Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-05-2012, 23:23)rposep escribió: (27-05-2012, 23:16)JACINT escribió: Esta claro que con un poco de suerte hubiesemos ganado en Monaco. Pero vamos lideres y el coche responde, quedemonos con eso
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Estoy contigo.
..y yo. Y en Canadá paquetazo de mejoras.
...esto marcha....
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Lo que no logro entender, es como si bien aquí "todos nos conocemos", igual por momentos nos picamos mutuamente (y "habla" un sanguíneo, ojo), sin enterarnos que por ahi le estamos abriendo la puerta de par en par a quien de verdad entra al foro con intenciones oscuras.
Todos comentemos errores (yo el segundo...), lo mejor es reconocerlo igual al otro día y seguir manteniendo al foro como lo que originalmente es (y no necesito explicar nada mas)
Amos, amos...
(27-05-2012, 23:33)DE-ZETA-TE escribió: (27-05-2012, 23:23)rposep escribió: (27-05-2012, 23:16)JACINT escribió: Esta claro que con un poco de suerte hubiesemos ganado en Monaco. Pero vamos lideres y el coche responde, quedemonos con eso
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Estoy contigo.
..y yo. Y en Canadá paquetazo de mejoras.
...esto marcha....
No me voy a cansar de decirlo es el campeonato que mas de cara tenemos desde que estamos en Ferrari..
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-05-2012, 23:40)rubenchu escribió: (27-05-2012, 23:33)DE-ZETA-TE escribió: (27-05-2012, 23:23)rposep escribió: (27-05-2012, 23:16)JACINT escribió: Esta claro que con un poco de suerte hubiesemos ganado en Monaco. Pero vamos lideres y el coche responde, quedemonos con eso
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Estoy contigo.
..y yo. Y en Canadá paquetazo de mejoras.
...esto marcha....
No me voy a cansar de decirlo es el campeonato que mas de cara tenemos desde que estamos en Ferrari..
...ya te digo como ha cambiao la peli desde Oz...
O_o
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Si señor el cuento ha cambiado mucho. Pero tengo una gran duda que me quema y me crea incertidumbre. ¿QUE EQUIPO SERÁ EL PRIMERO EN ENTENDER LOS NEUMATICOS? POR QUE.:
¿SON ACASO HECHOS A BOLEO?
¿NO TIENEN EXPLICACIÓN LÓGICA?
¿ESTAN TAN PERDIDOS LOS EQUIPOS COMO PARECE?
¿SON REALMENTE IGUALES LOS NEUMATICOS DEL MISMO TIPO?
¿QUE HAN FUMADO LOS FABRICANTES DE ESTOS NEUMATICOS LOCOS?
Cada día estoy más convencido de que los de Pirelli tiraron la formula al mar y ahora nadie sabe ni como son.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
(28-05-2012, 00:29)rposep escribió: Si señor el cuento ha cambiado mucho. Pero tengo una gran duda que me quema y me crea incertidumbre. ¿QUE EQUIPO SERÁ EL PRIMERO EN ENTENDER LOS NEUMATICOS? POR QUE.:
¿SON ACASO HECHOS A BOLEO?
¿NO TIENEN EXPLICACIÓN LÓGICA?
¿ESTAN TAN PERDIDOS LOS EQUIPOS COMO PARECE?
¿SON REALMENTE IGUALES LOS NEUMATICOS DEL MISMO TIPO?
¿QUE HAN FUMADO LOS FABRICANTES DE ESTOS NEUMATICOS LOCOS?
Cada día estoy más convencido de que los de Pirelli tiraron la formula al mar y ahora nadie sabe ni como son.
La maFIA se frota las manos
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
28-05-2012, 00:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2012, 01:02 por El abuelo.)
Consideraciones:
1º Alonso pule sus neumaticos en una vuelta, la 31.
Si alguien sabe cuanto más iban a durar exactamente los superblandos, despues de exprimirlos en una vuelta de calificación.. si lo sabe seguro, que critique a Ferrari, y a Hamashima por haberlo hecho.. y a continuación envíe su curriculum para sustituir al ex-jefe de Bridgestone. *(nota)
2º Alonso mejora tiempos en comparación con tres coches que acaban de cambiar neumaticos de BLANDOS a DUROS.. y que estan teniendo problemas en la primera vuelta para calentarlos..
Si alguien sabe cuantas vueltas tardan en calentarse los neumaticos en Monaco para coche de escuderías rivales.. que envíe su curriculum.
3º Es Monaco.
Que estaríamos diciendo si:
- Alonso se queda en pista.. y hay un SC
- Alonso se queda en pista.. y en la siguiente vuelta, pierde tiempo, al fundirse los superblandos tras 31vueltas y 1 de calificación.
- Alonso se queda en pista, y en la siguiente vuelta, con los neumaticos ya calientes, ya pierde tiempo con Hamilton.
Me gustaría saber que hubiese pasado si eso que acabo de poner hubiese sucedido..
Posiblemente Alonso hubiese acabado en el mejor de los casos, tras hamilton..
Lo que hubiese significado, a final de carrera, quedarse tras Vettel y Hamilton, perdiendo puntos con ambos.. :
Vettel, 76
Web, 73
Alo, 71
Ham, 65
Eso es lo que podría haber pasado si, quedandose una vuelta mas en pista, Alonso no hubiese adelantado a Hamilton, al tener los neumaticos mas calientes, y Alonso sufrir degradación.
*(nota)
Ferrari no pudo testar la duración de las superblandas el jueves.. por la lluvia. Y el sabado, con solo una hora.. hay que ajustar setups.
MASSA
¿Y que hubiese pasado si dejasen a Massa en pista... bloqueando a Vettel?
No lo sé. es lo unico que podría haberse hecho.. pero es algo que debería partir de Massa.
Si lo obligan a tirar la carrera, para fastidiar la de Vettel, la posible recuperacion de Massa, que será necesario como compañero, habría acabado aún sin empezar.
Hoy, Massa está contento, tiene la moral recuperada.. (eso creo)..Ha estado luchando con los mejores hasta la ultima vuelta.
Si se le hubiese ordenado, en la primera carrera que puede demostrar que ha superado sus problemas, taponar a Vettel, impidiendole luchar por la carrera (no en realidad.. pero si en su cabeza) Massa estaría hundido y sin recuperación.
¿Que piloto se pone entonces para hacer de posible escudero en la futuras carreras de este año.. y que pueda, desde ya, quitar algun punto al resto?
No. Hoy a Massa hubo que explicarle, por ejemplo, que cuando preguntaba las causas de que Alonso fuese tan lento.. era por estrategia .
Y que era algo que el también debería hacer.
Hoy Massa a acabado de caer del guindo, en lo que respecta a Alonso..
Es mas rápido, es mas constante, es mas adaptable, pero sobre todo.. es mas listo.
Pero, lo importante para los intereses de Alonso y de Ferrari, al permitirle luchar con los mejores, tambien se ha dado cuenta de que puede luchar con ellos.
Y era algo que parecía haber olvidado, pero necesitaba recordar.
Ahora, GRACIAS a la estrategia de Ferrari, a las manos de Alonso, y a saber respetar a un piloto en horas bajas...
Alonso va lider... y tiene compañero.
Esas dos cosas, hace dos grandes premios, dudábamos que se consiguiesen este año.
Ahora, a disfrutar 15 días de la sensación de salir lideres de Monaco.
De la sensación de ir delante y que tengan que ser los demás los que nos persigan.
Es algo que no pasaba desde.. el 2007.
PD: Para que no salgais de la atmosfera, del subidon.. despues de estar líderes en Monaco'07, hubo un fiasco en canadá'07.
Disfrutad de lo que va sucediendo.. pero no os ilusioneis con lo que aún no ha sucedido.
Lo que tenga que venir, vendrá.
Disfrutad, simplemente, del mejor mundial en decadas.
Y Alonso lo ha liderado en 3 de las 6 carreras.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-05-2012, 00:29)rposep escribió: Si señor el cuento ha cambiado mucho. Pero tengo una gran duda que me quema y me crea incertidumbre. ¿QUE EQUIPO SERÁ EL PRIMERO EN ENTENDER LOS NEUMATICOS? POR QUE.:
¿SON ACASO HECHOS A BOLEO?
¿NO TIENEN EXPLICACIÓN LÓGICA?
¿ESTAN TAN PERDIDOS LOS EQUIPOS COMO PARECE?
¿SON REALMENTE IGUALES LOS NEUMATICOS DEL MISMO TIPO?
¿QUE HAN FUMADO LOS FABRICANTES DE ESTOS NEUMATICOS LOCOS?
Cada día estoy más convencido de que los de Pirelli tiraron la formula al mar y ahora nadie sabe ni como son.
Te contesto del reves
...encontrar esta con la etiqueta de Don Pirellignon tiene premio gordo este año
...no sé que me dá más miedo, si preguntarle al chino, a Harry Potter o a los melenas. Yo creo que se han fumado el compuesto súperblando mezclado con algo muy, pero que muy chungo
NI DE COÑA SON IGUALES...para mí que la maFIA coge diferentes compuestos, los mezcla a ¿boleo? antes de pintarles los colorines y luego los pinta...tela...la delantera izquierda superblanda, la delantera derecha dura, la trasera derecha media y la izquierda ni p u t a idea...y nosotros haciendo dibujitos de escapes y comiéndonos el tarro por los motivos de que de una vuelta a otra sea subvirador / sobrevirador...no semos na
....MÁS PERDIDOS DE LO QUE PARECE, COMO SORDO EN TIROTEO
...sí, Bernie, ya sabes. Esa es la explicación
A BOLEO LOS NEUMÁTICOS NO; eso si, los pintan depues de mezclarlos, a boleo, sí.... jejejeje
....yo espero que seamos nos, y que la clase de aritmética de hace unos días sea al final "Ferrarum Magister":
(19-05-2012, 11:59)DE-ZETA-TE escribió: ...hoy toca aritmética...
+
+
X
=
............................
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
En cuanto a la sanción a Redbull.
La legalidad se discutirá este martes en la comisión técnica. De ilegalizarse, no se hará con efecto retroactivo.
Mclaren y Ferrari (se dice) han aceptado no denunciar a RedBull, y desprestigiar el GP de Monaco, teniendo que decidir su ganador en los despachos.
( esas son las ultimas noticias que tengo)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
PD2:
Si alguien lanzó un anzuelo, ha sido BRAWN.
El primero en entrar ha sido Rosberg.
A continuación, han entrado Webber y Hamilton, para cubrise. Esos si han picado.
Alonso no pica, y pasa al ataque.. ganando una posición.
Lo siguiente, ha sido Vettel dando vuelta tras vuelta, esperando la LLUVIA.. mientras Webber hacía 'tapon' esperando que su compañero ganase cuantas mas posiciones pudiese.
Si hubiese llovido.. la estrategia de Redbull hubiese salido redonda.
La que les ha funcionado era la estrategia que AYER tenían planeada.
La que hoy no les ha funcionado es la que ha dictado la LLUVIA: La han buscado.. pero no ha llegado.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
|