Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Di Montezemolo y el nuevo pacto de Concordia
#21
(04-06-2012, 22:11)Zhurrita escribió: a todos los que habeis posteado deciros que si vuestros jefes, si trabajais, os dicen q a currar todo el año y 0 vacaciones a ver lo que pensariais.
No quieras para los demas lo que no quieres para ti.

Saludos

Yo estuve cinco años sin vacaciones...seguidos. Y ahora seguramente estaré alguno más, gracias a los salvapatrias que nos han gobernado los últimos años y nos gobiernan hoy. Gracias a los Curro Jimenez de traje impeclable y gracias a los consejos de administración de las Cajas de Ahorros.
Lo de correr día si y día no, como comprenderás es una broma. Lo nuestro es mucho peor.

[Imagen: franciscocampsritabarbe.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder
#22
el año tiene 52 semanas..

Si quitamos enero, febrero, meses para test..

agosto , vacaciones
y diciembre, por ser cierre administrativo de la FIA (todos los campeonatos han de acabar antes del 30 de Noviembre)
quitamos 12 fines de semana. quedan 40 fines de semana
Con 20 carreras, toca a una cada 15 días, dos semanas.

Con las carreras fuera de europa, es muy dificil celebrarlas en semanas consecutivas, simplemente por logistica:
Tocaría empaquetar el lunes, viaje en avión el martes desempaquetar el miercoles.. y que todo esté listo para pasar el jueves el control de la FIA.
Culquier imprevisto y se va al traste una carrera.
Una rotura, y te puedes perder no solo una carrera, si nó tambien la siguiente ( no hablamos de piezas que se puedan hacer en 2 días..

Sí, habría mas carreras, mas ingresos.. pero tambien mas gastos.

Veo muy dificil que pasen de 25 carreras, y eso colocando todas las europeas en fechas consecutivas.
Un ejemplo de empaquetado

Final de Marzo, Abril
Campeonato del Indico
Australia->Malasia-> Singapour->semana de descanso

Mayo
Campeonato de Asia
China->Korea->Japon->semana de descanso

Junio
Campeonato del Sur de europa
Monaco->España->(Portugal)->italia

julio
Campeonato de centro-europa
(Francia)->Belgica->(Rusia)->Alemania->Inglaterra

Septiembre
Campeonato de America del Norte
Canada->New York->(Texas)->semana de descanso

Octubre
Campeonato de Latinoamerica
(Mexico)->Brasil->(Argentina)->semana de descanso

Noviembre
Campeonato de Oriente Proximo
Bahreim->Abudabi->(Quatar)

Pasta extra y puntos extras por ganar cada uno (como si fuese un GP extra) para el ganador de cada campeonato regional.

24 carreras.. ( entre parentesis he puesto todas de las que se ha hablado como posibles nuevos GP's)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#23
Al final el problema es del de siempre, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Si a los equipos, por disputar un 20% mas de carreras (de 20 a 24) les ofreciesen un 25% mas de ingresos, seguro que ya no tendrían tantos problemas.

Pero claro el bueno de Berni, les estara ofreciendo un monton de besos y abrazos y poco mas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
(04-06-2012, 22:11)Zhurrita escribió: a todos los que habeis posteado deciros que si vuestros jefes, si trabajais, os dicen q a currar todo el año y 0 vacaciones a ver lo que pensariais.
No quieras para los demas lo que no quieres para ti.

Saludos

1.- Soy el jefe.

2.- Hace dos años cogí once días de vacaciones, el año pasado nada.

3.- Me he ofrecido a sustituir a los pilotos que se cansen.

4.- Obviamente, no soy muy sindicalista... Wink

Y todo esto es broma, no está en nuestra mano ninguna de estas decisiones. Sólo hablar y opinar y bromear.

Un besito.
Calma, hay Karma...
Responder
#25
Zurrita..

Te animo a que curres en uno de mis ex-trabajos: En el trabajo de mi padre y muchos de mis vecinos durante toda su vida.

9 meses. Trabajando llueva, haga frio , calor, viento, temporal o calma.
Sin ver a la familia en esos 9 meses.. teniendo que convivir encerrado con otros 24 tíos.
Con un descanso de tres semanas o un mes (en el mejor de los casos) y otra vez, 9 meses fuera.
Trabajando en un barco, sin días de descanso, sin horario. Solo el que dicte la red de pesca.
Así ha estado trabajando mi padre desde los 15 hasta los 55 años.
Y cobrando.. lo justo, sin cobrar horas extras.
Sin dias de libre disposición
Sin trienios..
Pagandose ellos mismos la S.S.
Cobrando en función de resultados.
Sin Tv
Sin internet
Casi sin comunicaciones.. y estas te las cobran
La comida, te la cobran
Al final de los 9 meses, segun lo que paguen por el pescado que hayas conseguido traer a puerto, y una vez descontados los adelantos (la paga mensual) los gastos ( comida, comunicaciones, etc) y los impuestos ( S.S, etc) Cobras algo.. o nada..

He cobrado por 51 días, 12.000 euros.. (sin contar gastos. esa salió redonda.)
Y por 6 meses.. unos 12.000 (sin contar gastos.. porque cuando me descontaron todo.. me pagaron unos 100 euros)
Afortunadamente, a mi solo me tocaron mareas cortas, con la pesca ya definida en una cuota fija.

Jamas he escuchado a los sindicatos criticar esa 'explotación'.



Si, ahora estoy encantado de trabajar de lunes a viernes, descansar sabado y domingo.

Pero a muchos les vendría bien pasarse un año en un pesquero de altura
Para que aprecien lo quetienen, lo que es un curro en tierra, durmiendo en casa, viendo todos los días a la familia.. con horas libres.. los fines de semana libres..

Pobrecitos esos de la F1, que hacen el trabajo que les gusta, viajando alrededor del mundo, con los gastos pagados.. y vuendo a su familia cada pocos días... y bien pagado. (creo)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#26
Totalmente de acuerdo contigo El Abuelo. Son unos privilegiados, asi que no creo que tengan muchos motivos de queja por alguna carrera mas.
Responder
#27
hombre... digo yo que con toda la pasta que ganan... tendrán que tener vacaciones para gastarla...
Luego que no hay confianza en los mercados.... claro... es que si no se gastan un chavo...todo el día currando....
Cabronessss!!!!!

Ahora en serio....

Digo yo que cualquiera nos ofreceríamos a sustituir a alguno de estos.... pero claro, siempre pensamos en las cabezas visibles de los equipos o en los que viajan con el equipo.... Me imagino que habrá otro tipo de trabajadores a los que si les afectaría algo más como pueden ser los de logística, ingenieros de fábrica, moldistas, montadores y sobre todo me acuerdo del que se ocupa de calibrar el tunel de viento (este me parece que el año pasado se pasó de horas extras...) y el psicólogo de Massa. Además los ingenieros me parece que tienen el convenio de oficina técnica...
Pues eso, yo realmente no sé las horas que trabajan al año, pero creo que porque algunos hayamos trabajado muchas horas por poco dinero, no significa que esté bien...(sí que viene bien, como dice el abuelo, saber lo que cuesta ganarlo...).
Por eso entiendo también a Zurrita.... joder pensar en ese pobre psicólogo....
Powered by ALONSO
Responder
#28
Si la logística es el problema, que corran dos veces en el mismo sitio, domingo y miércoles. Carreras de dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde.
Y el que más chifle, capador.
Responder
#29
...como aficionado ENCANTADO de que metan más GPs...

...y si alguno del Gran Circo protesta me ofrezco voluntario para sustituírlo...para cargar los camiones, para montar los hospitality, para lo que sea...

Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)