Por cierto, respecto a la justificación que se puede leer de que los de Mc Laren o Mercedes les ha ido peor..
Como dice el refranero.. Mal de muchos, consuelo de tontos..
Mensajes: 68
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon
Por quien lo dices ?
Mensajes: 68
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(08-07-2012, 18:37)shaqgca escribió: Hola:
Aunque es probable que me lleve algun palo de alguno,que me indiquen mil estrategias que se podian llevar a cabo,los tiempos que han hecho por vuelta cada uno...bla,bla,bla....tengo una reflexion en varios puntos.
1.Para mi,no se,pero Fernando algo debe de opinar en la eleccion de neumaticos del principio.
2.La lluvia,impredecible.Aunque alguno SEGURO que tiene por aqui la verdad absoluta.
3.Los neumaticos impredecibles.Aunque alguno SEGURO que tiene por aqui la duracion exacta y el punto exacto de degradacion de cada compuesto en cada parte de la carrera.
4.Que Fernando algo opinara a la hora de entrar o no a las paradas.Vamos digo yo.Aunque el se basa donde le dicen que esta cada uno,si ve que las ruedas le duran 10 vueltas mas....pues que no creo que quiera entrar.
5.Estoy seguro que en Ferrari estarian encantados de tener visionarios,Mandar un curriculum.Igual cogen a alguno.
6.A ver si alguien abre un hilo,justo 3 horas antes de las carreras y con los datos de los 3 libres,ponemos cada uno nuestra estrategia.
7.Que nada,que le deis muchos palos a Ferrari con la estrategia...dale que dale,dale que dale.
Yo tengo claro que la hare con el SEÑOR TYNI de Los Simpson y unos dados.Igual hasta acierto mas que alguno...Nada mas
ya me podeis dar los palos que os de la gana...jejejejejje
tienes mas razon que un santo, como dicen en mi pueblo
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
08-07-2012, 18:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2012, 18:49 por pantheon10.)
Con la configuracion de escapes de ahora apuntando a la ruedas perdemos las gomas mas rápido, aunque ganemos un poco de traccion para la clasificacion, en Barcelona íbamos genial y estos estaban apuntando para dentro.
Como no cambiemos eso se nos va el mundial.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,002
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(08-07-2012, 18:41)joint350 escribió: (08-07-2012, 18:35)Unai escribió: (08-07-2012, 18:32)joint350 escribió: (08-07-2012, 18:20)david escribió: Pat Fry: “Una carrera muy disputada, desde la salida, hasta la bandera de cuadros. Con Fernando, peleamos por la victoria y con Felipe, por el podio, hasta el final, confirmando que nuestro "paquete" -el equipo, pilotos, monoplaza- era competitivo en este circuito. Después de dos días en los que no ha parado de llover, hoy nos levantamos con el cielo despejado; pero eso no es algo que uno hubiese podido predecir con certeza absoluta el día antes de la carrera. No disponíamos de un punto de referencia en cuanto al comportamiento de los neumáticos, ya que sólo tuvimos la tercera sesión de clasificación para ver su rendimiento, especialmente en tandas largas. En parte por ello decidimos seguir estrategias distintas con nuestros pilotos y, después de todo, no nos arrepentimos, dado cómo fueron las cosas: los dos Red Bull fueron claramente más rápidos que Fernando con las Blandas. Tenemos que tratar de averiguar cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestras ruedas para situaciones similares en el futuro. Tanto Fernando, como Felipe, han estado impecables durante la carrera, y los chicos estuvieron perfectos en las paradas, a la hora de realizar los cambios de ruedas. Este campeonato está muy disputado, con lo que es de vital importancia poder volver a casa con todos los puntos posibles. Creo que hoy conseguimos ese objetivo y es muy significativo que hayamos podido escalar dos posiciones en la clasificación de Constructores. Debemos continuar trabajando duro en el desarrollo del coche, puesto que aún no somos los más rápidos. Queda mucho trabajo por delante para lograr este objetivo".
Lo que yo decía, no tienen ni idea de como coger esa ***** de ruedas, cada vez que traen una evolución les descuadra los pocos datos fiables que tienen
Pues yo no le veo ningun problema a esas blandas en el Ferrari...
El problema ha sido el blandas de Alonso vs duras del resto en el 3º stint.
Pero si recordamos en primer stint de Massa con las blandas, no era para nada malo.
No se puede comparar las vueltas de Massa con las de Fernando, ni pilotan igual, ni llevan el mismo reglaje, ni las ruedas son las mismas, ya sabemos que no hay 2 juegos iguales
Lo que no se puede hacer es comparar el rendimiento de las blandas de Alonso, con el resto de pilotos que llevan duros.
Asi que, la unica manera de saber el rendimiento de los blandos en el Ferrari, es con Massa. Y si con Massa iban bien, con Alonso aun hubieran ido mejor.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(08-07-2012, 18:57)Unai escribió: (08-07-2012, 18:41)joint350 escribió: (08-07-2012, 18:35)Unai escribió: (08-07-2012, 18:32)joint350 escribió: (08-07-2012, 18:20)david escribió: Pat Fry: “Una carrera muy disputada, desde la salida, hasta la bandera de cuadros. Con Fernando, peleamos por la victoria y con Felipe, por el podio, hasta el final, confirmando que nuestro "paquete" -el equipo, pilotos, monoplaza- era competitivo en este circuito. Después de dos días en los que no ha parado de llover, hoy nos levantamos con el cielo despejado; pero eso no es algo que uno hubiese podido predecir con certeza absoluta el día antes de la carrera. No disponíamos de un punto de referencia en cuanto al comportamiento de los neumáticos, ya que sólo tuvimos la tercera sesión de clasificación para ver su rendimiento, especialmente en tandas largas. En parte por ello decidimos seguir estrategias distintas con nuestros pilotos y, después de todo, no nos arrepentimos, dado cómo fueron las cosas: los dos Red Bull fueron claramente más rápidos que Fernando con las Blandas. Tenemos que tratar de averiguar cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestras ruedas para situaciones similares en el futuro. Tanto Fernando, como Felipe, han estado impecables durante la carrera, y los chicos estuvieron perfectos en las paradas, a la hora de realizar los cambios de ruedas. Este campeonato está muy disputado, con lo que es de vital importancia poder volver a casa con todos los puntos posibles. Creo que hoy conseguimos ese objetivo y es muy significativo que hayamos podido escalar dos posiciones en la clasificación de Constructores. Debemos continuar trabajando duro en el desarrollo del coche, puesto que aún no somos los más rápidos. Queda mucho trabajo por delante para lograr este objetivo".
Lo que yo decía, no tienen ni idea de como coger esa ***** de ruedas, cada vez que traen una evolución les descuadra los pocos datos fiables que tienen
Pues yo no le veo ningun problema a esas blandas en el Ferrari...
El problema ha sido el blandas de Alonso vs duras del resto en el 3º stint.
Pero si recordamos en primer stint de Massa con las blandas, no era para nada malo.
No se puede comparar las vueltas de Massa con las de Fernando, ni pilotan igual, ni llevan el mismo reglaje, ni las ruedas son las mismas, ya sabemos que no hay 2 juegos iguales
Lo que no se puede hacer es comparar el rendimiento de las blandas de Alonso, con el resto de pilotos que llevan duros.
Asi que, la unica manera de saber el rendimiento de los blandos en el Ferrari, es con Massa. Y si con Massa iban bien, con Alonso aun hubieran ido mejor.
Si tu lo dices sera verdad, yo no lo veo así
Mensajes: 1,002
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon
No hace falta ser muy listo, para ver que si todos ponen neumaticos blandos, y el que sale primero pone duros, es el que mas tiene que perder si no salen las cosas como quiere.
|