Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
Hoy por ritmo Alonso era más rápido de Webber. Si hubiese salido con blandas gana de sobra y lo digo sinceramente.
RB ha arriesgado con la estrategia y le ha salido bien, pero claro estas cosas se ven cuando salen bien, Alonso hizo la estrategia lógica dadas las circunstancias, que no salio bien? esta claro pero como dice Alonso "estamos en la dirección correcta".

Os parece bien cebaros, adelante!! Pero no os empeñeis en imponer vuestro criterio porque igual, solo igual, no es el correcto, pero ni siquiera se ve ese minimo de prudencia sino afirmaciones categoricas.

GRANDE ALO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me parece que los estrategas de Ferrari en vez de jugar al ajedrez juegan al parchis...
(08-07-2012, 15:41)joint350 escribió: Tienen mejoras preparadas para la siguiente carrera?

Esperemos que sí porque aquí no han traído apenas nada. Bueno un alerón delantero que sigue sin funcionar y me da que se están atascando con esa evolución.
(08-07-2012, 15:41)joint350 escribió: Tienen mejoras preparadas para la siguiente carrera?

Si en FERRARI quitan a la mona chita del simulador de estrategias y ponen a TARZAN.
PAPAYA POWER.
(08-07-2012, 15:36)amanoth escribió: Volvemos a las andadas, todos LISTOS menos Ferrari, por eso McLaren acabo 8 y 10 porque son muy LISTOS!!

Yo paso de entrar al trapo con los '' ingenieros en estrategia'' que hay en este foro todos callados hasta el final,para luego criticar a toro pasado. Pero como bien dices amanoth al final solo Ferrari son unos paquetes.... Mclaren, Mercedes, Lotus no. Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(08-07-2012, 15:43)4motion escribió:
(08-07-2012, 15:41)joint350 escribió: Tienen mejoras preparadas para la siguiente carrera?

Si en FERRARI quitan a la mona chita del simulador de estrategias y ponen a TARZAN.

Amazed jajajajajaja
Esperemos que en la última carrera no nos acordemos de estas cosas. A veces se pierde el campeonato por 4 puntos o menos...
(08-07-2012, 15:43)valeos escribió:
(08-07-2012, 15:36)amanoth escribió: Volvemos a las andadas, todos LISTOS menos Ferrari, por eso McLaren acabo 8 y 10 porque son muy LISTOS!!

Yo paso de entrar al trapo con los '' ingenieros en estrategia'' que hay en este foro todos callados hasta el final,para luego criticar a toro pasado. Pero como bien dices amanoth al final solo Ferrari son unos paquetes.... Mclaren, Mercedes, Lotus no. Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exacto Valeos paciencia hay que tener!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(08-07-2012, 15:35)NachoBcn escribió:
(08-07-2012, 15:33)Sinco escribió: No entiendo como Ferrari no ha expremido mas el primer juego de neumaticos cuando Alonso estaba haciendo tiempos muy buenos. Pienso que ese ha sido el principal fallo en su estrategia.



Como sabeis que no los ha exprimido? Y si los exprime y los casca 2 vueltas antes... que hubiese pasado con los blandos? antes de criticar pensar un poquito.

Ya he pensado un poquito, y evidentemente no los ha exprimido porque los tiempos eran buenos y tendrían que haber seguido con ellos hasta que sus tiempos empezasen a empeorar, de esa manera le hubiese ahorrado unas cuantas vueltas a los blandos y probablemente hubiese ganado. Cuando se va lider uno ha de crear su propia estrategia y no seguir la estrategia de los demás (fallo muy común en Ferrari), otra cosa es cuando se va detrás y se quiere dar caza al que va delante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)