Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#31
...mmmmm....

Gracias Abuelo, siempre me haces pensarlo todo de otra manera...jejeje...

A entrado cuando a entrado y nos hemos pulido a Luisito. Si se queda y aguanta 2 / 3 vueltas más igual adelanta a Rosberg...O igual se van abajo las gomas, o se piñan y sale el SC, y la cagamos. Ha salido bien lo que ha salido, cierto. El caso es que en ese momento cuando estaba literalmente volando, yo sinceramente me he quedao planchao, pero pensándolo como dices es posible que haya sido mejor ser prudentes.

Y el anzuelo...pues sí, tambien ha podido ser Mercedes con Rosberg...Lo que está claro es que Red Bull acierta muchas veces....jajaja, como mola la F1....Big Grin...y como mola ser líderes, como dices en 3 de las 6 disputadas, y sin pasar esto desde 2007...a disfrutarlo...Big Grin

Por cierto, tengo alguna pregunta:

Lo de la posible sanción...¿se sabe exactamente por qué elemento del fondo plano era (si era eso, claro)? Esta mañana se comentaba que podía ser la ranura del extremo final del fondo plano, delante de la rueda trasera. El caso es que en el Ferrari hay algo parecido y nadie ha dicho nada. Por cierto, otra que le pasan el resto de equipos a RB, tela...

Las ruedas de Vettel....ufffffff...¿cómo le han durado tanto? ¿es normal?

Gracias!

Responder
#32
(28-05-2012, 01:33)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, tengo alguna pregunta:

Lo de la posible sanción...¿se sabe exactamente por qué elemento del fondo plano era (si era eso, claro)? Esta mañana se comentaba que podía ser la ranura del extremo final del fondo plano, delante de la rueda trasera. El caso es que en el Ferrari hay algo parecido y nadie ha dicho nada. Por cierto, otra que le pasan el resto de equipos a RB, tela...

Las ruedas de Vettel....ufffffff...¿cómo le han durado tanto? ¿es normal?

Gracias!

Era por las aperturas delante de las ruedas, si ( por lo que tengo entendido)

Aunque otros equipos las tienen, en el resto tienen 'tapa'.
Son como una rejilla de ventilación.
dependiendo de como esten hechas.. dejan pasar mas o menos aire, y se puede ver o no a traves de ellas


EJEMPLO
Estas serían las legales, las que usa Ferrari y el resto:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSS_7MzlrGzFapcj9v--7D...re_iiK8gJq]

Vistas desde la perpendicular.. no deja pasar la luz.. no se ve el cielo.


Estas serían las de Redbull:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSYntqhYBc0D6gbJ2IGfk-...kLpilVWexQ]

Como he dicho, se la han perdonado en favor a Monaco.. segun se comenta, pero solo hasta el martes.
El martes se discutirá en la comisión tecnica si son legales (creo que no) o si no lo son.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#33
Magistral El abuelo
Responder
#34
han baneado a jorverno?

VAYA **** *****


Edito: espero que sea temporal y pueda volver a esta "cueva"
Responder
#35
Gracias Abuelo, cristalino...

Y las últimas (prometido...jejeje, son muchas lo sé, pero ya sabes lo curioso que soy):

1) De ser ilegales está claro por lo que dices que no habría puro retroactivo, porque ademas han estado de acuerdo McLaren y Ferrari "para no perjudicar al GP de Mónaco"...pero...¿y Mercedes? Brawn estaba ya muy mosca con todo esto...quiero decir, si resulta ser ilegal y Mercedes se empeña ¿pueden empurarlos con el reglamento en la mano? Porque, digo yo, si resultan ser ilegales, ¿no podrían argumentar que les ha beneficiado en calificación y carrera, y pedir la exclusión de RB de las mismas? Pregunto porque ni idea.

2) Y si Mercedes traga ¿tendrá que ver con la vista gorda sobre su S-Duct o S-DRS? joer, no sé porqué esto me recuerda mogollón al MassDumper; con eso si no recuerdo mal no hubo sanción ni perjuicio alguno en los resultados de las carreras donde Renault lo usó. Se lo prohibieron a partir de tal GP y punto. Creo que es el mismo caso ¿verdad?

3) El motivo de la reclamación despues de la cali es porque en libres pueden poner un cohete si quieren, y ahí como no hay beneficio no hay sanción ¿cierto? O ademas es que así el tirón de orejas de la FIA es mayor..."mira no te me menees en exceso que te estoy vigilando, y el resto de equipos tambien. Como lo hagas mu descarao te meto un puro que fiplas"...esto me lo ha hecho ver otro compi, y creo que tiene mucha razón.

De todas formas vaya tela con RB...todos hacen el cabrón, pero estos (no sé si porque les dá mejores resultados y/o porque son más descaraos) estan siempre en el ojo del huracán.

A veces me dan envidia, os lo juro.

Responder
#36
Responder
#37
Reproduzco un corto comentario hecho por mi tras la carerra:

Ferrari ha hecho lo que se espera de un buen equipo, sumar números y hacer cuentas, porque esperar que Fernando se pusiera líder de la carrera tras su parada era una quimera. Han sido conservadores y han hecho bien, se han protegido de un eventual SC que en Mónaco la probabilidad es muy alta. Han sumado números y han visto que Fer saldría 3º tras su parada y de ahí hasta el final. Resultado: Fernando líder del mundial.

Si fuera otro circuito sí habría que haber esperado a que Fer dejara de ganar tiempos para hacer su parada. Y la amenaza de Vettel ha sido una sorpresa, vale que Mónaco degrada muy poco, pero 46 vueltas que se ha fumao el tío y haciendo buenos tiempos era completamente imprevisible hasta para ellos.
Responder
#38
El numerito de Webber haciendo tapón ha sido impresentable, como se las gastan en RB. Ahora tienen a los dos pilotos empatados a puntos, a ver que hace el equipo para que no gane Webber.

Me ha gustado ver que Fernando adelantaba a Hamilton, pero ese coche tiene que seguir mejorando.
Sobre la estrategia de Ferrari no diré nada, por que el abuelo me ha convencido (me muerdo la lengua, varias veces)
Responder
#39
(28-05-2012, 02:16)arenero escribió: Reproduzco un corto comentario hecho por mi tras la carerra:

Ferrari ha hecho lo que se espera de un buen equipo, sumar números y hacer cuentas, porque esperar que Fernando se pusiera líder de la carrera tras su parada era una quimera. Han sido conservadores y han hecho bien, se han protegido de un eventual SC que en Mónaco la probabilidad es muy alta. Han sumado números y han visto que Fer saldría 3º tras su parada y de ahí hasta el final. Resultado: Fernando líder del mundial.

Si fuera otro circuito sí habría que haber esperado a que Fer dejara de ganar tiempos para hacer su parada. Y la amenaza de Vettel ha sido una sorpresa, vale que Mónaco degrada muy poco, pero 46 vueltas que se ha fumao el tío y haciendo buenos tiempos era completamente imprevisible hasta para ellos.

Gracias arenero por el apunte...a eso me refería con mi pregunta....jodeeeeer, 46 vueltas....eso no es normal, sobre todo haciendo tiempos más que aceptables. Dios, no puedo evitar acordarme de Kimi...

Responder
#40
(28-05-2012, 02:19)ABERRONCHO escribió: El numerito de Webber haciendo tapón ha sido impresentable, como se las gastan en RB. Ahora tienen a los dos pilotos empatados a puntos, a ver que hace el equipo para que no gane Webber.

Me ha gustado ver que Fernando adelantaba a Hamilton, pero ese coche tiene que seguir mejorando.
Sobre la estrategia de Ferrari no diré nada, por que el abuelo me ha convencido (me muerdo la lengua, varias veces)

io ia e la e bopdido bariap becep, nop se notab? Big Grin

...pero a mí tambien me ha hecho pensar y mucho...quizas despues de todo han hecho no sé si lo más correcto, pero si lo más prudente y menos potencialmente "peligroso"

...este Monje Zen es la ostia, ehhh??? Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)