Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
(08-06-2012, 19:03)fernando155 escribió: lo que no me convence es que han copiado los escapes... Me alegro de que vayan mejor... pero me hubiera hecho mas ilusion los de jerez...

Pues a mi lo que no me convence es que el coche fuese mal, como no es el caso pues putrrrú de fuá, y eso de que han copiado es muy elástico.
Gené ha confirmado que Ferrari está trabajando en el DDRS. Veremos cuando consiguen ponerlo.
(08-06-2012, 19:16)admin escribió:
(08-06-2012, 19:05)pantheon10 escribió: No decían que no podia haber agujeros en el suelo?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...cdn547.jpg

Si te fijas la ranura llega hasta el exterior, por lo que ya dejan de ser agujeros para convertirse en la forma del forma del fondo plano...(trampa legal, vamos...)

Efectivamente Admin, esta vez Sauber y Ferrari han sido más listos, bordeando el reglamento con esa incisión desde el agujero hasta el borde. Si ese misma argucia la llega a ejecutar en primer lugar Red Bull habría que haber leído el foro.

Y seguro que hay alguno que no considera una trampa legal esa incisión sino una muestra de ingenio.

Mucho doble rasero en la opinión es lo que abunda.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Alerón trasero de Williams con mucha curvatura:

[Imagen: williams_maldonado_aleron_v.jpg]
[Imagen: d12cdn610.jpg]
Eso es, el reglamento dice que si miras desde abajo hacia arriba no se puede ver el cielo, ni al mirarlo de arriba ha de verse el suelo. Que yo sepa no pon que no se puedan hacer,"abujeros". Y lo de la rajita hacia el borde, si, es una agudeza y no una trampa. Una trampa seria poner algo encima para que el agujero ilegal no se viera. A ver si diferenciamos el ingenio de la trampa.
PUXA ALONSO
(08-06-2012, 19:37)ErdeZGZ escribió:
(08-06-2012, 19:16)admin escribió:
(08-06-2012, 19:05)pantheon10 escribió: No decían que no podia haber agujeros en el suelo?

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...cdn547.jpg

Si te fijas la ranura llega hasta el exterior, por lo que ya dejan de ser agujeros para convertirse en la forma del forma del fondo plano...(trampa legal, vamos...)

Corrigeme si me equivoco pero creo que la norma es algo asi como que no podria verse el cielo desde debajo del fondo plano, es decir que si el fondo plano tiene un burejo desde el que se puede ver el cielo pues eso no puede ser pero en este caso es un poco diferente porque es una ranura desde la cual no puede verse el cielo, igualmente una perreria para esquivar el reglamento. Corrigeme si me equivoco por favor, a lo mejor seria interesante poner una foto de los agujeros del fondo de Red Bull, y compararla con las ranuras del fondo de Ferrari.

La cuestión es bastante fácil, si coges un papel y lo pones perpendicular al fondo plano y entra por el agujero, es ilegal. En cambio si no entra y es en plan rejilla de ventilación que puedes tener en el baño de tu casa o en donde tengas el calentador, es legal.
Que ha pasado al final con la parada de Fernando? ¿se sabe si ha sido alguna avería? ¿volvió a salir sin problemas?
Antonio Lobato ‏@alobatof1
De momento no llueve. Los q pusieron los blandos en la primera sesion quiza se arrepientan ahora.
Digamos que las aberturas están permitidas... pero no los agujeros jejeje .
WELCOME TO F1!! Os suena?
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)