Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(26-06-2012, 11:21)German Sanchez escribió: Los insultos que vienen de amigos o gente que aprecias duelen. Los que vienen de gente que ni fú ni fá, para mí son un halago, porque me alejan más aún de ellos.
No digo más.

Ese principio es el que hay que aplicar sin dudas (además del de fuerza y honor).
A vece escucho en mi casa:
- papá ¿por qué a mi no me dejas hacer eso y a fulanito sí?
- pues porque tú eres mi hijo y los de fuera dan tabaco (o tienen papás para que se lo prohíban).

FUERZA Y HONOR
Responder
Siempre habrá gente que dice sandeces,en otro foro tuve que leer que jeans todd estaba en el voz de ferrari para que dejaran ganar a Fernando. Oídos sordosssssss
Responder
(26-06-2012, 11:21)German Sanchez escribió: Los insultos que vienen de amigos o gente que aprecias duelen. Los que vienen de gente que ni fú ni fá, para mí son un halago, porque me alejan más aún de ellos.
No digo más.

Saludos German, estoy de acuerdo con tu comentario, y si me permites lo voy a llevar más allá.

Una Alianza entre amigos valen más que mil insultos del mismo origen, es cuestión de fé.

Al final, siempre estará tu amigo esperándote y sobre todo riéndose.
Responder
...bueno, hablando de lo interesante...si esta tarde me da tiempo os voy a poner los números, como en Canadá...

Responder
...que recuerde pusimos:

Calificación y diferencias

Resultado y diferencias

Estrategias de neumáticos (compuestos, vuelta de los pit stop, número de vueltas con cada juego y tiempos de pit stops)

Pit stops; recórds en los cambios, diferencias y vuelta de cada parada

Vueltas rápidas y diferencias, compuesto montado en ese momento, y nº de vueltas de uso del neumático al marcarlas

Mejores Tiempos por Sector

Speed Trap

...mirad a ver si alguna sobra, por no ser interesante, y si véis de meter alguna que sí lo sea y no esté...siempre que pueda conseguir los nº en la web Wink

Gracias!

Responder
(26-06-2012, 12:41)DE-ZETA-TE escribió: ...que recuerde pusimos:

Calificación y diferencias

Resultado y diferencias

Estrategias de neumáticos (compuestos, vuelta de los pit stop, número de vueltas con cada juego y tiempos de pit stops)

Pit stops; recórds en los cambios, diferencias y vuelta de cada parada

Vueltas rápidas y diferencias, compuesto montado en ese momento, y nº de vueltas de uso del neumático al marcarlas

Mejores Tiempos por Sector

Speed Trap

...mirad a ver si alguna sobra, por no ser interesante, y si véis de meter alguna que sí lo sea y no esté...siempre que pueda conseguir los nº en la web Wink

Gracias!

Hola DE-ZETA, no se si sería un lío pero sería interesante contar con datos de SC como vuelta en la que se produce, posición y diferencia de tiempos de los 3 primeros en el momento de su aparición, y la vuelta en la que se va.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-06-2012, 12:48)German Sanchez escribió: Hola DE-ZETA, no se si sería un lío pero sería interesante contar con datos de SC como vuelta en la que se produce, posición y diferencia de tiempos de los 3 primeros en el momento de su aparición, y la vuelta en la que se va.

Hola German. Si encuentro los números necesarios para calcularlo, cuenta con ello. Wink

Responder
(26-06-2012, 12:51)DE-ZETA-TE escribió:
(26-06-2012, 12:48)German Sanchez escribió: Hola DE-ZETA, no se si sería un lío pero sería interesante contar con datos de SC como vuelta en la que se produce, posición y diferencia de tiempos de los 3 primeros en el momento de su aparición, y la vuelta en la que se va.

Hola German. Si encuentro los números necesarios para calcularlo, cuenta con ello. Wink

No pretendo darte más trabajo, que bastante te lo curras ya campeón, pero los SC influyen lo suficiente como para tenerlos en cuenta para poder "compreder" adecuadamente lo que ha pasado en carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-06-2012, 12:54)German Sanchez escribió:
(26-06-2012, 12:51)DE-ZETA-TE escribió:
(26-06-2012, 12:48)German Sanchez escribió: Hola DE-ZETA, no se si sería un lío pero sería interesante contar con datos de SC como vuelta en la que se produce, posición y diferencia de tiempos de los 3 primeros en el momento de su aparición, y la vuelta en la que se va.

Hola German. Si encuentro los números necesarios para calcularlo, cuenta con ello. Wink

No pretendo darte más trabajo, que bastante te lo curras ya campeón, pero los SC influyen lo suficiente como para tenerlos en cuenta para poder "compreder" adecuadamente lo que ha pasado en carrera.

...a mí tú lo único que me das son alegrías...

nada, tranki, si hay numbers eso se calcula en dos patás...excel mágico...y lo del SC no fué importante, fué crucial Wink

Responder
(26-06-2012, 12:54)German Sanchez escribió:
(26-06-2012, 12:51)DE-ZETA-TE escribió:
(26-06-2012, 12:48)German Sanchez escribió: Hola DE-ZETA, no se si sería un lío pero sería interesante contar con datos de SC como vuelta en la que se produce, posición y diferencia de tiempos de los 3 primeros en el momento de su aparición, y la vuelta en la que se va.

Hola German. Si encuentro los números necesarios para calcularlo, cuenta con ello. Wink

No pretendo darte más trabajo, que bastante te lo curras ya campeón, pero los SC influyen lo suficiente como para tenerlos en cuenta para poder "compreder" adecuadamente lo que ha pasado en carrera.

Por ahorrar algo de trabajo a DE-ZETA :

SC en la vuelta 28, las posiciones :
-1º Vettel
-2º Grosjaen a 19 segundos
-3º Hamilton a 30.5 segundos
-4º Alonso a 34.1 segundos
Todos entran en esa vuelta a cambiar neumaticos, salvo Vettel que lo hace en la siguiente.
El SC se va en la vuelta 34.

Y por si os parece interesante os pongo los tiempos de las 3 vueltas anteriores al SC.

Tiempos en la vuelta 27 :
-Vettel 1:45:328
-Grosjaen 1:44:148
-Hamilton 1:46:203
-Alonso 1:45:176

Tiempos en la vuelta 26 :
-Vettel 1:44:998
-Grosjaen 1:44:695
-Hamilton 1:45:900
-Alonso 1:45:437

Tiempos en la vuelta 25 :
-Vettel 1:44:707
-Grosjaen 1:44:451
-Hamilton 1:45:746
-Alonso 1:45:313

El resto es trabajo ya de DE-ZETA-TE Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)