Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2012
#61
en Alemania, si alguien quiere salvar al estratega…Wacky

...la única manera es que las mejoras FUNCIONEN!!!
Responder
#62
Acabo de terminar de ver el GP de Alemania de 2005, bueno mejor dicho he visto hasta que el coche le volvio a dejar tirado a Kimi y poco mas porque despues de eso la carrera fue un paseo para Fernando, de otra manera Kimi habria ganado seguro, es dificil saber como habria sido el desarrollo de esa temporada sin los muchos problemas de fiabilidad que tuvo el McLaren, lo cierto es que fueron varias carreras en blanco siendo que en carrera nada hacia intuir que el rumbo de la misma cambiese, el McLaren de ese año era el auto mas rapido, pero no habia equilibrio entre lo rapido que era y la fiabilidad, el Renault era mas lento pero mucho mas fiable.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#63
Hola amig@s.
Yo currando, no de vacaciones como espero que otros esten disfrutando, hasta Agosato no toca, pero mas liado que la pata de un romano y sin tiempo para escribiros, solo para leeros de semaforo en semaforo.

Ojalá este finde nos respete la lluvia el viernes para probar toda esa cantidad de evoluciones, que tenemos pendientes, aun así, en Silverstone fuimos el coche mas rápido de la pista, sin poder haber probado lo que se traia y ni mucho menos poder usarlo. Red Bull disponia de las evoluciones que habian adelantado en Valencia y aun asi no nos superaban.

Hockenheim es un circuito que le gusta a Fernando y que siempre le ha ido muy bien, llega lider del mundial y con la moral altisima, el coche cada dia va mejor, cada vez es mas equilibrado, cada dia tiene a Felipe mas en forma y lo veo totalmente capaz de hacer pole y victoria.

Creo que haber hecho la pole en Silverstone, en lluvia, en casa de los British, le ha dado un subidon de moral tremendo. Se la jugó mas que nadie en esa Q3, le puso mas pelotas que nadie y demostro lo que es.

Vettel esta detras de su compañero de equipo y cada dia con mas desventaja de puntos y cuando mas lejos vea el podio y mas adelantado a Webber, mas nervioso se va a poner, realmente lo veo como un firme candidato a liarla dentro del equipo como ya ha hecho anteriormente y esto no va a mostrar mas que debilidad de Vettel y todo va a estar a favor de la fortaleza mental de Fernando.

Por ultimo y cambiando de tema... vaya campeon tambien de ciclismo Fernando, impresionante las pedazo de piernas fibradas que tienen el tio y ademas compite en contrareloj con una bicicleta española, una Orbea, ole sus huevos ¡¡¡
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#64
Previsión del tiempo


Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 40% de probabilidad de chubascos por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del oeste sudoeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%.

Para el sábado de clasificación está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del oeste nordeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.

Para el domingo de carrera está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de preciptaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del norte nordeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 59%.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#65
He recibido un rumor que en Alemania y Hungria el F2012 podría establecer una mejora de entre 3 y 4 décimas respecto al resto. Como siempre debemos esperar que la realidad no sea tan buena. Las simulaciones indican, que incluso podríamos estar cerca de las 5-6 décimas. También se dice que el coche todavía tiene un gran marguen de mejora.

Algunas de las piezas que llevan son configuraciones originales del F2012 que en principio habían sido descartadas por los problemas en el diseño y con los primeros conjuntos de escapes. Lo que se va a implementar en estas carreras es muy gordo tanto fuera, pero sobre todo dentro y puede dar problemas de fiabilidad, como los dio al principio de pre-temporada. El diseño original tenía un problema que no se podía arreglar fácilmente y hacia que el coche no fuera óptimo y daba problemas de fiabilidad.

Solo espero que trabajen muy duro para que no haya problemas de fiabilidad porque este año la regularidad es clave!

Para finalizar repito que son rumores que me han llegado, así que tomarlo como lo que son, rumores.
Responder
#66
Otro rumor que anda circulando es que Hamilton está muy cerca, muy cerca de Ferrari, Hamilton no está contento con la forma de funcionar de Mclaren, ni con el coche, ni con el equipo, ni con el futuro del mismo.

Hay muy mal ambiente ahora mismo en Mclaren, hay mucho lío y pueden caer cabezas en lo que queda de temporada como sigan al nivel actual. Ferrari quiere a Hamilton y va a negociar duro por él. Le fichen o no, se dice que Ferrari gana con esta maniobra. Por una parte, si no lo fichan, tienes a uno de los máximos rivales distraidos, y por otra parte, si lo fichas, tiene a los 2 mejores pilotos en tu equipo.

Yo personalmente no creo que Hamilton vaya a Ferrari porque no me cuadra que vaya haber buen ambiente con los números uno en el mismo equipo. De todas formas, estaría bien para que Alonso le machacara y demostrara quién es el mejor, aunque no lo tiene que demostrar para que lo sepamos, Wink

Ya se que muchos sois escépticos con este tema (yo el primero), pero veremos que pasa.
Responder
#67
¿Que Ferrari quiere a Hamilton? Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, lo único que hacen es desviar la atención de McLaren que bastante presión interna deben de tener ya por los malos resultados por errores propios como para encima tener que lidiar con una presión mediática tan fuerte como hacen determinados medios ingleses.

Saben que tienen un buen coche, o al menos lo tenían, pero por errores del equipo y de sus pilotos han desperdiciado muchos puntos. La atención está ahora puesta en Ferrari que sin tener el mejor coche, pero si al mejor piloto con diferencia, esta liderando el mundial haciendo cosas impensables, asi que es un vano intento de desviar la atención hacia ellos y de intentar meter presión a un Massa que todo el mundo duda de su continuidad a ver si consiguen presionarle un poco más de lo que ya está porque saben que con Alonso eso no funciona.

No quiero a Hamilton en el mismo equipo que Alonso, NUNCA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#68
Veremos que pasa con Hamilton, todo es posible, aunque yo apuesto porque todo va a seguir igual y entre los equipos punteros no va a haber cambios de posiciones. Pero realmente me gustaría ver a Alonso y Hamilton en un mismo equipo en igualdad de condiciones.

Lo importante es que Ferrari de un gran paso adelante porque RedBull viene muy fuerte y McLaren parece que también, aunque todas las previsiones indican que el viernes y el sábado puede llover, y eso es una faena para los que traen muchos mejoras.
Responder
#69
(14-07-2012, 16:53)david escribió:
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...

Hombre, si tienen que tocar elementos internos (inclinación del motor, etc) para mejorar el drag, es un buen momento para cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el equilibrio del coche y el trato de las pirelli.

Esperemos que todo salga como esperan y veamos a Fernando en lo más alto carrera tras carrera.
Más que un buen momento yo diría que es imprescindible. Si el centro de gravedad del coche se modifica con el cambio de la inclinación del motor y quieres seguir manteniendo el equilibrio del coche debes volver a hacer que coincida lo más posible con el centro de fuerzas aerodinámicas. Según comentaba Enrique parece que la modificación en la inclinación es posible que sólo sea de medio grado, pero ya sabemos que en F1 cualquier pequeño cambio implica ajustar muchos otros componentes con los consiguientes riesgos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#70
(19-07-2012, 10:01)German Sanchez escribió:
(14-07-2012, 16:53)david escribió:
(14-07-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió:
(14-07-2012, 11:03)david escribió: FA ‏@joseluisf1
McLaren y Lotus son dos de los equipos que han anunciado una gran evolución para Hockenheim, ambos esperan un buen salto de calidad

PD: Como les llueva, que hay probabilidad de ello, es una putada. A ver también si les funcionan las evoluciones.

De Ferrari se supone que llevarán lo que no probaron en Silvertone y algo que deben estar preparando interiormente en el coche como adelanto Enrique en el safetycast para mejorar el drag interior del coche (Seguramente lo prueben en Alemania y lo pongan en Hungría o después del parón veraniego). Parece que con esto, un alerón trasero nuevo que quizá incorpore un sistema de DRS mejorado (pero no creo que pongan el DDRS) y hacer funcionar el alerón delantero probado en Valencia y Silvertone que parece que mejora la velocidad punta, Ferrari espera dar un paso muy importante.

+1 y también quieren retocar el centro de fuerzas aerodinámicas y probar el viernes que trato implica a los Pirelli...

Hombre, si tienen que tocar elementos internos (inclinación del motor, etc) para mejorar el drag, es un buen momento para cambiar el centro de fuerzas aerodinámicas para mejorar el equilibrio del coche y el trato de las pirelli.

Esperemos que todo salga como esperan y veamos a Fernando en lo más alto carrera tras carrera.
Más que un buen momento yo diría que es imprescindible. Si el centro de gravedad del coche se modifica con el cambio de la inclinación del motor y quieres seguir manteniendo el equilibrio del coche debes volver a hacer que coincida lo más posible con el centro de fuerzas aerodinámicas. Según comentaba Enrique parece que la modificación en la inclinación es posible que sólo sea de medio grado, pero ya sabemos que en F1 cualquier pequeño cambio implica ajustar muchos otros componentes con los consiguientes riesgos.

Según se rumorea Ferrari prepara cambios muy significativos en el coche, sobretodo en el interior. Se habla de una gran mejora para estas dos carreras y que van a traer piezas que en el diseño original no funcionaron y que exprimen mucho el F2012 (con su riesgo de fiabilidad). Exteriormente seguramente se vea un nuevo DRS o un DRS esperemos que en Alemania, y el famosos alerón delantero que todavía no han puesto. Seguramente se modifique ligeramente la tapa motor, depende los cambios internos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)