Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 20 Disponible
#11
¡26,7MB! Aleluya Speechless Wink

Saludos fieras.
Responder
#12
De la Rosa tercero por que este cicuito les favorece jajaja
¿No lo veis en la pole?
Responder
#13
Me parecia muy fuerte ponerlo en la pole, pero en el fondo... yo lo veo, es el circuito, está claro, jajajjaaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#14
Por lo veo nadie habla de lo que paso de verdad en Silvestrone. Todo el mundo habla de la estrategia del equipo Ferrari que si era mala, que si era buena que si esto que si lo otro, pero de lo importante nadie habla. Segun mis informaciones el equipo Ferrari dijo por radio a Alonso que bajara el ritmo por que si no no llegarian a meta por que hubo un fallo en el cálculo de la gasolina. Ellos pensaban que iban a llover y por eso vaciaron mas el tanque de lo normal y al no llover y apostar por ello, se le fue todo al garate. Esta claro que el neumatico blando iba peor que el duro, pero tampoco para ir tan lento como fue en las últimas 10 vueltas. El problema fue el fallo de gasolina , pero ese fallo el equipo nunca va reconocerlo por que seria un fallo muy grave y prefieren decir que el neumatico blando fue mal y echar la culpa a pirelli. Recordar que en Valencia Alonso le mandaron parar su Ferrari por que se habia quedado sin gasolina nada mas acabar la carrera y la FIA por norma te obliga a que haya una cantidad minima de gasolina para que puedan probar si la gasolina que llevas es legal o no.
Responder
#15
(18-07-2012, 14:52)creaper88 escribió: Por lo veo nadie habla de lo que paso de verdad en Silvestrone. Todo el mundo habla de la estrategia del equipo Ferrari que si era mala, que si era buena que si esto que si lo otro, pero de lo importante nadie habla. Segun mis informaciones el equipo Ferrari dijo por radio a Alonso que bajara el ritmo por que si no no llegarian a meta por que hubo un fallo en el cálculo de la gasolina. Ellos pensaban que iban a llover y por eso vaciaron mas el tanque de lo normal y al no llover y apostar por ello, se le fue todo al garate. Esta claro que el neumatico blando iba peor que el duro, pero tampoco para ir tan lento como fue en las últimas 10 vueltas. El problema fue el fallo de gasolina , pero ese fallo el equipo nunca va reconocerlo por que seria un fallo muy grave y prefieren decir que el neumatico blando fue mal y echar la culpa a pirelli. Recordar que en Valencia Alonso le mandaron parar su Ferrari por que se habia quedado sin gasolina nada mas acabar la carrera y la FIA por norma te obliga a que haya una cantidad minima de gasolina para que puedan probar si la gasolina que llevas es legal o no.
No tenía noticia de ello y es la primera vez que lo oigo, pero es una razón muy válida de lo que pudo haber pasado. ¿Dónde lo has leído/escuchado?
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
(18-07-2012, 14:52)creaper88 escribió: Por lo veo nadie habla de lo que paso de verdad en Silvestrone. Todo el mundo habla de la estrategia del equipo Ferrari que si era mala, que si era buena que si esto que si lo otro, pero de lo importante nadie habla. Segun mis informaciones el equipo Ferrari dijo por radio a Alonso que bajara el ritmo por que si no no llegarian a meta por que hubo un fallo en el cálculo de la gasolina. Ellos pensaban que iban a llover y por eso vaciaron mas el tanque de lo normal y al no llover y apostar por ello, se le fue todo al garate. Esta claro que el neumatico blando iba peor que el duro, pero tampoco para ir tan lento como fue en las últimas 10 vueltas. El problema fue el fallo de gasolina , pero ese fallo el equipo nunca va reconocerlo por que seria un fallo muy grave y prefieren decir que el neumatico blando fue mal y echar la culpa a pirelli. Recordar que en Valencia Alonso le mandaron parar su Ferrari por que se habia quedado sin gasolina nada mas acabar la carrera y la FIA por norma te obliga a que haya una cantidad minima de gasolina para que puedan probar si la gasolina que llevas es legal o no.

¿De donde has sacado eso? ¿Donde esta ese mensaje de radio diciendo que bajara el ritmo porque no llevaba gasolina?

Lo del fallo del neumático es algo que se vió en las imagenes en televisión, se veia que los neumáticos no estaban bien...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
Puede ser que viera algún comentario por twitter?
FA dice no saber nada y además dice que si fuera así el equipo siempre lo oculta. De todas formas no se cita la fuente del rumor...
@joseluisf1 corrígeme pero por ahí se dice que hubo un pequeño error en el calculo de combustible y tubo que bajar el ritmo, tks
4:25pm - 17 Jul 12
@TonyJ2005 Eso se comenta de muchas carreras y es difícil saber la verdad porque a los equipos les avergüenza mucho que les pase eso
4:28pm - 17 Jul 12
Responder
#18
(18-07-2012, 15:39)amanoth escribió:
(18-07-2012, 14:52)creaper88 escribió: Por lo veo nadie habla de lo que paso de verdad en Silvestrone. Todo el mundo habla de la estrategia del equipo Ferrari que si era mala, que si era buena que si esto que si lo otro, pero de lo importante nadie habla. Segun mis informaciones el equipo Ferrari dijo por radio a Alonso que bajara el ritmo por que si no no llegarian a meta por que hubo un fallo en el cálculo de la gasolina. Ellos pensaban que iban a llover y por eso vaciaron mas el tanque de lo normal y al no llover y apostar por ello, se le fue todo al garate. Esta claro que el neumatico blando iba peor que el duro, pero tampoco para ir tan lento como fue en las últimas 10 vueltas. El problema fue el fallo de gasolina , pero ese fallo el equipo nunca va reconocerlo por que seria un fallo muy grave y prefieren decir que el neumatico blando fue mal y echar la culpa a pirelli. Recordar que en Valencia Alonso le mandaron parar su Ferrari por que se habia quedado sin gasolina nada mas acabar la carrera y la FIA por norma te obliga a que haya una cantidad minima de gasolina para que puedan probar si la gasolina que llevas es legal o no.

¿De donde has sacado eso? ¿Donde esta ese mensaje de radio diciendo que bajara el ritmo porque no llevaba gasolina?

Lo del fallo del neumático es algo que se vió en las imagenes en televisión, se veia que los neumáticos no estaban bien...

lo mismo digo... yo no e escuchado nada sobre esa teoria de la gasolina...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
(18-07-2012, 15:42)Diosfenix escribió:
(18-07-2012, 15:39)amanoth escribió:
(18-07-2012, 14:52)creaper88 escribió: Por lo veo nadie habla de lo que paso de verdad en Silvestrone. Todo el mundo habla de la estrategia del equipo Ferrari que si era mala, que si era buena que si esto que si lo otro, pero de lo importante nadie habla. Segun mis informaciones el equipo Ferrari dijo por radio a Alonso que bajara el ritmo por que si no no llegarian a meta por que hubo un fallo en el cálculo de la gasolina. Ellos pensaban que iban a llover y por eso vaciaron mas el tanque de lo normal y al no llover y apostar por ello, se le fue todo al garate. Esta claro que el neumatico blando iba peor que el duro, pero tampoco para ir tan lento como fue en las últimas 10 vueltas. El problema fue el fallo de gasolina , pero ese fallo el equipo nunca va reconocerlo por que seria un fallo muy grave y prefieren decir que el neumatico blando fue mal y echar la culpa a pirelli. Recordar que en Valencia Alonso le mandaron parar su Ferrari por que se habia quedado sin gasolina nada mas acabar la carrera y la FIA por norma te obliga a que haya una cantidad minima de gasolina para que puedan probar si la gasolina que llevas es legal o no.

¿De donde has sacado eso? ¿Donde esta ese mensaje de radio diciendo que bajara el ritmo porque no llevaba gasolina?

Lo del fallo del neumático es algo que se vió en las imagenes en televisión, se veia que los neumáticos no estaban bien...

lo mismo digo... yo no e escuchado nada sobre esa teoria de la gasolina...

Yo tampoco tenía ni idea, y por lo visto nadie de los que hablamos, cual es la fuente de esa afirmación tan categórica? (si es que puedes decirla, claro). Y si eso es asi, muchiiisimas gracias por la info.

En cuanto a que Fernando parase en Valencia , la versión oficial es que Fernando paro ante su público, y con eso nos quedamos, no tenia tampoco ni idea de nada mas.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#20
Esto es lo que tiene tanta tonteria del twitter y sus fantasmadas. Ya se vio la rueda delantera izquierda de Alonso por las camaras incluso lo comento un piloto por la television, un tal Gene, pero bueno sino se entiende pasan estas cosas.
[/quote]



Es una información para que la estudieís igual que otras muchas. Yo tambien hablo en la radio y tengo mis informaciones, no ha salido nunca en prensa , pero como muchos sabeís una cosa es lo que se dice a la prensa y otra cosa lo que pasa en verdad. Esta es una información más para que se analize que no siempre es el neúmatico ,a muchos equipos les pasa alguna vez que calculan mal la gasolina y a Ferrari es posible que le pasara. Habra gente que se lo podra creer y otra que no, pero yo lo del neumatico no me lo creo esta vez por que Massa le duro mucho mejor , a los Red-bull les fue mucho mejor y a casi todo el mundo menos a Alonso. La verdad nunca se sabra, al igual de lo que paso en RB en Valencia tampoco se sabra o como muchas cosas que nunca se saben y que se habla y que se habla y luego los tiros no iban por alli. Yo esta vez creo que calcularon mal la gasolina por que pensaban que iba a llover y luego tuvieron que cambiar el mapa motor o las revoluciones para llegar hasta el final. En Valencia si que se escucha un mensaje de que le dicen que pare el motor a Alonso y por eso se paro en la grada y le fueron a cojer despues. A eso le
sumas que apostaron por una estrategia de lluvia al final y todo es posible. Lo del twitter y mas cosas que se dice , sera por que a lo mejor los tiron pueden ir tambien alli. Nunca os quedeís cuando pasa algo( a no ser que se demuestre) con lo que diga el equipo o un piloto e investigar por que si la F1 tiene una cosa es que todos mienten y nadie dice la verdad en nada. Es mi opinión como la de unos cuantos y es una información que manejo nada más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)