Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2012
Vaya carreras llevamos. Y no es por ser gafe pero la siguiente carrare es en Hungria y también suele llover. Por no decir SPA, que creo que es la siguiente a Hungria.
(20-07-2012, 20:09)david escribió: Vaya carreras llevamos. Y no es por ser gafe pero la siguiente carrare es en Hungria y también suele llover. Por no decir SPA, que creo que es la siguiente a Hungria.

Yo ahí discrepo bastante. En Hungría siempre suele hacer bastante calor, salvo alguna excepción. En Spa si que la lluvia casi está garantizada.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Parece que en McLaren estan muy contentos con las mejoras que han traido. No creo que les haya dado suficiente tiempo para evaluarlas pero bueno, si lo dicen, habra que creerles.

Yo creo que hay que esperar para saberlo bien y además es un circuito que a priori les venía bien.

Espero que Ferrari pueda probar todo bien mañana y dar un gran paso adelante entre este GP y Hungria. Lo más positivo es que Alonso ha estado siempre competitivo, tanto en seco como en mojado.
Os habeis fijado en la foto que ha puesto topdriver en la seccion de fotos, os la pongo a continuacion, pero en la foto en la parte baja del aleron donde los laterales pone abu dabhi hay unos agujeritos tapados, eso puede ser el DDRS de ferrari que posiblemente prueben aqui o lleven a hungria, a ver que opinais.

[Imagen: 055hm.jpg]

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
krynn eso no es nada. Es para sujetar el alerón con los pilares. Además, si fueran, el diámetro de los agujeros es insuficiente para que efectivo. Tampoco soy un experto, solo un aficionado, así que tampoco me hagas demasiado caso, Wink
david no te preocupes es que estoy venga a ver fotos porque me encanta poder ver las actualizaciones que llevan, e visto agujeritos y pensaba eso, no havia caido en las sujecciones.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
(20-07-2012, 21:15)bayoneta escribió: Me parecio leer que el Tombazis decia que no era prioritario el S-duct por el momento, es un sistema complejo no te creas, seguro que estan en otras areas mas necesarias, pero tendran un equipo ya diseñandolo.

Esos cuadrados del soporte del aleron me suenan de otras veces.

Si Lotus no saca beneficio de ello y viendo que Mercedes tampoco lo hace, no vale ni la pena desarrollar el sistema porque me juego lo que quieras a que el año que viene será ilegal.
FA ‏@joseluisf1
Massimo Rivola dijo en el chat que los RB están sobre 0.3s ó 0.4s delante en ritmo de clasificación en carrera depende de los neumáticos

Massimo Rivola ha dicho que todavía no saben donde pueden estar los McLaren después de la gran evolución que han puesto
0'3 o 0'4 pues vaya, aunque es raro de que Rivola diga la distancia a las que estan, aunque si fuera verdad en carrera se recorta la distancia.
[Imagen: d12ger172.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)