(04-06-2012, 22:11)Zhurrita escribió:  a todos los que habeis posteado deciros que si vuestros jefes, si trabajais, os dicen q a currar todo el año y 0 vacaciones a ver lo que pensariais. 
No quieras para los demas lo que no quieres para ti. 
 
Saludos 
Yo estuve cinco años sin vacaciones...seguidos. Y ahora seguramente estaré alguno más, gracias a los salvapatrias que nos han gobernado los últimos años y nos gobiernan hoy. Gracias a los Curro Jimenez de traje impeclable y gracias a los consejos de administración de las Cajas de Ahorros. 
Lo de correr día si y día no, como comprenderás es una broma. Lo nuestro es mucho peor.
  
Uploaded with  ImageShack.us
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,692 
	Temas: 81 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		05-06-2012, 09:36 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012, 10:08 por El abuelo.)
		
	 
	
		el año tiene 52 semanas.. 
 
Si quitamos enero, febrero,  meses para test.. 
 
agosto , vacaciones 
y diciembre, por ser cierre administrativo de la FIA (todos los campeonatos han de acabar antes del 30 de Noviembre) 
 quitamos 12 fines de semana.  quedan 40 fines de semana 
Con 20 carreras,  toca a una cada 15 días, dos semanas. 
 
Con las carreras fuera de europa, es muy dificil celebrarlas en semanas consecutivas, simplemente por logistica: 
Tocaría empaquetar el lunes, viaje en avión el martes desempaquetar el miercoles.. y que todo esté listo para pasar el jueves el control de la FIA. 
Culquier imprevisto y se va al traste una carrera. 
Una rotura, y te puedes perder no solo una carrera, si nó tambien la siguiente ( no hablamos de piezas que se puedan hacer en 2 días.. 
 
Sí, habría mas carreras, mas ingresos.. pero tambien mas gastos. 
 
Veo muy dificil que pasen de 25 carreras, y eso colocando todas las europeas en fechas consecutivas. 
Un ejemplo de empaquetado 
 
Final de Marzo, Abril  
Campeonato del Indico 
Australia->Malasia-> Singapour->semana de descanso 
 
Mayo 
Campeonato de Asia 
China->Korea->Japon->semana de descanso 
 
Junio 
Campeonato del Sur de europa 
Monaco->España->(Portugal)->italia 
 
julio 
Campeonato de centro-europa 
(Francia)->Belgica->(Rusia)->Alemania->Inglaterra 
 
Septiembre 
Campeonato de America del Norte 
Canada->New York->(Texas)->semana de descanso 
 
Octubre 
Campeonato de Latinoamerica 
(Mexico)->Brasil->(Argentina)->semana de descanso 
 
Noviembre 
Campeonato de Oriente Proximo 
Bahreim->Abudabi->(Quatar) 
 
Pasta extra y puntos extras por ganar cada uno (como si fuese un GP extra) para el ganador de cada campeonato regional.  
 
24 carreras.. ( entre parentesis he puesto todas de las que se ha hablado como posibles nuevos GP's)
	 
	
	
¿Tres campeonatos?  
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. 
Fernando Alonso 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		Al final el problema es del de siempre, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 
 
Si a los equipos, por disputar un 20% mas de carreras (de 20 a 24) les ofreciesen un 25% mas de ingresos, seguro que ya no tendrían tantos problemas. 
 
Pero claro el bueno de Berni, les estara ofreciendo un monton de besos y abrazos y poco mas.
	 
	
	
Absurdo saludo fanático 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 856 
	Temas: 8 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-06-2012, 22:11)Zhurrita escribió:  a todos los que habeis posteado deciros que si vuestros jefes, si trabajais, os dicen q a currar todo el año y 0 vacaciones a ver lo que pensariais. 
No quieras para los demas lo que no quieres para ti. 
 
Saludos 
1.- Soy el jefe.
 
2.- Hace dos años cogí once días de vacaciones, el año pasado nada.
 
3.- Me he ofrecido a sustituir a los pilotos que se cansen.
 
4.- Obviamente, no soy muy sindicalista...   
Y todo esto es broma, no está en nuestra mano ninguna de estas decisiones. Sólo hablar y opinar y bromear.
 
Un besito.
	  
	
	
Calma, hay Karma...
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,692 
	Temas: 81 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Zurrita.. 
 
Te animo a que curres en uno de mis ex-trabajos: En el trabajo de mi padre y muchos de mis vecinos durante toda su vida. 
 
9 meses. Trabajando llueva, haga frio , calor, viento, temporal o calma. 
 Sin ver a la familia en esos 9 meses..  teniendo que convivir encerrado con otros 24 tíos. 
Con un descanso de tres semanas o un mes (en el mejor de los casos) y otra vez, 9 meses fuera. 
Trabajando en un barco, sin días de descanso, sin horario. Solo el que dicte la red de pesca. 
Así ha estado trabajando mi padre desde los 15 hasta los 55 años. 
Y cobrando.. lo justo, sin cobrar horas extras. 
Sin dias de libre disposición 
Sin trienios.. 
Pagandose ellos mismos la S.S. 
Cobrando en función de resultados. 
Sin Tv 
Sin internet 
Casi sin comunicaciones.. y estas te las cobran 
La comida, te la cobran 
Al final de los 9 meses, segun lo que paguen por el pescado que hayas conseguido traer a puerto, y una vez descontados los adelantos (la paga mensual) los gastos ( comida, comunicaciones, etc) y los impuestos ( S.S, etc) Cobras algo.. o nada.. 
 
He cobrado por 51 días, 12.000 euros.. (sin contar gastos. esa salió redonda.) 
Y por 6 meses.. unos 12.000 (sin contar gastos.. porque cuando me descontaron todo.. me pagaron unos 100 euros)  
Afortunadamente, a mi solo me tocaron mareas cortas, con la pesca ya definida en una cuota fija. 
 
Jamas he escuchado a los sindicatos criticar esa 'explotación'. 
 
 
 
Si, ahora estoy encantado de trabajar de lunes a viernes, descansar sabado y domingo. 
 
 Pero a muchos les vendría bien pasarse un año en un pesquero de altura 
Para que aprecien lo quetienen, lo que  es un curro en tierra, durmiendo en casa, viendo todos los días a la familia.. con horas libres.. los fines de semana libres.. 
 
Pobrecitos esos de la F1, que hacen el trabajo que les gusta, viajando alrededor del mundo, con los gastos pagados.. y vuendo a su familia cada pocos días... y bien pagado. (creo)
	 
	
	
¿Tres campeonatos?  
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. 
Fernando Alonso 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,002 
	Temas: 3 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Totalmente de acuerdo contigo El Abuelo. Son unos privilegiados, asi que no creo que tengan muchos motivos de queja por alguna carrera mas.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,193 
	Temas: 3 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		05-06-2012, 17:21 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012, 17:37 por txarlitxan.)
		
	 
	
		hombre... digo yo que con toda la pasta que ganan... tendrán que tener vacaciones para gastarla... 
Luego que no hay confianza en los mercados.... claro... es que si no se gastan un chavo...todo el día currando.... 
Cabronessss!!!!! 
 
Ahora en serio.... 
 
Digo yo que cualquiera nos ofreceríamos a sustituir a alguno de estos.... pero claro, siempre pensamos en las cabezas visibles de los equipos o en los que viajan con el equipo.... Me imagino que habrá otro tipo de trabajadores a los que si les afectaría algo más como pueden ser los de logística, ingenieros de fábrica, moldistas, montadores y sobre todo me acuerdo del que se ocupa de calibrar el tunel de viento (este me parece que el año pasado se pasó de horas extras...) y el psicólogo de Massa. Además los ingenieros me parece que tienen el convenio de oficina técnica... 
Pues eso, yo realmente no sé las horas que trabajan al año, pero creo que porque algunos hayamos trabajado muchas horas por poco dinero, no significa que esté bien...(sí que viene bien, como dice el abuelo, saber lo que cuesta ganarlo...). 
Por eso entiendo también a Zurrita.... joder pensar en ese pobre psicólogo....
	 
	
	
Powered by ALONSO 
 
	
	
 
 
	
	
		Si la logística es el problema, que corran dos veces en el mismo sitio, domingo y miércoles. Carreras de dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde. 
Y el que más chifle, capador.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
	
		...como aficionado ENCANTADO de que metan más GPs... 
...y si alguno del Gran Circo protesta me ofrezco voluntario para sustituírlo...para cargar los camiones, para montar los hospitality, para lo que sea...
  
	 
	
	
 
 
	
	
 
 
	 
 |