Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
02-07-2012, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2012, 23:17 por lazaro1717.)
(02-07-2012, 22:45)XaviSbd escribió: (02-07-2012, 22:31)lazaro1717 escribió: Buenas, por aqui os dejo la vuelta al nuevo Silverstone:
Mucha mas fluidez ahora que conduzco y renderizo con mi nuevo monstruo de ordenador xD
Lazaro1717, esto es una pasada, increible el Rfactor...
Mi PlayStation 3 es un churro al lado de esto... y veo que lo tienes por la mano.
¿Cuanta pasta vale un ordenador para hacer andar esto tan fluido como ahora tu? es que es el mejor video de estos que colgais aquí, y no me refiero a que pilotes mejor o peor, es la rapidez y fluidez de ejecución del programa, bueno, espero que me entiendas.
Saludos.
Bueno eso que ves ahi lo mueve un i5 2500K, una Nvidia GTX 560 Ti y 8 GB de RAM, el ordenador cuesta unos 1200 € y el juego en ese circuito va a unos 530 fotogramas por segundo constantemente (En la grabación solo 60 por que el Fraps, con lo que lo grabo, no admite mas) . He hecho esta inversión mas que nada para el nuevo rFactor 2 que pide una máquina mas o menos asi para que vaya decentemente con todo al máximo, y claro, el rFactor 1 lo mueve como la mantequilla, sin inmutarse vamos
Por cierto, en cuanto haya material de F1 oficial en rFactor 2, me pasare a este sofware para las SafetyVueltas.
Un saludo a todos.
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
(02-07-2012, 22:31)lazaro1717 escribió: Buenas, por aqui os dejo la vuelta al nuevo Silverstone:
Mucha mas fluidez ahora que conduzco y renderizo con mi nuevo monstruo de ordenador xD
Socio, estan bien estos videos, pero la verdad que los preferiria sin el ventanuco (¿no es suficiente con los de a3?), onboard completa vamos
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Pastor Maldonado: "El GP de Gran Bretaña siempre es muy especial para todo el equipo y el apoyo que recibimos aquí es increíble, con algunos de los aficionados más entendidos del mundo. Creo que la pista se adapta a nuestro coche porque es similar a la de Barcelona y también es muy divertida de conducir, con secciones como Maggots y Becketts que realmente te ponen a prueba como piloto. El ritmo del coche en Valencia fue muy prometedor. Tenemos algunas mejoras previstas para la carrera y esperamos poder darles a los aficionados un buen resultado".
Bruno Senna: "Silverstone es una de mis pistas favoritas porque es de alta velocidad y fluye muy bien. Nuestro coche tiene buen ritmo en las pistas de alta carga aerodinámica y es bueno en curvas de alta velocidad, por lo que debería adaptarse a Silverstone. No conseguimos el resultado que esperábamos en Valencia pero demostramos que nuestro coche puede ser muy competitivo y con más actualizaciones previstas para esta carrera me siento optimista sobre lo que podemos lograr".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Pirelli probará el neumático duro experimental en Silverstone
Paul Hembery ha confirmado que la dureza del circuito con los neumáticos ha impulsado a la marca italiana a probar el nuevo compuesto aquí: "Silverstone es uno de los iconos del calendario de la Fórmula 1, precisamente por ser un circuito muy exigente para los pilotos, los coches y los neumáticos. Por ese motivo hemos escogido probar este nuevo compuesto duro aquí. Este nuevo neumático ofrece un rango de funcionamiento un poco más amplio, lo que debería facilitar que se alcanzara la temperatura de trabajo óptima".
"Con el Campeonato tan igualado, nuestra prioridad es asegurar que ningún equipo cuente con alguna ventaja particular. Queremos mantener las prestaciones de los neumáticos al máximo nivel y tanto como sea posible, y ésta es una buena oportunidad para nosotros y para todos los equipos para recopilar información adicional sobre el potencial de este nuevo compuesto de cara al futuro. Silverstone es un circuito con un elevado nivel de energía en el que pueden dares condiciones meteorológicas imprevisibles, por lo que es esencial un buen rendimiento de los neumáticos y una estrategia efectiva para lograr un buen resultado de carrera"
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 748
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(02-07-2012, 21:00)Josemurcia7 escribió: Previsión meteorológica: lluvia en Silverstone para el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo...
Nos podemos divertir...aunque también sufrir! Además de lo que supondría probar las mejoras con lluvia...=S
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Previo GP de Gran Bretaña F1 2012 - conferencias de prensa FIA
Jueves, 5 de julio: 15:00 (hora local)
Fernando Alonso (Ferrari)
Paul di Resta (Force India)
Lewis Hamilton (McLaren)
Romain Grosjean (Lotus)
Bruno Senna (Williams)
Vitaly Petrov (Caterham)
Viernes, 6 de julio: 16:00 (hora local)
James Allison (Lotus)
Robert Fernley (Force India)
Pat Fry (Ferrari)
Mark Gillan (Williams)
Adrian Newey (Red Bull)
Rob White (Renault Sport)
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL