Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Jejejeje, Marc Gené está contento con el coche, buenas sensaciones!!!
Bueno, pues según Gené se utilizarán los nuevos escapes. La verdad, me parece lo más lógico.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
estaba claro que habian funcionado no hacia falta confirmacion alonso empieza con escapes viejos y massa los nuevos y le gana massa y alonso monta los nuevos y mejora obstentiblemente y massa los viejos y no consigue mejorar su tiempo la ecuacion esta clara.
Ojala consiguen tener auto para conseguir poles, como dijeron en los libres 1 es muy dificil conseguir ganar un campeonato sin conseguir ni una pole, que se lo cuenten a Prost en el 90, mantuvo opciones a ganar el titulo con Ferrari hasta que Senna decidio que tomarse la justicia por su mano tras la decision de Ballestre de poner la pole en la linea sucia. Prost gano varias carreras ese año con un auto claramente inferior al McLaren, pero no consiguio ni una sola pole, eso puede admitirse como prueba de que tener un buen auto de cara la carrera esta bien, pero si no puede luchar por la pole mal.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Primeros tiempos: Kobayashi lidera con un 1'17"709, dos segundos por detrás de los tiempos de esta mañana. De momento no vemos neumáticos superblandos en pista.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-06-2012, 19:46)ErdeZGZ escribió: He borrado el mensaje porque me he hecho un lio, de verdad creo que habria que tratar esto de manera mas extensa porque no parece que haya demasiada diferencia entre lo que hizo Red Bull y lo que hace Ferrari, cosa que posiblemente no signifique nada porque en con esta reglamentacion en la que siempre quedan burejos xD pues no me extra que una diferencia muy pequeña marque la diferencia entre lo legal y lo ilegal.

La diferencia está en el reglamento. El reglamento dice que si es una entrada del borde es legal. Si es un agujero cerrado no. Como no especifican la anchura mínima de la entrada lateral, la solución de tipo Ferrari es completa y absolutamente legal mientras que la RB cerrada es ilegal al no tener comunicación con el borde.
Han estado más listos que RB. No hay más.
aikkonen, Pic, Senna, Ricciardo, Petrov, Pérez, Glock, Grosjean, Maldonado y Rosberg se unen a la fiesta. Ahora mismo tenemos 23ºC en el ambiente y 26ºC sobre el asfalto, y el viento sopla en la dirección de la recta de meta (y la previa), pero en sentido contrario.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ayns, que tostón con lo de los comentarios de twitter...
Buenas tardes safetys
jur jur


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)