Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
Deberíamos ver las cosas con un poco de perspectiva. De dónde venimos y hacia dónde vamos. Para mí la cosa pinta muy bien. A dos puntos del líder y luchando tanto la pole como la victoria en Canadá. Lo importante ahora que ya tenemos el coche ensamblado, es conocerlo y sacarle el máximo partido, y el punto de partida para hacerlo es inmejorable (repito 2º a dos puntitos).
El coche de Canadá es distinto al de los anteriores premios, era imposible con sólo 3 FP entenderlo a la perfección. Ni siquiera en Pirelli esperaban esa degradación. Los datos obtenidos con el coche permitirán hacer modificaciones en las suspensiones que ayuden a mimar a los neumáticos. Las cosas no van a ser fáciles. En Red Bull y McLaren no son tontos y saben que con las armas que tiene ahora Fernando la única forma de luchar por el campeonato es tener un número uno y me temo que lo de éste fin de semana con Button y Webber ha sido muy claro en ese aspecto. La constancia, luchar carrera a carrera atacando o defendiéndose del que interese en cada momento será la clave. Pero lo importante es que ya está el coche listo para lo que sea y dónde sea. En Valencia se puede ganar, en Silverstone podemos devolvérsela a los British en su propia casa, ¡qué coño! ya se puede ganar en cualquier circuito. Parece que no vemos lo realmente importante y nos damos cabezazos contra el muro de los campeones por lo que ha pasado. Echar la vista un poco atrás y recordar lo que daban algunos por Ferrari hace unos meses y dónde estamos ahora. Si, esa ***** de Ferrari que no hace más que joder a Alonso y que también le ha jodido la carrera ayer.
Seamos un poco serios, por favor. Este año precisamente no es el apropiado para atacar a Ferrari.
El post que El Abuelo hizo hace tiempo sobre la forma de disfrutar las carreras debería estar en la mente de todos por muy jodido que sea ver cómo te pasan Hamilton, Vettel, Grosjen, Pérez y quien sea.
Yo grito y me enfurezco cuando veo a Fernando sufrir en carrera pero mantengo la sonrisa por lo verdaderamente importante: Ferrari (y Fernando) is back.
Y ahora un inciso menos comedido:
Ron Dennis ha estado muy escondidito estos meses cuando caían chuzos de punta y bien que ha salido a la palestra ahora, encima para decir que se descojonaba cuando veía sufrir a Alonso por los neumáticos. Tranquilo Ron, en 2007 tú tenías la sartén por el mango, ahora la tiene Fernando, y tiene a todo una Ferrari detrás dándole todas sus armas para darte en toda la calva con una gran sartén roja. Ya puedes empezar a correr.

Saludos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-06-2012, 13:52)German Sanchez escribió: Deberíamos ver las cosas con un poco de perspectiva. De dónde venimos y hacia dónde vamos. Para mí la cosa pinta muy bien. A dos puntos del líder y luchando tanto la pole como la victoria en Canadá. Lo importante ahora que ya tenemos el coche ensamblado, es conocerlo y sacarle el máximo partido, y el punto de partida para hacerlo es inmejorable (repito 2º a dos puntitos).
El coche de Canadá es distinto al de los anteriores premios, era imposible con sólo 3 FP entenderlo a la perfección. Ni siquiera en Pirelli esperaban esa degradación. Los datos obtenidos con el coche permitirán hacer modificaciones en las suspensiones que ayuden a mimar a los neumáticos. Las cosas no van a ser fáciles. En Red Bull y McLaren no son tontos y saben que con las armas que tiene ahora Fernando la única forma de luchar por el campeonato es tener un número uno y me temo que lo de éste fin de semana con Button y Webber ha sido muy claro en ese aspecto. La constancia, luchar carrera a carrera atacando o defendiéndose del que interese en cada momento será la clave. Pero lo importante es que ya está el coche listo para lo que sea y dónde sea. En Valencia se puede ganar, en Silverstone podemos devolvérsela a los British en su propia casa, ¡qué coño! ya se puede ganar en cualquier circuito. Parece que no vemos lo realmente importante y nos damos cabezazos contra el muro de los campeones por lo que ha pasado. Echar la vista un poco atrás y recordar lo que daban algunos por Ferrari hace unos meses y dónde estamos ahora. Si, esa ***** de Ferrari que no hace más que joder a Alonso y que también le ha jodido la carrera ayer.
Seamos un poco serios, por favor. Este año precisamente no es el apropiado para atacar a Ferrari.
El post que El Abuelo hizo hace tiempo sobre la forma de disfrutar las carreras debería estar en la mente de todos por muy jodido que sea ver cómo te pasan Hamilton, Vettel, Grosjen, Pérez y quien sea.
Yo grito y me enfurezco cuando veo a Fernando sufrir en carrera pero mantengo la sonrisa por lo verdaderamente importante: Ferrari (y Fernando) is back.
Y ahora un inciso menos comedido:
Ron Dennis ha estado muy escondidito estos meses cuando caían chuzos de punta y bien que ha salido a la palestra ahora, encima para decir que se descojonaba cuando veía sufrir a Alonso por los neumáticos. Tranquilo Ron, en 2007 tú tenías la sartén por el mango, ahora la tiene Fernando, y tiene a todo una Ferrari detrás dándole todas sus armas para darte en toda la calva con una gran sartén roja. Ya puedes empezar a correr.

Saludos

yo al menos no estoy criticando a ferrari todo lo contraro yo simplemente he cmentado esta estrategia.
Sin entrar más a lo de la estrategia (yo no entendí luego no puedo opinar) la conclusión que saco es que Jacques Villeneuve tiene una vez más razón: el LOTUS-RENAULT es un torpedo y solo la impericia de sus pilotos hace que no estén arrasando.
Anda como un cohete, velocidad, tracción, y ayer HIZO 10 VUELTAS MAS que Fernando como bien dijo Fernando y acabaron haciendo los tiempos de Lewis luego cuidan las ruedas como nadie.

CHAPEAU JACQUES como siempre el piloto que más ha valorado siempre a Fernando incluso cuando era su compañero.

Bravo Jacques (si Fernando tuviera el LOTUS actual habría ganado todas las carreras! ole tus eggs!)

FUERZA Y HONOR
(11-06-2012, 13:52)German Sanchez escribió: Deberíamos ver las cosas con un poco de perspectiva. De dónde venimos y hacia dónde vamos. Para mí la cosa pinta muy bien. A dos puntos del líder y luchando tanto la pole como la victoria en Canadá. Lo importante ahora que ya tenemos el coche ensamblado, es conocerlo y sacarle el máximo partido, y el punto de partida para hacerlo es inmejorable (repito 2º a dos puntitos).
El coche de Canadá es distinto al de los anteriores premios, era imposible con sólo 3 FP entenderlo a la perfección. Ni siquiera en Pirelli esperaban esa degradación. Los datos obtenidos con el coche permitirán hacer modificaciones en las suspensiones que ayuden a mimar a los neumáticos. Las cosas no van a ser fáciles. En Red Bull y McLaren no son tontos y saben que con las armas que tiene ahora Fernando la única forma de luchar por el campeonato es tener un número uno y me temo que lo de éste fin de semana con Button y Webber ha sido muy claro en ese aspecto. La constancia, luchar carrera a carrera atacando o defendiéndose del que interese en cada momento será la clave. Pero lo importante es que ya está el coche listo para lo que sea y dónde sea. En Valencia se puede ganar, en Silverstone podemos devolvérsela a los British en su propia casa, ¡qué coño! ya se puede ganar en cualquier circuito. Parece que no vemos lo realmente importante y nos damos cabezazos contra el muro de los campeones por lo que ha pasado. Echar la vista un poco atrás y recordar lo que daban algunos por Ferrari hace unos meses y dónde estamos ahora. Si, esa ***** de Ferrari que no hace más que joder a Alonso y que también le ha jodido la carrera ayer.
Seamos un poco serios, por favor. Este año precisamente no es el apropiado para atacar a Ferrari.
El post que El Abuelo hizo hace tiempo sobre la forma de disfrutar las carreras debería estar en la mente de todos por muy jodido que sea ver cómo te pasan Hamilton, Vettel, Grosjen, Pérez y quien sea.
Yo grito y me enfurezco cuando veo a Fernando sufrir en carrera pero mantengo la sonrisa por lo verdaderamente importante: Ferrari (y Fernando) is back.
Y ahora un inciso menos comedido:
Ron Dennis ha estado muy escondidito estos meses cuando caían chuzos de punta y bien que ha salido a la palestra ahora, encima para decir que se descojonaba cuando veía sufrir a Alonso por los neumáticos. Tranquilo Ron, en 2007 tú tenías la sartén por el mango, ahora la tiene Fernando, y tiene a todo una Ferrari detrás dándole todas sus armas para darte en toda la calva con una gran sartén roja. Ya puedes empezar a correr.

Saludos

GRANDE!! Ni una coma le sobra!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-06-2012, 03:29)fa4ever escribió: Las Pirelli y el DRS son la muerte de la F1. Son irregulares, impredecibles y, sobre todo, artificiales. Esto no es una competición, sino un puro espectáculo.

TOTALMENTE DE ACUERDO

acabé bastante tocado pues la estrategia no salió… pero no puedo CULPAR a Ferrari… aunque tenemos que ser más listos… disculpo al Equipo, no fue una CAGADA

a por el tercero!!!
A mi me parece que esto se esta convirtiendo en una competición por ver quien entiende y cuida mejor unas putas gomas..

Demasiada importancia le han dado al factor neumaticos
Dejando de lado el lamentable espectaculo que han sido las Pirelli en esta carrera, lo positivo es que en una pista desfavorable solo faltaba un poquito para estar a la par que los McLaren y se esta ligeramente por delante de los Red Bull (en una pista que tampoco a ellos les favorecia), de modo que con esto ya deberian saber como trabajar para otras pistas de alta velocidad como Spa y Monza. De vistas añ GP de Europa creo que puede ser una buena carrera si se consigue la pole, sobre lo visto en el GP de España pues es facil pensar que muchas curvas rapidas deberian ir muy bien al Ferrari y espero que sea asi.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Los Mc Laren son el coche a batir, el Ferrari es meramente competitivo y gracias a las manos de Alonso..que nadie se lleve a engaños a los macarronis aun les falta mucho por andar
(11-06-2012, 15:15)rubenchu escribió: Los Mc Laren son el coche a batir, el Ferrari es meramente competitivo y gracias a las manos de Alonso..que nadie se lleve a engaños a los macarronis aun les falta mucho por andar

[Imagen: facepalm5.jpg]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sigo sin entender como siendo la mejor estrategia la de Grosjaen,se diga que la de Ferrari es mala, siendo la misma.

Hay que ver el hecho positivo,que es que ya sabemos exactamente el nivel de degradacion que tenemos. Hasta ahora sabiamos que era mejor que Red Bull y McLaren, pero no sabiamos si nos podiamos equiparar a los mejores en este aspecto ( Sauber y Lotus ). Pues ya sabemos que no,y que en las siguientes carreras no podemos ir a estrategias tan agresivas como Lotus o Sauber.

Respecto a los que dicen que Grosjaen tenia el mismo ritmo que Hamilton en el ultimo stint de este, si miran solo las ultimas vueltas de Hamilton,en las que iba de paseo ya,pues quizas. Pero si nos fijamos en las que Hamilton si que estaba rodando rapido, hasta que cogio a Fer, pues le quitaba una media de 7 decimas por vuelta...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)