Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Mónaco (Camaras subjetivas)
#21
Por cierto... ¿alguien ha encontrado alguna version onboard de la carrera entera? en rutracker todavia no la tienen. Como me gustaria que aqui en España hubiera algo como lo que tienen los ingleses con sky sports, en reportajes sale las opciones que tienen con pagar la cuota pueden elegir entre una camara en el pit-lane, onboard multistream (eso es que va cambiando aleatoriamente entre los pilotos), como si quieren ver toda la carrera con el mismo piloto, o ir cambiando al que ellos elijan, y creo que mas cosas, un lujazo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#22
Yo creo que Grosjean traza una diagonal a lo Hamilton 2007 para cerrar a Fernando pero es que Fernando tenía el coche más lanzado y tiene fortuna de estar delante cuando le golpea y así no destroza el coche y la carrera. Fernando no quiere quedarse hay encerrado porque salió mejor y Grosjean intento cerrarlo pero no pudo.

Respecto a Vettel quizás aplicando el reglamento "Fernando" podríamos encontrar algún comisario del 2007 que se lo calzara con un Drive, pero realmente, siendo objetivo no hay nada porque a Kimi lo tenía a la par y sino tira por dentro monta un lio de muchos eggs. Por tanto viéndolo con espíritu de equidad no se le debería de sancionar por nada.
Otra cosa es que si estuvieses acosado por la maFIA, como estuvo nuestro compatriota , como por ejemplo en Monza 2006 clasificación cuando le sancionaron por molestar a Massa que iba a 200 metros de Fernando... pues le podrían haber puesto Black Flag a Vettel.

Pero lo de aquellos tiempos no se lo podemos desear ni a nuestro peor enemigo...

FUERZA Y HONOR
Responder
#23
viendo estas imágenes me queda claro que lo de vettel fue justo que no le sancionaran, si sigue con la trazada normal se come a grosjean, y por cortar la chicane solo adelantó a raikkonen, que sin grosjean de por medio le hubiera adelantado de todas formas al llegar a la primera curva.
Otra cosa que veo es que como dice fernando, si grosjean no le hubiera tocado , probablemente habría adelantado a hamilton, pues fernando salio muy bien y hamilton muy mal , se puede apreciar que lo iba a adelantar por fuera y había una gran diferencia de velocidad, que pena pues se podría haber ganado, por que en vez de haber adelantado a hamilton en carrera se hubiera centrado quizás en ganar ya que tanto webber como rosberg iban muy pegados toda la carrera, quizás el vuelton de fernando antes del pit stop hubiera sido suficiente para adelantar a ambos o incluso ferrari viendo los tiempos lo hubiera mantenido una vuelta más para asegurarse la victoria.
Responder
#24
Nacho, Grosgean sale en diagonal. Y es eso lo que le permite a Schumacher meterse por el exterior.
Y solo se preocupa de cerrar a Alonso. No se dió cuenta de que por su exterior, jugandosela, estaba Schumi.

A Vettel no le queda otra que hacer lo que hizo.
Con la ley en la mano, es correcta su maniobra: Por causa mayor, evita una colision, saliendose de la pista.
No tenía otra opcíon ( frenar no era una de ellas, con tan poco espacio) ya que el coche de Grosgean está moviendose en su dirección y cerrandole la trayectoria correcta.
Otra cosa es lo que les apetezca sancionar ese día a los comisarios.


Lo de Maldonado.. No tiene escusa.
Aunque se haya quedado fuera de carrera, ha provocado una colisión, y dejado a otro piloto fuera de carrera. Tenía espacio para frenar, tal y como hicieron los dos coches que tenía delante. No reaccionó a tiempo, Y se olvida de que está en Monaco.. y que NORMALMENTE en ese punto hay accidentes.

Y sobre todo, se olvida de que sale en los ultimos puestos en MONACO.. y que es normal que DEBA frenar por cualquier incidente de los que se suelen producir en su primera curva.
De la Rosa lo sabía, lo preveía y por ello, lo esperaba y estaba preparado para frenar a tiempo.
El venezolano no lo estaba, no lo preveía y por ello no reacciona a tiempo y causa una colisión.
Siendo justos, deberían haberle aplicado la misma sanción que a Schumacher en la carrera anterior.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#25
(30-05-2012, 10:52)El abuelo escribió: Nacho, Grosgean sale en diagonal. Y es eso lo que le permite a Schumacher meterse por el exterior.
Y solo se preocupa de cerrar a Alonso. No se dió cuenta de que por su exterior, jugandosela, estaba Schumi.

A Vettel no le queda otra que hacer lo que hizo.
Con la ley en la mano, es correcta su maniobra: Por causa mayor, evita una colision, saliendose de la pista.
No tenía otra opcíon ( frenar no era una de ellas, con tan poco espacio) ya que el coche de Grosgean está moviendose en su dirección y cerrandole la trayectoria correcta.
Otra cosa es lo que les apetezca sancionar ese día a los comisarios.


Lo de Maldonado.. No tiene escusa.
Aunque se haya quedado fuera de carrera, ha provocado una colisión, y dejado a otro piloto fuera de carrera. Tenía espacio para frenar, tal y como hicieron los dos coches que tenía delante. No reaccionó a tiempo, Y se olvida de que está en Monaco.. y que NORMALMENTE en ese punto hay accidentes.

Y sobre todo, se olvida de que sale en los ultimos puestos en MONACO.. y que es normal que DEBA frenar por cualquier incidente de los que se suelen producir en su primera curva.
De la Rosa lo sabía, lo preveía y por ello, lo esperaba y estaba preparado para frenar a tiempo.
El venezolano no lo estaba, no lo preveía y por ello no reacciona a tiempo y causa una colisión.
Siendo justos, deberían haberle aplicado la misma sanción que a Schumacher en la carrera anterior.

Es que con Maldonado ya se cebaron enviándolo último. Aunque la verdad no se como pudo dar explicación a lo que hizo en los libres. Lo que yo vi parecia que quisiera provocar la colisión, lo mismo se le fue la olla.
Responder
#26
(30-05-2012, 11:10)patufet escribió:
(30-05-2012, 10:52)El abuelo escribió: Nacho, Grosgean sale en diagonal. Y es eso lo que le permite a Schumacher meterse por el exterior.
Y solo se preocupa de cerrar a Alonso. No se dió cuenta de que por su exterior, jugandosela, estaba Schumi.

A Vettel no le queda otra que hacer lo que hizo.
Con la ley en la mano, es correcta su maniobra: Por causa mayor, evita una colision, saliendose de la pista.
No tenía otra opcíon ( frenar no era una de ellas, con tan poco espacio) ya que el coche de Grosgean está moviendose en su dirección y cerrandole la trayectoria correcta.
Otra cosa es lo que les apetezca sancionar ese día a los comisarios.


Lo de Maldonado.. No tiene escusa.
Aunque se haya quedado fuera de carrera, ha provocado una colisión, y dejado a otro piloto fuera de carrera. Tenía espacio para frenar, tal y como hicieron los dos coches que tenía delante. No reaccionó a tiempo, Y se olvida de que está en Monaco.. y que NORMALMENTE en ese punto hay accidentes.

Y sobre todo, se olvida de que sale en los ultimos puestos en MONACO.. y que es normal que DEBA frenar por cualquier incidente de los que se suelen producir en su primera curva.
De la Rosa lo sabía, lo preveía y por ello, lo esperaba y estaba preparado para frenar a tiempo.
El venezolano no lo estaba, no lo preveía y por ello no reacciona a tiempo y causa una colisión.
Siendo justos, deberían haberle aplicado la misma sanción que a Schumacher en la carrera anterior.

Es que con Maldonado ya se cebaron enviándolo último. Aunque la verdad no se como pudo dar explicación a lo que hizo en los libres. Lo que yo vi parecia que quisiera provocar la colisión, lo mismo se le fue la olla.

No se cebaron, corregirme si me equivoco, le penalizaron 10 posiciones y luego cambió la caja de cambios, por eso salió el último
Responder
#27
[Imagen: Gif-fernando-023.gif]
[Imagen: Gif-fernando-013.gif]
Responder
#28
Mucha suerte tuvimos al final, de que no se dañara el F2012 de Fernando, después de que ambos neumáticos chocaran con diferente dirección de giro.

En el centro del eje de las ruedas, el punto medio donde se encuentran las gomas, la rueda del Lotus empuja para arriba y la del Ferrari empujando hacia abajo en dirección contraria, que no se rompiera el eje del Ferrari, ha sido con mucha seguridad, de que el eje delantero del Lotus, al igual que todos los demás coches, no tiene transmisión.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#29
(30-05-2012, 11:42)santana escribió:
(30-05-2012, 11:10)patufet escribió:
(30-05-2012, 10:52)El abuelo escribió: Nacho, Grosgean sale en diagonal. Y es eso lo que le permite a Schumacher meterse por el exterior.
Y solo se preocupa de cerrar a Alonso. No se dió cuenta de que por su exterior, jugandosela, estaba Schumi.

A Vettel no le queda otra que hacer lo que hizo.
Con la ley en la mano, es correcta su maniobra: Por causa mayor, evita una colision, saliendose de la pista.
No tenía otra opcíon ( frenar no era una de ellas, con tan poco espacio) ya que el coche de Grosgean está moviendose en su dirección y cerrandole la trayectoria correcta.
Otra cosa es lo que les apetezca sancionar ese día a los comisarios.


Lo de Maldonado.. No tiene escusa.
Aunque se haya quedado fuera de carrera, ha provocado una colisión, y dejado a otro piloto fuera de carrera. Tenía espacio para frenar, tal y como hicieron los dos coches que tenía delante. No reaccionó a tiempo, Y se olvida de que está en Monaco.. y que NORMALMENTE en ese punto hay accidentes.

Y sobre todo, se olvida de que sale en los ultimos puestos en MONACO.. y que es normal que DEBA frenar por cualquier incidente de los que se suelen producir en su primera curva.
De la Rosa lo sabía, lo preveía y por ello, lo esperaba y estaba preparado para frenar a tiempo.
El venezolano no lo estaba, no lo preveía y por ello no reacciona a tiempo y causa una colisión.
Siendo justos, deberían haberle aplicado la misma sanción que a Schumacher en la carrera anterior.

Es que con Maldonado ya se cebaron enviándolo último. Aunque la verdad no se como pudo dar explicación a lo que hizo en los libres. Lo que yo vi parecia que quisiera provocar la colisión, lo mismo se le fue la olla.

No se cebaron, corregirme si me equivoco, le penalizaron 10 posiciones y luego cambió la caja de cambios, por eso salió el último

Estoy totalmente de acuerdo q a Maldo lo deberían haber sancionado por provocar una colisión, tal como hicieron con Schumi.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#30
Esta salida, viendo los videos posteados y la carrera, pues son incidentes de carrera.

En un circuito como este, si no tienes mucho cuidadín, cuando se apaga el semáforo, seguro que provocas un accidente, como pasó.

Los que cometieron dichos accidentes, son los de siempre, pilotos impetuosos, con ganas de estar delante como sea, dando todo de sí y por desgracia provocando accidentes en carrera, que por desgracia, nos dejó a Pedro fuera.

Pero estoy seguro, como han comentado yá por aquí, en otro circuito no habría pasado.

JODER, que salida más buena, como siempre del Nano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)