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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
(08-06-2012, 16:36)pantheon10 escribió: Ahora cambiaran de escapes los dos y compararan-

los 2 nose.. pero ALO si... en breve saldra cxon los escapes nuevos
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














No solo hay que mirar el rendimiento a una vuelta, no vaya a ser que se coma las ruedas después con los nuevos escapes...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Pastor Maldonado pasa por meta con un tiempo de 1'17"180 con su nuevo alerón trasero cóncavo. Es muy interesante el aspecto de este perfil principal del FW34.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-06-2012, 16:37)Diosfenix escribió:
(08-06-2012, 16:36)pantheon10 escribió: Ahora cambiaran de escapes los dos y compararan-

los 2 nose.. pero ALO si... en breve saldra cxon los escapes nuevos

Massa tambien ha entrado.
Bueno...es el momento de realizar los cambios en el set-up, no creo que se los quiten a Massa, o quizá sí, no se...imagino que además de ponerle a Fer los nuevos escapes empezarán a probar las configuraciones de alerones delantero y trasero...ahora veremos algo más interesante!
@jgarciaillanf1
(08-06-2012, 16:19)ABERRONCHO escribió:
(08-06-2012, 16:12)NachoBcn escribió:
(08-06-2012, 16:08)ABERRONCHO escribió: eso ya se ha usado otras veces es para medir los gases

Bueno en pretemporada llevaban otra versión (que creo que lleva Webber). En cualquier caso, gases no creo que mida, porque los tubitos estan orientados hacia adelante.

[Imagen: Ilustracio%CC%81n-1-Efecto-Coanda1.jpg]

sistema de medición que montó McLaren para determinar exactamente cuántos gases llegan a la zona trasera del coche donde ellos quieren que incidan los flujos gracias al efecto Coanda y cuántos se pierden por encima de esta rejilla.

Yo no he nombrado mclaren...
con los webber de corbata
El alerón trasero del Williams es una paranoia...
@jgarciaillanf1
(08-06-2012, 16:38)skylab escribió: No solo hay que mirar el rendimiento a una vuelta, no vaya a ser que se coma las ruedas después con los nuevos escapes...

En eso puede ser un problema importante el que llueva en la FP2, y no poder probar con superblandos usados y carga de inicio de carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
NachoBcn
es que este tampoco es, pero no encuentro imagen del invento.
Yo creo que el parato es para medir los gases, pero bueno que no tengo ni idea


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