Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(18-07-2012, 19:18)JACINT escribió: Lo mejor seria que las normas las hiciese Newey, ese gran descubridor de agujeros en la normativa.
PD: Era broma. Mejor que las haga Maldonado, sobretodo las normas de conduccion.
Y Hamilton padre de asesor, que de ir a llorar a la fia entilende un huevo, y de sacar petroleo de un saco de *****, lo borda, yo creo que seria como los asesores del gobierno de España, que entre sacar ahujeros negros por las infracciones de su primogenito, y la virtud latina de dar la vuelta a la tortilla en propio benefico, lo va a hacer de pu-ta madre..
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(18-07-2012, 21:00)ABERRONCHO escribió: amanoth hombre visto asi, pues si, pero lo de dejar espacio ya estaba regulado.
Aunque a algunos pilotos se la sopla. Ya se sabia que no puedes echar a un piloto de la pista, lo que pasa es que no siempre se penalizaba. Por que la fia hace lo que le sale de los coj*nes.
Exacto el problema es que no se sanciona como deberia a determinados elementos y claro se dan por normal situaciones que no deberian de serlo por no cortarlas a tiempo. Totalmente de acuerdo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No mejor que se dicten las normas en twiter ... Esto es pa mear y no echar gota. Entre ambos como dicen los safetys seria la mejor manera.
PUXA ALONSO
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Una normativa consensuada entre equipos y FIA debería ser lo lógico. Estableciéndose muy bien los lñimites reglamentarios y sus consecuencias.