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Que no cunda el panico!
#31
yo no creo que sea tan grave. si tan sobraos iban porque no se pudieron ahorrar neumaticos para la carrera? porque tuvo que hacer un 2 intento? creo que tambien tuvo mucho que ver hamilton. no se que le paso en el 1 stint pero hasta kobabashi iba más rapido que hamilton.
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#32
Yo opino como Unai. Creo que temperatura y tipo de circuito influye mucho en el resultado. Vettel y los Lotus volvieron a ser los que mejor iban. Pero es también innegable que en Barhein Kimi alcanzó a Vettel viniendo desde muy atrás, y aquí Vettel iba un poco mejor que los Lotus. Han mejorado.

Sin embargo creo por las vueltas anteriores al safety, cuando Fernando iba persiguiendo a Hamilton y perseguido por Kimi, que la diferencia con Vettel de haber tenido aire limpio toda la carrera ambos hubiese sido menor que en Barhein.

Espero para Silverstone un F2012 competitivo, ganador en manos de Fernando, con serias aspiraciones a pole y victoria. Tanto las temperaturas como el tipo de trazado van a ser más favorables a Ferrari.

Recordar que Fernando a Vettel le metió un segundo en Barcelona. Mucho tiene que haber mejorado el RB8 para que vaya mejor que el F2012 en Silverstone.

Yo no lo veo posible.

Hasta que la realidad me contradiga (o no), para mi Fernando va a encadenar 4 carreras más luchado por pole y victoria. Y espero que gane varias de ellas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#33
Se comenta por twitter que un equipo (TruzoneF1 opina que es Mercedes-Ross Brawn y yo estoy de acuerdo) estaría preparando una queja formal contra Red Bull, en concreto parece ser por los mapas motor con los que anulan cilindros para poder tomar las curvas con algo de acelerador pisado sin apenas producir potencia de motor pero creando un gran beneficio aerodinámico mandando gases de forma constante al difusor consiguiendo sellarlo en curva y por ende consiguiendo downforce extra en curva y además una entrega de potencia muy suave a la salida que redunda en un mejorada tracción, vamos lo del EBD de 2011 en su versión light.

Matt Somerfield lo publica en twitter y lo explica mejor que yo en su blog:

(retwitteado por David) Matt Somerfield @ SomersF1

El retorno de los EBD? (Escape difusores soplados) Mis pensamientos sobre el sonido del acelerador Fuera de la RB8 hecho en Valencia:

http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/06/p...g-via.html

Traducido con google translate:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsomersf1.blogspot.co.uk%2F2012%2F06%2Fpart-throttle-exhaust-blowing-via.html
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#34
Por cierto admin ¿has cambiado el formato del foro? llevo toda la mañana viéndolo con fondo blanco.
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#35
Esta claro que el motor suena distinto al paso que todos los demás. y el coche ve Vettel de nuevo sobre railes. trampa gorda.
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#36
Para hacer esto con los cilindros es necesario tocar el motor y eso según el reglamento esta prohibido.

Encima tienen la cara dura de decir esto:

La envidia de otros equipos complica la vida a Red Bull, según Marko
Cree que en la Fórmula 1 "hay mucha política de por medio"
Helmut Marko ha insistido en que la vida en el paddock de la F1 se ha vuelto "realmente difícil" para Red Bull en los últimos tiempos. Los austriacos son los vigentes campeones tanto de pilotos –con Vettel– como de constructores, y según la mano derecha del propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, ésa es la fuente de todas las habladurías.
Por Dani Pérez Corona

Tras las especulaciones en torno a un hipotético incumplimiento del acuerdo presupuestario por parte del equipo de las bebidas energéticas y los continuos ataques por, supuestamente, infringir la normativa técnica, el asesor técnico de la escudería y su piloto estrella sugirieron tras la cita de Valencia que el coche de seguridad había sido desplegado sólo para acabar con la ventaja de Vettel.

Marko apuntó incluso que se había aplicado un doble criterio al comparar el drive-through por usar el DRS con el que Sebastian Vettel fue castigado en Barcelona con la ausencia de sanción alguna para Michael Schumacher en el pasado fin de semana en España.

"Cuando piensas en el desarrollo de un fin de semana de carrera, todo suena muy bonito y simple, pero es muy diferente en la realidad. Hay mucha política de por medio", afirmó el austríaco en declaraciones a motorline.cc. "Si Martin Whitmarsh me desea un buen día, me pongo muy nervioso y me pregunto a qué se debe".

En este sentido, reiteró que la posición que ocupa Red Bull en el paddock de la F1 es díficil. "La primera razón es que no somos un fabricante de automóviles o un equipo clásico. Lo que aún escuece más es que junto con Ferrari hemos logrado un súper acuerdo con Bernie Ecclestone, y no sólo por presupuesto sino también por prestigio. Por eso nuestra vida es tan difícil ahora mismo", opinó Marko.
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#37
La envidia de otros equipos complica la vida a Red Bull, según Marko

Solo le ha faltado decir: somos altos guapos y ricos....es una inyustisia.
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#38
(29-06-2012, 21:13)bayoneta escribió: Ross Brawn no tiene miedo, lo que me gustaria saber los que siempre defienden a esos chorizos de la "cocaloca" que piensan de un jefazo como el ingles, de ***** no tiene un pelo el se creo la norma del gujero y la realizo a la vez, ya sabemos que no es caperucita roja, pero me gustaria saber que los que alaban las trampas ingenieriles ¿que piensan de esa denuncia por parte de ese jefe tecnico ? Mercedes necesita su sitio y hay que apartar a otros, si os fijais ahora siempre la maFIA recorta la zona del DRS en todos los circuitos y Ross Brawn va a por ellos, tiene pinta de morir matando.

PD: os dire la respuesta porque no tiene salida, si reniegan de Ross Brawn porque el ya lo hizo en su momento entonces reniegan de su planteamiento por lo que ninguno de los que babean con los "genios de las normas" respondera.

pos que se venga pa ferrrari..........
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