Alguno esta viendo a Iker Jimenez??
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Don Pablo!!!
estupendos momentos musicales. 1000 gracias!!
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-05-2012, 02:26)DE-ZETA-TE escribió: (28-05-2012, 02:19)ABERRONCHO escribió: El numerito de Webber haciendo tapón ha sido impresentable, como se las gastan en RB. Ahora tienen a los dos pilotos empatados a puntos, a ver que hace el equipo para que no gane Webber.
Me ha gustado ver que Fernando adelantaba a Hamilton, pero ese coche tiene que seguir mejorando.
Sobre la estrategia de Ferrari no diré nada, por que el abuelo me ha convencido (me muerdo la lengua, varias veces)
io ia e la e bopdido bariap becep, nop se notab?
...pero a mí tambien me ha hecho pensar y mucho...quizas despues de todo han hecho no sé si lo más correcto, pero si lo más prudente y menos potencialmente "peligroso"
...este Monje Zen es la ostia, ehhh???
Desde luego al abuelo da gusto leerle, espero que los de safety cast le hagan una entrevista.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(28-05-2012, 02:33)DE-ZETA-TE escribió: Don Pablo!!!
estupendos momentos musicales. 1000 gracias!!
Estoy a la espera de tu post "gara" alternativo... tumorrou quizás?
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
preciosa mujer, magnífica pianista...
...por hoy os dejo, Don Pablo, Aberroncho, Abuelo y resto de noctámbulos...mañana hay que currar y ya me han venido a buscar 3 veces...jejeje...
...otro día feliz...y un placer si os ha gustado la crónica conjunta...Por cierto, en 24h acaban de poner la celebración de Fer con los mecánicos. Da gusto verle así de feliz. Se lo merece muy mucho. Y nosotr@s tambien un poquito...
...Rposep, gracias de nuevo...
P.D.: Abuelo, las preguntas sobre las sanciones no te las perdono, ehhh? Mañana si te apetece me las contestas
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-05-2012, 02:49)Pablo escribió: (28-05-2012, 02:33)DE-ZETA-TE escribió: Don Pablo!!!
estupendos momentos musicales. 1000 gracias!!
Estoy a la espera de tu post "gara" alternativo... tumorrou quizás?
tumorrou...jejeje...la resaca...
...y ACER C...y la Vídeo Historia 2004, que ya toca, a lo largo de esta semana...
abrazo, tamañana!!!
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Un gran saludo por mi parte también a todos los safetys, sin dudas que vamos por el buen camino.... este año festejamos!
Saludos y buenas noches.
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Te respondo dentro de tu cita:
(28-05-2012, 02:09)DE-ZETA-TE escribió: Gracias! cristalino...
Y las últimas (prometido...jejeje, son muchas lo sé, pero ya sabes lo curioso que soy):
1) De ser ilegales está claro por lo que dices que no habría puro retroactivo, porque ademas han estado de acuerdo McLaren y Ferrari "para no perjudicar al GP de Mónaco"...pero...¿y Mercedes? Brawn estaba ya muy mosca con todo esto...quiero decir, si resulta ser ilegal y Mercedes se empeña ¿pueden empurarlos con el reglamento en la mano? Porque, digo yo, si resultan ser ilegales, ¿no podrían argumentar que les ha beneficiado en calificación y carrera, y pedir la exclusión de RB de las mismas? Pregunto porque ni idea.
Hay un tiempo para pedir la sancion.
Ni Mercedes ( ni Ferrari, ni Mclaren) lo han hecho.
2) Y si Mercedes traga ¿tendrá que ver con la vista gorda sobre su S-Duct o S-DRS? joer, no sé porqué esto me recuerda mogollón al MassDumper; con eso si no recuerdo mal no hubo sanción ni perjuicio alguno en los resultados de las carreras donde Renault lo usó. Se lo prohibieron a partir de tal GP y punto. Creo que es el mismo caso ¿verdad?
Sí, sería como el Mass damper. se prohibiria y no se puede volver a usar.
3) El motivo de la reclamación despues de la cali es porque en libres pueden poner un cohete si quieren, y ahí como no hay beneficio no hay sanción ¿cierto? O ademas es que así el tirón de orejas de la FIA es mayor..."mira no te me menees en exceso que te estoy vigilando, y el resto de equipos tambien. Como lo hagas mu descarao te meto un puro que fiplas"...esto me lo ha hecho ver otro compi, y creo que tiene mucha razón.
Los coches pasan un escrutinio: en ese momento son legales.
Despues, en los libres, pueden cambiar piezas, y estas ser legales, o no.
si cambian piezas, han de pasar otro escrutinio el sabado.
Pueden declararlas legales o no.. pero no ha habido beneficio. Una exclusion de los libres.. es nada.
Posteriormente en los libres del sabado y en calificación, pueden cambiar otra vez piezas.
Como en calificación ya hay beneficio, una exclusion por usar piezas ilegales, ya es una sanción grave.
Y lo mismo sucedería en carrera.
Redbull, ha pasado los escrutinios. No hablamos de una pieza ilegal. Hablamos de una pieza declarada legal por la FIA, pero que no cumple el reglamento segun varios equipos.
No sería correcto excluir al equipo que ha usado una pieza declarada correcta por la FIA, ¿verdad?
PD, como puse en el hilo sobre la sancion a Hamilton..
Xavi Pujolar, el ingeniero de Maldonado se dignó a responder a una pregunta:
"¿puede un coche que incumpla el reglamento tecnico ser sancionado con algo menor que la exlusión'"
Su respuesta fue que EL CREE que la exclusión es la MENOR sancion posible, por incumplir el reglamento tecnico. Una sanción menor solo se aplica por incumplir el reglamento deportivo: reprimendas, multas y penalizaciones de puestos o tiempo.
De todas formas vaya tela con RB...todos hacen el cabrón, pero estos (no sé si porque les dá mejores resultados y/o porque son más descaraos) estan siempre en el ojo del huracán.
A veces me dan envidia, os lo juro.
A mi me chirrian las decisiones del Charlie... pero ya me he acostumbrado a vivir con ellas... auque no las trague y me parezcan incorrectas a veces.
PD: El Safety car fue sacado en el momento correcto:
No había nada en la pista que impidiese ir a la velocidad normal.
Desde antes de la curva de meta, ya se sacan banderas amarillas dobles onduladas y el aviso de SC
El SC y se queda esperando en su posición, la linea de SC a la salida de BOXES.
El problema es que el accidente estaba antes de ese punto... pero los pilotos, con dobles banderas amarillas ondeando y SC, sabían que había un obstaculo en pista y que había que reducir la velocidad... en ese punto.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
|