Parece que al final han optado por copiar los escapes de McLaren, aunque solo los probarán y verán si son mejores o peores que la solución que ya tenían (espero que si el túnel funciona bien y han hecho bien los cálculos de la termodinámica, los escapes sean mejores que los anteriores):
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
|
08-06-2012, 08:12
Buenos dias a todos,que ganas de que llegue la tarde para los primeros entrenos
08-06-2012, 08:23
Estoy realmente sorprendido con los escapes, no me esperaba verlos así. Como he leido en algún otro sitio al final es un poco mezcla de Sauber, McLaren y la propia Ferrari, porque tiene detalles de cada uno de ellos.
Espero que funcionen bien, significaría quizás alguna décima adicional. Sino pues volvemos a la anterior versión que tampoco ha ido tan mal. La impresión es que Ferrari avanza rápido, porque a la mejora visible que llegó en Barcelona tras Mugello, ahora se le añadirá estas mejoras en Canadá, alerones y nuevos escapes. Podemos decir que ya estamos muy cerca de la cabeza, se ha luchado verdaderamente por poles y podios. Un empujoncito más y estará adelante seguro, aunque no siempre, porque la igualdad es máxima. Hay que ser muy optimista porque si Fernando ya dijo que a partir de Barcelona iba a luchar por podios y que luego esperaba luchar por victorias, se está cumpliendo a rajatabla, incluso antes de lo previsto. Canadá es uno de esos circuitos que no debería ir bien al F2012, ese que comenzó la temporada. Si pasa todo lo contrario entonces ya vamos a flipar, porque recuperar todo lo que tenían perdido en velocidad punta y tracción sería fantástico. De todas formas, muchos equipos podrían ganar aquí.
Yo realmente no me espero que Ferrari luche por las dos primeras filas de la clasificación. Lo digo teóricamente porque este circuito es de tracción y velocidad punta, justo donde el Ferrari no resalta (es lo que ha dicho Fernando en la rueda de prensa, que por lógica este circuito no les debería ir bien), pero todo está por ver. Veremos cómo van con las nuevas piezas y si funcionan como esperan que es lo más importante. Yo diría que este es un circuito de ir a la defensiva si las cosas no van tan bien como a los demás, es decir puntuar y no arriesgarse tontamente y quedarte fuera de la carrera.
Lo que si espero es una mejor gestión de los neumáticos por parte de Fernando en la carrera y que se luche por el podio. Visto el calor que va a hacer el domingo creo que Mercedes en carrera se va a venir abajo pero va a ser un tapón para adelantar incluso con DRS. Me huele que Lotus va a estar muy fuerte junto a McLaren. Y cuidado con RedBull que las matan callando aunque no creo que este circuito les vaya demasiado bien. Resumiendo veo que los rivales para la carrera van a ser McLAren, Lotus. Pero Mercedes también porque van a salir en las posiciones de arriba seguro y adelantarlos va a ser difícil y además ya sabemos que 2 o 3 vueltas detrás de un coche te destroza las ruedas. Cuidado también con los neumáticos en la carrera porque la previsión es de sol y además unos 27 ºC, es decir que los neumáticos superblandos se van a desintegrar rápido. Que ganas de que empiece esto ya!!!!!!
08-06-2012, 09:02
Alonso: "No podremos mantener el liderazgo si no somos lo suficientemente rápidos"
"Tenemos que mejorar el ritmo del coche", decía Fernando Alonso. "Los domingos normalmente somos algo más competitivos. Aprovechamos la experiencia y el talento del equipo en términos de preparación, salidas y estrategia. Pero sabemos que no somos lo suficientemente rápidos, especialmente los sábados donde todos estamos en las mismas condiciones, con poco combustible y gomas nuevas". "Estamos luchando por entrar a veces en la Q3 y no estamos ni cerca de la Pole Position. Con todo esto. "No somos los más rápidos en pista y es algo que necesitamos encontrar y esperamos que en Canadá podamos dar otro paso al frente del equipo y acercarnos de nuevo a los pilotos en cabeza, pero no lo sabremos hasta después de la calificación". El asturiano también tiene claro que la carrera por la evolución de los monoplazas es clave para estar en la pomada hasta el final. La igualdad entre todos los equipos es un arma de doble filo, ya que en cualquier momento alguno puede dar con la 'tecla' y conseguir una ventaja, mínima pero insalvable, por lo que han de estar atentos. "Creo que mientras haya ganadores diferentes, lo que necesitas es ser consistente si quieres liderar el Campeonato", ha explicado. "Si tarde o temprano, quizá en julio, donde hay tres carreras en cuatro semanas, uno se las arregla para ganar dos citas, entonces necesitas algo más que consistencia". Por último, el bicampeón español ha dado su opinión sobre el transcurso de la temporada y lo impredecible que son las carreras. Fernando cree que las pruebas donde los equipos medios se erigen protagonistas irán a menos y todo acabará normalizándose. "Estoy disfrutando de la temporada", ha dicho Alonso. "Es bastante impredecible pero al mismo tiempo, los mejores equipos están liderando los campeonatos. Vemos a Red Bull, Mclaren, Ferrari, Lotus y Mercedes, por lo que aunque haya sorpresas y algunos equipos medianos lo hagan bien, al final la consistencia y la experiencia es la que da los puntos el domingo. Es un Campeonato interesante pero tarde o temprano todo se estabilizará y será mucho más normal de lo que estamos viendo ahora". http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-rapidos
08-06-2012, 09:09
Qué ganas de que llegue ya las 4 de la tarde!!
08-06-2012, 09:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 09:44 por Luengos1970.)
Twitter @Luengos1970
08-06-2012, 10:22
Yo también me he quedado patidifuso con el nuevo look del Ferrari... veremos como funciona, pero lo que está claro es que si optan por esta solución, adiós a la versión "radical" que tanto se ha comentado (y en la que se tenía tanta confianza para dar el "supersalto").
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
08-06-2012, 10:37
Pues tengo la intuicion de que estos escapes waaauuu seran los que corran sabado y domingo... creo que la solucion anterior era la intermedia entre el diseño del principio y el de ahora, el final...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)