Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
Se habrán quedado con el dinero y Fernando que siga haciendo Historia.
Responder
Por eso digo que no veo por ningún lado el negocio que hizo Ferrari, se la han metido floja otra vez.

Esto es como lo de los novios, "mucho prometer hasta el meter y después de metido, nada de lo prometido".

Espero que Montezemolo haga alguna llamada a alguien y le recuerde lo prometido.
Responder
Ferrari jamás tuvo un jinete como Fernando Alonso, para mí es lo que cuenta.


Alonso lo sabe y és su mayor aspiración junto a los dos Títulos Mundiales.
Responder
un comentario de futbol no hace daño a nadie, y si no se quiere leer se salta y punto. Es cierto que este es una Web de F1 pero tampoco hay que pasarse. Estamos aquí para divetirnos, entretenernos y estar en comunicación con gente con nuesstras mismas aficciones.

Por cierto he leido algo en Twiter que Ferrari tiene solucionado sus problemas con el alerón delantero y que les vendrá muy bien en Silverstone.
¿Sabeis algo?

Yo solo espero que RB, tenga un ala rota por que sino se nos escapan
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-07-2012, 14:21)German Sanchez escribió: LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.

¿Y eso no es un "control de tracción"? Por que se controla por la electrónica y precisamente lo que busca es que cuando aceleres la fuerza no se transmita totalmente a las ruedas para que estas no patinen, el fin último es el mismo que el ya prohibido "control electrónico de tracción", ahi si que no hay ni espiritu de la norma ni fantasma que le ladre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(03-07-2012, 14:26)amanoth escribió:
(03-07-2012, 14:21)German Sanchez escribió: LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.

¿Y eso no es un "control de tracción"? Por que se controla por la electrónica y precisamente lo que busca es que cuando aceleres la fuerza no se transmita totalmente a las ruedas para que estas no patinen, el fin último es el mismo que el ya prohibido "control electrónico de tracción", ahi si que no hay ni espiritu de la norma ni fantasma que le ladre.

Igual por ahí ataca Ross Brawn... a éste no se le escapa una.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
NO SE LE ESCAPA NADA QUE NO QUIERA, QUERRAS DECIR?
FIOME POCO DEL SR. WHITING Y DE LA FIA.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
[Imagen: 29qimh2.jpg][Imagen: hwyij7.jpg]
Responder
(03-07-2012, 14:26)amanoth escribió:
(03-07-2012, 14:21)German Sanchez escribió: LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.

¿Y eso no es un "control de tracción"? Por que se controla por la electrónica y precisamente lo que busca es que cuando aceleres la fuerza no se transmita totalmente a las ruedas para que estas no patinen, el fin último es el mismo que el ya prohibido "control electrónico de tracción", ahi si que no hay ni espiritu de la norma ni fantasma que le ladre.

Llevo pensando eso mismo desde que se ha hablado de lo de los cilindros. Pero realmente no sabemos nada con certeza, puede que ni siquiera sea eso.

En cualquier caso, a mi me parece bien que se pueda ir al límite en el reglamento en aquellas cosas accesibles a todos, pero este tipo de cosas que implican características particulares de un propulsor que otros no tienen, teniendo el desarrollo de los motores congelado, no las veo bien. Creo que o las prohíben o descongelan los motores, pero de lo contrario es sumamente injusto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)