permitirse, al dejar de acelerar el coche automaticamente se convertiría en sobrevirador al perder agarre atrás de repente al frenar. Esa era una de las razones de que el RB7 fuese sobre raíles, en todo momento el difusor estaba sellado por los escapes generando carga de forma homogénea.
En cuanto se lo quitaron en Silverstone, el coche no era equilibrado en absoluto, al igual que este año. Vettel tiene que volver a hacer correciones y contravolantes, porque al frenar el aporte a la carga de los escapes en el beaming o en los conductos de frenos desaparece y hay que hacer correcciones por parte del piloto. El año pasado tenía un scalextric que soplaba de forma homogénea al 100% en calificación, las primeras vueltas de carrera y tras las paradas.
...pedazo crack, pedazo explicación...
...gusto leerte, hacía ya unos días...
...en nada el C...en cuanto me tome 2 jarras de café...
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Me gusta este casco. Y siempre se acuerda de su Asturias, con la bandera, no os quejareis los asturianos como os quiere!
|