14-10-2010, 20:57
Raf-lin tambien el mio.
saludos
saludos
El estilo agresivo de Alonso gana al suave de Massa
|
14-10-2010, 20:57
Raf-lin tambien el mio.
saludos
14-10-2010, 21:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2010, 21:31 por Melife.)
Ya,claro,lo mismo se decía el año en que Michelín iba a tener sólo un neumático para toda la carrera. Creo que fue el 2005.
Que con el estilo superagresivo de Alonso de afrontar las curvas lo iba a tener crudo para poder acabar las carreras. Para mí que, ante el acojono, en Renault se cubrieron las espaldas y cogieron al fino de Fisichella. Ya lo dejó caer Fernando con ironía en el GP de MALASIA de ese año: "Sí, ya ves cómo destrozo los neumáticos con mi estilo de conducción" , le dijo a Lobato en una entrevista. Y ahí lo tenéis : CAMPEÓN DEL MUNDO A otro perro con ese hueso. Hay que adaptarse a los neumáticos como lleva haciendo Alonso (y todos los demás pilotos) toda su vida desde que está en la F1, y sino eres capaz, pues ya sabes..... "Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"
14-10-2010, 21:38
Este articulo es muy bueno, lo ley esta mañana y gustó mucho.
¡Massapan, echale webos a la cosa y las curvas a saco, sin miedo, que además se calientan mejor los neumáticos, jejejejeje
14-10-2010, 23:01
Es curioso que el de estilo 'agresivo' sea el que mima la trazada bajo lluvia.. siendo capaz de hacer un adelantamiento por el exterior en mojado.
Y el que lo 'acaricia' acaba en la hierva o haciendo trompos.. Cuanto menos curioso. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
15-10-2010, 00:24
15-10-2010, 06:15
Si es cierto que los Pirelli podrían ser como los Michelin, habrá que tener en cuenta que, realmente, Ferrarri montaba los Bridge de entonces...pero que Alonso iba con sus Michelin como mocasines. Se supone que la experiencia de éste con las gomas francesas debería servir a Ferrari y estos deberían escuchar sus comentarios para diseñar un coche-pepino el año que viene...o al menos uno con el que se pueda sacar partido máximo a las gomas.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
15-10-2010, 14:04
Pero Bayoneta, Heidfield ha estado ya mucho tiempo como probador de Pirelli (puede que más del que vaya a estar Pedro), así que no sé yo... Lo que me consuela es lo que comentas de 2012, pero como soy una ansias (lo ÚNICO que tengo en común con soyleyenda, que conste), tenía ganas ya de que hubiera blandas en 2011 XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
15-10-2010, 19:43
Alguien tiene datos para confirmar que las Pirelli van a ser como las Michelin o van a ser un ladrillo peor todavía que las Bridgestone? Que estamos todos muy contentos con lo del neutroviraje pero bueno, Alonso a día de hoy sigue calentando las ruedas a la entrada de la curva para conseguir lo mismo que antes (eso es lo que he oido por ejemplo a James Allen porque yo sinceramente no me doy cuenta al verlo en la tele) y hay que tener en cuenta que se tuvo que adaptar a los Bridgestone de rallitas del 2007 con un compañero muy bueno en un equipo que le andaban puteando con todas las letras y tuvo el talento de ser competitivo aún así. O sea que los neumáticos cuentan y mucho, solo unos pocos son capaces de adaptarse bien cuando se les cambia el estilo de conducción. De hecho, a Alonso nunca le terminaron de gustar esas ruedas, no le parecían de carreras
Pero ese talento no lo tiene cualquier piloto, ni siquiera muchos de los buenos. Y seguimos despreciando a Massa que es un tío muy rápido. No tiene el genio de Alonso, pero quien lo tiene?
Yo estoy convencido de que Fernando se adaptará rapidamente a los nuevos compuestos sin mayores problemas, ya hemos visto como se adaptó a bridgestone y este año, además, a las nuevas dimensiones de los neumáticos delanteros.
Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|