Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:04)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:03)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:01)BELAY escribió: Supongo que la gran decepcion de la semana es Kimi.
El coche ya ha dado suficientes muestras de fortaleza como para hacer 9º y gracias a el sacrificio del equipo b de los toritos que ordenaron a su piloto poner los intemedios cuando rodaba 7º

crees que era un señuelo??

¿se lo preguntamos a DJ?

XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(27-05-2012, 23:14)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:04)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:03)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:01)BELAY escribió: Supongo que la gran decepcion de la semana es Kimi.
El coche ya ha dado suficientes muestras de fortaleza como para hacer 9º y gracias a el sacrificio del equipo b de los toritos que ordenaron a su piloto poner los intemedios cuando rodaba 7º

crees que era un señuelo??

¿se lo preguntamos a DJ?

XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.

Eso no te lo discuto, yo también creo que comparten información y juegan con 6 coches en pista, pero lo de hoy si les hubiera salido bien (hubiera seguido lloviendo fuerte) el que hubiera ganado la carrera había sido Vergne, y no un Red Bull..

Saludos
Responder
Yo creo que hoy se han salvado medianamente los muebles. Yo no habría entrado cuando lo ha hecho Fernando, siempre picando en el señuelo de RedBull, como la famosa carrera de Abu Dabi, Cubriendo posición con Webber y Vettel haciendo su carrera. Por poco nos la juegan otra vez...Joder, hubo momentos en que creía que Vettel saldría segundo tras su parada. Ferrari tiene que tener cuidado con eso, porque RB son muy buenos estrategas y ya nos lo han demostrado más de una vez...saben jugar bien. Si se hubiese seguido un par de vueltas más lo mismo habríamos adelantado a Rosberg, porque parecía que Fernando tenía mucho ritmo; en fin, si le han metido será porque lo tenían más claro que yo simplemente viendo la TV. Aun así, oye, 3º saliendo 5º...No está nada mal sabiendo que tenía a Ham y Vet detrás. Buen finde para Fernando.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
(27-05-2012, 23:19)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:14)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:04)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:03)rubenchu escribió: crees que era un señuelo??

¿se lo preguntamos a DJ?

XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.

Eso no te lo discuto, yo también creo que comparten información y juegan con 6 coches en pista, pero lo de hoy si les hubiera salido bien (hubiera seguido lloviendo fuerte) el que hubiera ganado la carrera había sido Vergne, y no un Red Bull..

Saludos

Si hubiera seguido lloviendo fuerte ganaria la carrera el que acertase a entrar en la vuelta correcta, Vergne rodaba antes del cambio a 40sg de la cabeza y a 63sg tras el cambio, demasiado lejos de la victoria.
En ese momento Webber rodaba en 1.26 con lo cual RB tenia informacion privilegiada de un piloto con intermedias y 25sg por delante del lider.

¿quien tenia mas posibilidades de acertar con la parada de haber seguido lloviendo, Mercedes, Ferrari o RB?

Yo no tenia dudas nada mas ver a Vergne poner las intermedias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(27-05-2012, 22:42)joint350 escribió: Yo estoy en el mismo barco que vosotros que es fernando, pero yo tengo mi opinión sobre algunas estrategias no se que problema hay

Si la de hoy hubiera sido la última carrera del Mundial, con el título en juego, ¿verías razonable que Ferrari y Fernando arriesgaran para ganar la carrera?.
Deberían arriesgar los que van por detrás. ¿ No es así ?
En un Mundial como el de este año, con todo tan apretado e incierto como estamos viendo hasta ahora, donde perder un punto te puede privar de un campeonato, y yendo por delante de quienes hasta ahora son tus rivales directos, asumir más riesgos de los que hoy han tomado tanto Ferrari como Fernando a mí me parecería demasiado osado. Tiempo habrá de arriesgar si lo requieren las circunstancias, con un coche más parejo al de sus rivales y en otros circuitos con menos posibilidades de padecer un resultado traumático.
Por otra parte me gusta tu avatar. En una pregunta que hicieron a Fernando en Twiter para que se definiera con una palabra a sí mismo como piloto, él contestó: Guerrero.
Que mejor guerrero que Don Pelayo para representar a Fernando, con la bandera azul, la Cruz de la Victoria y la espada roja. Si a esto le añadimos la estética del Samurai que tanto le gusta y hacemos un combinado asturnipón con la ayuda del Photoshop, saldrían unas pegatinas muy guapas para que el foro gane unas perrillas merecidas y los foreros podamos presumir de pertenecer al foro más Alonsista del mundo. Sólo es una idea pero sé, por los montajes fotográficos que circulan por el foro, que hay muchos foreros que se desenvuelven muy bien con esto de la ilustración y podrían intentarlo.
Pues eso, que me gusta tu avatar. Un saludo compañero.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(27-05-2012, 21:42)joint350 escribió:
(27-05-2012, 21:38)ErdeZGZ escribió:
(27-05-2012, 21:35)joint350 escribió: El problema es que ya llevan muchas meteduras de pata con las estrategias y ya queremos ver estrategias para ganar y no para defenderse. Si viendo los sectores en morado se arriesgan y sale mal nadie se lo va a reprochar

¿En serio? Pondria mi mano en el fuego a que si hubieran hecho eso y sale mal a que el foro arde hoy.

Por mi parte no creo porque son riesgos que hay que correr si se quiere ganar una carrera

Hombre, yo creo que si hay un momento para correr riesgos ese es el primer tercio de temporada y hoy se podría haber hecho. Han elegido conservar, bueno pues ya se verá desde la distancia del tiempo si nos acordaremos positiva o negativamente de esas vueltas de más que podría haber dado Fernando. Aún así no sabemos con seguridad si con 3-4 vueltas habría cogido a Webber en la parada...Yo creo que como mucho habría podido se segundo pero oye, nunca se sabe... Yo creo que ni lo han hecho bien ni mal, ellos son los que tenían los datos y si lo han hecho así será por algo. Por cierto, Fernando es consciente en todo momento de lo que pasa por delante y detrás de su coche y también participa en las decisiones de las paradas eh?? lo digo para los que arremeten siempre contra los mismos cuando hay errores.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
(27-05-2012, 23:29)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:19)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:14)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:04)BELAY escribió: ¿se lo preguntamos a DJ?

XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.

Eso no te lo discuto, yo también creo que comparten información y juegan con 6 coches en pista, pero lo de hoy si les hubiera salido bien (hubiera seguido lloviendo fuerte) el que hubiera ganado la carrera había sido Vergne, y no un Red Bull..

Saludos

Si hubiera seguido lloviendo fuerte ganaria la carrera el que acertase a entrar en la vuelta correcta, Vergne rodaba antes del cambio a 40sg de la cabeza y a 63sg tras el cambio, demasiado lejos de la victoria.
En ese momento Webber rodaba en 1.26 con lo cual RB tenia informacion privilegiada de un piloto con intermedias y 25sg por delante del lider.

¿quien tenia mas posibilidades de acertar con la parada de haber seguido lloviendo, Mercedes, Ferrari o RB?

Yo no tenia dudas nada mas ver a Vergne poner las intermedias.

Bueno, veo por donde vas..yo creía que te referías a que metieron a Vergne para que Ferrari o Mercedes se acojonasen y entrasen también..(picar el anzuelo)

En eso estoy contigo la mejor información la hubiera tenido RB claramente
Responder
En Barcelona estuvimos luchando por el primer puesto y quedamos segundo. Hoy en Mónaco hemos luchado por un podio, conseguido con un tercer puesto al final...............Esto ha sido mucho mas que solo el " salvar los muebles ". De estar por detrás de Sauber, Lotus, Willians, Mercedes, McLaren y Red Bull, a llegar a estar entre los tres punteros, es una gran diferencia.........................

Mas no necesita Fernando para llevarse el titulo...........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(27-05-2012, 23:36)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:29)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:19)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:14)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió: XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.

Eso no te lo discuto, yo también creo que comparten información y juegan con 6 coches en pista, pero lo de hoy si les hubiera salido bien (hubiera seguido lloviendo fuerte) el que hubiera ganado la carrera había sido Vergne, y no un Red Bull..

Saludos

Si hubiera seguido lloviendo fuerte ganaria la carrera el que acertase a entrar en la vuelta correcta, Vergne rodaba antes del cambio a 40sg de la cabeza y a 63sg tras el cambio, demasiado lejos de la victoria.
En ese momento Webber rodaba en 1.26 con lo cual RB tenia informacion privilegiada de un piloto con intermedias y 25sg por delante del lider.

¿quien tenia mas posibilidades de acertar con la parada de haber seguido lloviendo, Mercedes, Ferrari o RB?

Yo no tenia dudas nada mas ver a Vergne poner las intermedias.

Bueno, veo por donde vas..yo creía que te referías que metieron a Vergne para que Ferrari o Mercedes se acojonasen y entrasen también..

En eso estoy contigo la mejor información la hubiera tenido RB claramente

Ok ya me parecia que no me estabas entendiendoWink

De todos modos de haber seguido lloviendo, creo que la carrera hubiera sido para Fernando. Creo que el coche de Fernando estaba reglado para una carrera con agua, de hay la cercania de Massa en cali.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(27-05-2012, 23:39)L.Z.M. escribió: En Barcelona estuvimos luchando por el primer puesto y quedamos segundo. Hoy en Mónaco hemos luchado por un podio, conseguido con un tercer puesto al final...............Esto ha sido mucho mas que solo el " salvar los muebles ". De estar por detrás de Sauber, Lotus, Willians, Mercedes, McLaren y Red Bull, a llegar a estar entre los tres punteros, es una gran diferencia.........................

Mas no necesita Fernando para llevarse el titulo...........

sí, completamente de acuerdo. Smile Se ha dado un buen salto de mejoría y Fernando con ese poco que tiene ya vemos donde está, joder, lider del mundial...pero tengo ganas de una carrera normal (para mi lo de montmeló fue un espejismo en un circuito para mí aburrido y Mónaco es muy especial por sus características técnicas) para ver el rendimiento real frente a McLaren, por ejemplo en un circuito normal. Canadá será un buen momento para medirlo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)