Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2012
bueno si se puede probar el nuevo aleron delantero y que de resultado, mejor que no llueva, pues el domingo, en principio no lloverà en todo el norte de Europa. Mejor tener reglages para seco.....


(20-07-2012, 15:38)ldg escribió: bueno si se puede probar el nuevo aleron delantero y que de resultado, mejor que no llueva, pues el domingo, en principio no lloverà en todo el norte de Europa. Mejor tener reglages para seco.....

Estoy contigo hay que probar ese aleron delantero que lo que no se todavia o mas bien no entiendo es porque en mojado no lo han probado, lo digo porque en los primeros libres si lo han puesto aunque con parafina pero algo han tenido que sacar en claro digo yo, no soy ingeniero claro esta.Wink

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Parece que en Ferrari tienen miedo del rendimiento de Button en la primera sesión. Pero veremos qué pasa.
(20-07-2012, 15:31)ethernet escribió: Shunacher,....menuda leche ha debido de ser, que le ha destrozado hasta el nombre.Big Grin

Je je jeee pues si Big Grin
¡¡¡Buenas foro!!!! acabo de reengancharme, ahora veré en diferido los libre.
He leído todo el hilo y parece que la cosa pinta bien en condiciones adversas no?
en L1 P3 con condiciones peores y más cerca de lo que dicen los tiempos ya que se ha salido en el S3.
en L2 P20 pero con condiciones también mucho peores y sacando bandera roja cuando se podía poner P1.
Que llueva , que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sííííííí, que noooooooooo, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón.
Bueno para que nadie diga.... yo ya he realizado la danza de la lluvia para mañana.
P1.
Powered by ALONSO
(20-07-2012, 15:47)krynn escribió:
(20-07-2012, 15:38)ldg escribió: bueno si se puede probar el nuevo aleron delantero y que de resultado, mejor que no llueva, pues el domingo, en principio no lloverà en todo el norte de Europa. Mejor tener reglages para seco.....

Estoy contigo hay que probar ese aleron delantero que lo que no se todavia o mas bien no entiendo es porque en mojado no lo han probado, lo digo porque en los primeros libres si lo han puesto aunque con parafina pero algo han tenido que sacar en claro digo yo, no soy ingeniero claro esta.Wink

Un saludo.

Puede ser por miedo a que pase lo de Silverstone, que tengan pocos alerones y no quieran arriesgarse con la pista mojada a tener un accidente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Tarde para analizar todos los datos, reunión de pilotos, etc..! Hoy, en todas las condiciones de la pista, el coche iba bien..Wink! #happy
os dejo un diagrama que he encontrado con un esquema del funcionamiento de la berenjena del lotus.
[Imagen: AyQAPV8CIAAlc2h.jpg:large]
Saludos.
Powered by ALONSO
(20-07-2012, 16:07)david escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Tarde para analizar todos los datos, reunión de pilotos, etc..! Hoy, en todas las condiciones de la pista, el coche iba bien..Wink! #happy

Más claro el agua.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿Qué novedades ha habido?¿y ese tiempo de Button?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)