Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve: "Alonso habría ganado todas las carreras con este Lotus"
#11
(11-06-2012, 23:41)Pablo escribió: Me extraña que nadie de los que le dan al copy and paste no se hayan hecho eco de la columna de Jaime A.: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/las...lonso.html en donde tajantemente dice: Es notable el salto de calidad en tan pocas carreras. Bravo por la Scuderia, aunque todavía tienen margen de progresión. Ya están ahí. Y encima tienen a Alonso, que consiguió ser líder sin tener un coche líder. Ahora, ya dispone de argumentos mecánicos, por tanto, para mí es el favorito número uno al título

O es porque con estas declaraciones no podemos ponerlo a parir un rato?

También puedes hacerlo tú (darle al copy and paste), cualquiera puede hacerlo. Yo es que no lo había visto, si no lo habría puesto. Me gusta poner declaraciones de alguien alabando a Fernando, y más si vienen de gente que no son muy dados a hacerlo.
Responder
#12
(12-06-2012, 00:13)FerFer7 escribió:
(11-06-2012, 23:41)Pablo escribió: Me extraña que nadie de los que le dan al copy and paste no se hayan hecho eco de la columna de Jaime A.: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/las...lonso.html en donde tajantemente dice: Es notable el salto de calidad en tan pocas carreras. Bravo por la Scuderia, aunque todavía tienen margen de progresión. Ya están ahí. Y encima tienen a Alonso, que consiguió ser líder sin tener un coche líder. Ahora, ya dispone de argumentos mecánicos, por tanto, para mí es el favorito número uno al título

O es porque con estas declaraciones no podemos ponerlo a parir un rato?

cualquiera puede hacerlo.

Por eso dije que me extraña.
Responder
#13
Todo es ponerse.
¿A que se debe este cambio de rumbo de alguersaurio? pues no sabemos, pero que fácil es mirar para donde sopla el viento. O lo que es lo mismo que es un veleta.

Ahí lo tienes, el primero se lo ha llevado ya, y no se muy bien por que, pero algo malo habrá hecho para que tenga que compensarlo hablando bien Fernando.Big GrinBig Grin
Responder
#14
(11-06-2012, 23:41)Pablo escribió: Me extraña que nadie de los que le dan al copy and paste no se hayan hecho eco de la columna de Jaime A.: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/las...lonso.html en donde tajantemente dice: Es notable el salto de calidad en tan pocas carreras. Bravo por la Scuderia, aunque todavía tienen margen de progresión. Ya están ahí. Y encima tienen a Alonso, que consiguió ser líder sin tener un coche líder. Ahora, ya dispone de argumentos mecánicos, por tanto, para mí es el favorito número uno al título

O es porque con estas declaraciones no podemos ponerlo a parir un rato?

Ahi le has dado Pablo. Solo interesa lo que nos quieren vender los periodistas...
Responder
#15
A villanueve no le vuelven a entrevistar un periodista ingles...
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#16
Algo así dije por aki cuando salió el DRS de nuevas. Da espectáculo, adelantamientos y todo eso pero quita la emoción de ver a un piloto aguantar a un coche más rápido detrás de él. Una victoria como la de Alonso en San Marino frente a Michael no se habría producido si éste hubiese podido usar el DRS. Está claro que el DRS quita emoción de ver grandes luchas y pilotos desesperándose por no poder adelantar a un piloto más lento por coche pero mejor en talento.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#17
El DRS ha modificado las carreras profundamente. Qué sentido tiene atacar y arriesgar si puedes hacerlo pulsando el botón de marras en la zona "preparada" para adelantar. Ha mejorado el espectáculo pero a herido gravemente el espíritu de la competición. Ya lo he comentado en alguna ocasión pero ¿no se podría obtener el mismo efecto haciendo los neumáticos más estrechos para aumentar la zona de frenada y que los buenos pilotos tuvieran más oportunidades de adelantar? Las zonas de adelantamiento estarían por toda la pista y la habilidad y decisión de los pilotos tendría una mayor relevancia.
¿Qué opináis?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
German, estoy en sintonia contigo, pero al hacer unos neumaticos mas estrechos, ¿quien saldria mas perjudicado? me parece que Hamilton, por lo tanto habria q olvidarse de esa opcion. Me gusta de todas formas.
Responder
#19
German totalmente de acuerdo, alguna solución habría que buscar para que sean los pilotos quienes marquen la diferencia en los adelantamientos, recuerdo que El Abuelo proponia no usar discos de freno de carbono por el mismo motivo que tu dices de estrechar los neumaticos, para que las frenadas no se puedan apurar tanto y sea el piloto que mejor frene el que tenga una opción de ganar el puesto.

Otra opción seria de alguna manera limitar el efecto de ir a menos de un segundo del coche de delante, porque ahora mismo es imposible, te comes las ruedas pero sobre todo pierdes todo el apoyo aerondinamico lo que hace muy dificil que puedas salir de una curva pegado al coche de delante y luego pasarle traccionando mejor a la salida, haciendo una trazada diferente o simplemente cogiendo el rebufo y frenando más tarde.

Está claro que algo más de espectáculo han conseguido pero es demasiado artificial, incluso para los menos aficionados ya se estan dando cuenta de la artificialidad del invento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
Esas declaraciones del JAUME no se colgaron porque para los seguidores de Fernando Alonso desde antes de Minardi no tienen ninguna validez, importancia, ni le damos aprecio alguno.

Para mi lo que diga Jaume es irrelevante y para cualquier seguidor-fan de Fernando también. Jaume es lo que en Asturias se dice un "tirimbaina" "va con los de la feria y viene con los del mercao" , es decir, dice en cada momento lo que mejor le viene y va con la corriente. Claro este año ¿quién no habla bien de Fernando? ¿este Fernando es diferente al de final de 2009? pues no, es el mismo. Además con quién ha empatado Jaume, ni es Villeneuve, ni Lauda, ni Prost, ni Hamilton,..., ni De la Rosa. Lo único por lo que le escuchamos es porque tiene la misma nacionalidad que D. Fernando Alonso Díaz.

Para mi Jaume se retrató cuando en una entrevista a finales de 2009 le preguntaron por los favoritos para el mundial 2010 y citó a Vettel, Webber, Hamilton, Button, pero ni se acordó de Fernando que corría para FERRARI.
Dejar a Ferrari fuera de los favoritos y Fernando que era bicampeón y de su país HAY QUE ECHARLE GÜEVOS, no os parece?
Y luego cuál fue el resultado del mundial?
Ya se veía de compañero de Vettel , pero no sería mejor llevarte bien con Fernando que alguna puerta te podía abrir? ¿por qué será que los que tienen más experiencia y cabeza siempre alaban a Fernando y en situaciones compromeitdas como De la Rosa en 2007... y Gené?

Ahí se "retrató en 3D" y para mí lo que hace ahora es peor, pero paso olímpicamente de él. Tiene más de lo que se merece. Ahora se ha apuntado a los aduladores a echar jabón cuando no hace falta para nada. Las alabanzas hay que echarlas cuando las necesitaba y eso era a finales de 2009 cuando Jaume ejercía de alfombrilla de Vettel y Marko, y Fernando venía de 2 años muy malos en resultados.

A mí los que alaban a alguien cuando está sobrao no me merecen ningún respeto, lo evidente lo es para todos. No se aporta nada. La gente que dijo en 2007,2008,2009, que Fernando era el mejor piloto de la parrilla si los considero, porque esos momentos eran duros. Pero ahora no tiene valor alguno decirlo. Vamos me repatean los que se apuntan a carros ganadores, además de ser innecesarios.

Y no me meto con él. Simplemente no aporta nada. Sus opiniones a mí me valen menos que la de cualquiera del Foro y a Fernando le importan menos que las de la prima Paqui de Wallabee.
Lo dicho un "tirimbaina" según de donde tire el aire tengo la opinión.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)