Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012
#71
McLaren anuncia las mayores actualizaciones del año para Silverstone

El objetivo es que las mejoras aerodinámicas y de suspensión les hagan una décima más rápidos



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#72
El equipo McLaren centra sus esfuerzos en mejorar en los 'pit stops'



Así bien, su objetivo para el fin de semana en casa será no errar en las paradas de Lewis Hamilton y de Jenson Button. Para ello, el lunes de esta misma semana estuvieron ensayando 'pit stops' hasta llegar a alcanzar las 800 paradas con sus respectivos cambios de neumáticos cada una. Recordemos que el principal problema que ha sufrido el equipo de Woking es que la pistola con la que enroscan la tuerca se ha quedado encascillada en la llanta del neumático.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#73
[Imagen: horarios_gp_gran_bretana.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#74
GP de Gran Bretaña 2012: Previsión meteorológica



Viernes, 6 de julio:

La temperatura máxima rondará los 20ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 11ºC.

En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 1 (10:00 - 11:30 h) - hora local en Gran Bretaña- y los Libres 2 (14:00-15:30 h), la mañana amanecerá con intervalos nubosos, para cubrirse por completo hacia la primera hora de la tarde, cuando empiecen los segundos entrenamientos libres, para dejar un poco de agua sobre la pista.



Sábado, 7 de julio:

La temperatura máxima rondará los 20ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 11ºC.

Durante los Libres 3 (10:00-11:00 h) y la Clasificación (13:00-14:00 h) no hay previsión de una lluvia fuerte, pero sí están previstas algunas gotas hacia primera hora de la tarde, cuando dará comienzo la sesión de calificación.



Domingo, 8 de julio:

La temperatura máxima rondará los 20ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 12ºC.

A lo largo de la Carrera (13-15 h) la lluvia será protagonista, pues si a primera hora de la mañana está previsto que llueva con más intensidad que los días anteriores, hacia el medio día, el sol dejará algunos intervalos nubosos y chubascos.

Las temperaturas no variarán a lo largo del fin de semana, pero las condiciones de pista seguramente serán cambiantes, debido a los distintos momentos con y sin lluvias, lo que nuevamente será un reto para equipos y pilotos, que tendrán que aprovechar al máximo el tiempo de que dispongan para prepararse para la carrera.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#75
Tiene buena pinta. Condiones cambiantes, pista fria... uhmm, La Ferrari puede repetir otra carrera como la del año pasado.
Estaria bien empezar a poner una buena franja de tierra de por medio con respeto a los mas directos riveles (vease: "el *****" y "el mierdecilla").
I need... speeeed!!!!
Responder
#76
Hay que acabar la carrera, ese es el objetivo ya que puede ser muy peligrosa en mojado...confiemos en que la lluvia de tregua en los P1 para probar las mejoras y confiemos en Fer...
@jgarciaillanf1
Responder
#77
Que tengan cuidado los de Renault con sus alternadores..... Smile
Responder
#78
FA ‏@joseluisf1
Además del alerón delantero, Ferrari llevará a Silverstone versiones ligeramente modificadas de escapes/suelo/difusor y alerón trasero
Responder
#79
FA ‏@joseluisf1
Ferrari tiene como objetivo la victoria, pero lo mas importante es asegurar el podio y evitar lo que paso en Canada

FA ‏@joseluisf1
Ferrari presentará evoluciones en UK, Alemania y Hungría, sin embargo, cada una de ellas no será tan grande como las de España y Canada
Responder
#80
FA ‏@joseluisf1
@imdromero Puede que la que utilizaron en Barcelona. Pero es pronto para decirlo, hay que ver el coche final montado

FA ‏@joseluisf1
Ferrari podría volver a la orientación de escapes que mas carga le ha dado para este circuito de curvas rápidas http://img2.auto-motor-und-sport.de/Ferr...609899.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)