Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
(25-05-2012, 19:58)Mike DeTo escribió:
(25-05-2012, 09:11)CRAZYHORSE549 escribió: aqui los tiempos por sectores de la FP2, hay que tener en cuenta que el tiempo de button fue con superblandos, el resto con blandos.
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7080&p=3

Esta guapa esa página para sacar datos interesantes...Puedes hacer comparaciones piloto vs piloto en las carreras, ver ritmos, vueltas rápidas, mogollón de cosas...

Me contesto yo mismo...Vaya, ahora veo que ya lo habéis comentado, je, je...no he dicho nada!!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(25-05-2012, 09:11)CRAZYHORSE549 escribió: aqui los tiempos por sectores de la FP2, hay que tener en cuenta que el tiempo de button fue con superblandos, el resto con blandos.
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7080&p=3

Pedazo pagina socio, gracias por compartir ese enlace.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Button dice que el tiempo de Grosjean con el compuesto más duro ( el neumático blando ) es un tiempazo, y entre otros motivos, por eso los ve el mayor rival. Button se olvida, o no tanto jejejeje, que Alonso hizo una décima más lento que Grosjean en los L1, con menos gomas en la pista. Noto el miedo en el cuerpo de McLaren.

1.16.1 hizo Grosjean en los L2. Alonso hizo 1.16.2 en los L1. Con el mismo compuesto que Grosjean.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(25-05-2012, 20:17)david_1986 escribió: Button dice que el tiempo de Grosjean con el compuesto más duro ( el neumático blando ) es un tiempazo, y entre otros motivos, por eso los ve el mayor rival. Button se olvida, o no tanto jejejeje, que Alonso hizo una décima más lento que Grosjean en los L1, con menos gomas en la pista. Noto el miedo en el cuerpo de McLaren.

1.16.1 hizo Grosjean en los L2. Alonso hizo 1.16.2 en los L1. Con el mismo compuesto que Grosjean.

Sin olvidarse de que cuando Kobalainen se fumó un peta en el túnel, ALO venía mejorando su tiempo y ya había marcado morado en el S1, nunca se sabrá que tiempo habría hecho pero creo que es razonable pensar en que al menos habría igualado el de GRO.

La única duda que tengo para valorar los tiempos de L1 con respecto a los de L2 es si en los segundos pegó un bajonazo la temperatura con respecto a los primeros, aunque Nira Juanco le comentó a Antonio Lobato desde el Pit Lane que no hacía nada de frío.
y tambien se olvida button que massa hizo mejor tiempo que alonso en las practicas 2.
(25-05-2012, 20:34)Javy10 escribió: y tambien se olvida button que massa hizo mejor tiempo que alonso en las practicas 2.

Cierto también, Fernando aún no había hecho su mejor vuelta con blandos.

Quizás ya no la hubiese mejorado porque creo recordar que ya se encaminaba para calzar los súper blandos cuando empezó a llover.

No se si conseguirá la pole mañana pero estoy seguro de que estará en la lucha por ella, también si llueve y éste factor puede alterar el orden normal de sus rivales, ojo a Pérez.
Y otra cosa, cuando Alonso hace ese 1:16.2, en el tercer sector se encuentra a Hamilton, que algo le estorbó. Yo creo que perdió alguna décima.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Bueno, ahora los tiempos de Fernando y Grosjean pueden parecer muy buenos, pero ya veremos en cuanto bajan en la q1, si es que es en seco y no se ve prefiere usar unica y exclusivamente los compuestos mas blandos para clasificacion para asi guardar los mas duros nuevos para carrera. Pero bueno, pura especulacion puede ser que llueva y hagan toda la sesion con neumaticos de lluvia, y tengan que ser prudentes para no gastar mas vueltas de las debidas en prevision de que quizas llueva tambien en carrera y sea mas notorio tener unos neumaticos de mojado con unas vueltas en lluvia, que unos neumaticos de seco en carrera en seco, puede ser tambien que llueva en clasificacion y luego en carrera no llueva nada, o al reves, o incluso que no caiga ni miaja de agua ni mañana ni pasado. En todo caso me parece que no es una situacion comoda para los que deciden estrategias que ya de por si no suelen ser comodas en Monaco. Por cierto, me pregunto si ahora ya le parece un rival Fernando a Button. Es curioso como cambian las cosas este año, el año pasado era tener que poner las duras y "oh, que putada" y ahora es al reves, parece que todos apuren todo lo que puedan los compuestos mas duros para tener que usar menos los mas blandos, no se si todos tienen la sensacion pero entre esto y lo que es el neumatico de clasificacion empieza a haber poca diferencia porque al final en las ultimas carreras los neumaticos blandos se han usado en clasificacion y dos de ellos ya no se han usado en carrera, mientras los duros parece que dentro poco ni se usaran en clasificacion y solo se usaran en carrera. En cualquier lugar espero que de una vez las gomas dejen de ser una incognita para los equipos, porque no estaria de mas ver cual es la situacion real de cada equipo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Aparte de todo lo que comentais, creo que Alonso cuando completo una vuelta buena, habia echo anteriormente varios giros fallidos (uno por trafico, error en otro), no se si hara pole o no, creo que mas importante incluso que eso es que volvemos a tener la incertidumbre que hace años no teniamos de saber si Alonso hara o no la pole y eso es señal de que estara luchando por ella, creo que este puede ser el año y si no lo es paciencia que poco a poco todo esta cogiendo un color especial "El Rojo".
(25-05-2012, 17:29)NachoBcn escribió: Hay que fijarse mañana que mecánico lleva los gallumbos amarillos... ese es el novato.
Los mecanicos del resto de equipos los van a llevar marrones. P.D. Llevo una temporada muy escatologico.


Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)