Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting estudia ajustar la norma de los morros escalonados para 2013
#11
Esto es como todo.. cuando van a cambiar algo.. nos entra miedo, por si nos perjudica.. Pero lo que esta claro es que los coches son FEOS , FEOS... Pero desde cuando premia la estética por encima de la seguridad.. Es lo que alegaron cuando obligaron a bajar el morro.. La seguridad del piloto.. Ahora que pasa que nos da igual que le espachurren la cabeza. Porque los aficionados quieren ver coches bonitos, ....conducidos por pilotos sin cabeza.
PUXA ALONSO
Responder
#12
Vaya tela.
Responder
#13
Si algo ha hecho bien la FIA durante estos años ha sido mejorar la seguridad de los pilotos. Creo que en ese aspecto están fuera de toda duda. Imagino que buscarán soluciones mas estéticas sin comprometer ni un ápice la seguridad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
Quitar el morro de pato, desde el punto de vista del aficionado sin duda se gana en belleza del auto, desde el punto de vista de los equipos pues la ventaja que hayan tenido por esto la van a perder y tendran que trabajar en nuevas ideas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)