Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
hombre los pirelli tienen fama de ser blanditos y agarrar de pelotas, lo que no sé es como serán de carcasa, pero me da que serán de carcasa mas blanda que los Bridgestone y esto le puede favorecer a Alonso. Que pena que no vuelva Michelin, podríamos ver neutroviraje otra vez yeah!! quien sabe,lo mismo con los Pirelli vuelve!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
como dice alguno por aqui, si el neumatico se calienta primero mejor para Fernando .
volveria a su estilo natural y encima si tiene un buen coche pues.....
cada dia me gusta mas la pagina , como me recuerda al los primeros safetycar ... y lo rapido que me carga:heart:.
no me cansarè de dar las gracias a quien hizo este primer esfuerzo : plozing
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenas.
Yo lo que he visto estos años es que Fer haría correr hasta un cortacesped.
Cada año con la cantinela de.. "se tiene que adaptar a la escuderia..., que si a las ruedas.., que si su compañero... que si no es rapido clasificando...
Ha ganado carreras con renault en dos periodos, con MC y Ferrari, es el piloto que más veces se ha tenido que adaptar a diferentes situaciones y aun así es capaz de hacer correr un coche como el R29.
Fer es un Fenomeno que tardará en repetirse
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pues sí, que un piloto se queje de que en toda una temporada no ha sido capaz de adaptarse a una parte de su coche, ya dice mucho de él como piloto.
Os paso la entrevista a Pedro de anoche en el Larguero
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_1/Aes/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Ojala funciones como los michelin, y podamos disfrutar de las salidas alucinantes a que nos tenia acostumbrados Fernando
Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
No estoy para nada de acuerdo con la redacción de esta "noticia-panfleto".
Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así?
Desde luego que Felipe no tiene precisamente una entrada "suave" en curva, especialmente cuando hay otros coches a su lado, como en Barcelona2007 y Alemania2007 contra Alonso; Japón2008 donde tiró a Hamilton de pista, y varias más en las que le recuerdo embestir en plena curva a su adversario. Eso sí, unas embestidas "suaves", con elegancia y categoría. Sí señor.
Por otra parte, la expresión empleada en el texto:
"Quedan tres carreras para que algunos se les termine el maleficio de los Bridgestone 2010, en espera de que las nuevas especificaciones 2011 de Pirelli les devuelva al lugar que les corresponde."
¿Cual es, se supone el lugar de cada uno? ¿no es acaso tarea del piloto sacar el máximo rendimiento al material?
Parece aquí que hay pilotos que con cualquier cacharro te ganan un par de mundiales, mientras que otros necesitan el mejor coche, al mejor piloto atado de pies y manos, la fia de su parte y las ruedas que más le convienen (Esto solo lo ha disfrutado quien todos sabemos y aún así la cagó).
No, señores. La vida es dura y este deporte es cruel. Felipe está en el lugar que le corresponde.
Parece que aqui lo que se trata es de menoscabar el merito del hispano. Si Felipe no está arriba es entre otras cosas porque el Ferrari es como mucho, el tercer coche de la parrilla y quizá un poco mejor que el Renault.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 214
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Todo son excusas, a priori quien mas o menos lo tenia facil era Massa, que corria en casa. Alonso se fue de renault para aterrizar en Ferrari y se ha tenido que adaptar a un coche diferente, a un equipo nuevo y a una filosofia distinta, y lo ha hecho con buena nota pese a errores que han habido de por medio.
Estando en Minardi en su debut, con un coche poco competitivo, supero a su compañero de equipo (que contaba con mas experiencia).
Estando en Renault, no siempre tenia el mejor coche, y aun asi luchaba y ganaba.
Estando en Mclaren, no habia el mejor ambiente de trabajo que digamos, y aun asi luchaba y ganaba.
LAS COSAS MASTICADAS POCAS VECES TE LAS DAN.
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
(14-10-2010, 15:28)Salvaje escribió: No estoy para nada de acuerdo con la redacción de esta "noticia-panfleto".
Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así? porque hay que resumir todas esas cosas en uno... y porque ahora resulta que hay que redactar los articulos a gusto de quien lo lea, para que no piense que hay detras de una palabra malintencion y conspiracion contra Alonso..
seamos un poco flexibles en eso, no?... o tampoco?... ya sabemos de los periolistos , los titulares y demas.... unas veces se pasan en un sentido en los titulares o en el contenido para bien, y otras para mal... el como analizar, asumir y comprender lo leido es cosa de cada uno... y creo que todos mas o menos entendimos lo que se quiso decir en esas palabras... sin tener que matizar hasta la extenuacion con pelos y señales todo... vamos, es una apreciacion mia nada mas, por supuesto... no creo que quisieran perjudicar a Fernando al llamarle "agresivo" ni mucho menos.. es mas... con Michelin, y esa era una de sus virtudes, y seguira siendo el dia que pueda hacerlo, el neutroviraje del que tanto se presume, partia de atacar las curvas de un tiron muy agresivamente en el ultimo momento tirandose al vertice de la misma, equilibrando velocidad, masa, agarre, y fuerza centrifuga todo en uno.... y no hay nada mas agresivo que atacar una curva asi... en lugar de hacerlo de manera mas progresiva... y no creo que esto sea malo....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(14-10-2010, 16:21)Enigma escribió: (14-10-2010, 15:28)Salvaje escribió: No estoy para nada de acuerdo con la redacción de esta "noticia-panfleto".
Los terminos empleados los considero tendenciosos. "Suave" de Felipe contra "Agresivo" de Alonso...¿y por que no el estilo rápido, audaz, decidido e implacable de tomar las curvas de Alonso contra el timorato, lento e indeciso estilo de Massa? ¿no suena mejor así? porque hay que resumir todas esas cosas en uno... y porque ahora resulta que hay que redactar los articulos a gusto de quien lo lea, para que no piense que hay detras de una palabra malintencion y conspiracion contra Alonso..
seamos un poco flexibles en eso, no?... o tampoco?... ya sabemos de los periolistos , los titulares y demas.... unas veces se pasan en un sentido en los titulares o en el contenido para bien, y otras para mal... el como analizar, asumir y comprender lo leido es cosa de cada uno... y creo que todos mas o menos entendimos lo que se quiso decir en esas palabras... sin tener que matizar hasta la extenuacion con pelos y señales todo... vamos, es una apreciacion mia nada mas, por supuesto... no creo que quisieran perjudicar a Fernando al llamarle "agresivo" ni mucho menos.. es mas... con Michelin, y esa era una de sus virtudes, y seguira siendo el dia que pueda hacerlo, el neutroviraje del que tanto se presume, partia de atacar las curvas de un tiron muy agresivamente en el ultimo momento tirandose al vertice de la misma, equilibrando velocidad, masa, agarre, y fuerza centrifuga todo en uno.... y no hay nada mas agresivo que atacar una curva asi... en lugar de hacerlo de manera mas progresiva... y no creo que esto sea malo....
Si, quizá he estado un poco puntilloso. Seguramente la redacción de la noticia no llevaría ninguna mala intención. Soy bastante drástico por naturaleza y la primera impresión que he recibido su lectura no ha sido muy positiva. Son tantas las noticias con mala leche enmascarada (o explicita) que circulan por ahí que al final acabas mirando todo con recelo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Cuando estaban los michelin ferrari montaba BRIGESTONE
AVILES-ASTURIAS.
|