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DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP ALEMANIA 2012
El problema que veo es que o Fernando se distancia rapidamente de Vettel o sino Redbull adelantara la parada de Vettel y nos adelantaran el el pitstop. Sigo sin entender la mania que tiene Ferrari de retrasar tanto la parada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(21-07-2012, 18:28)taik escribió: Señores, este mundial está asegurado. ¿Alonso teniendo un coche que le permite hacer poles? Dios... ni me acordaba de lo que era esta sensación. A nada que alguna de las siguientes evoluciones funcione vamos directos al título.

Lo de Massa ha sido gravísimo, dudo que en su situación contractual lo haga queriendo, pero es que si no lo hace queriendo hay más motivos para deshacerse de él. Lo veo muy perdido, ni muelles ni na, Alonso se lo ha comido moralmente y es irrecuperable.

Mañana a disfrutar Big Grin

Jajaja, yo tampoco me acordaba, pero necesito ver una pole en seco antes de estar tan optimista como tú (yo es que soy asín)
(21-07-2012, 18:30)jorvermo escribió: El problema que veo es que o Fernando se distancia rapidamente de Vettel o sino Redbull adelantara la parada de Vettel y nos adelantaran el el pitstop. Sigo sin entender la mania que tiene Ferrari de retrasar tanto la parada.

La semana pasada fue al revés, adelantó tanto la primera parada que pasó lo que pasó. Seguimos sin tener el mejor coche pero con el combo Alonso-Ferrari tenemos al piloto-coche más regular en cada GP.

Los RB han ido regular en la clasificación, ambos con apuros para pasar la Q1 y la Q2. En la Q3 pulsan el botoncito "ilegal" que tienen y arrasan (como desde 2010).
Artu Cortés‏@Artu_Code
La FIA sanciona con 5 puestos a Maldonado porque no procede que haya un G.P donde no sea sancionado. #FIAFacts
La FIA impone una multa económica a HRT por no poner pinchos de tortilla de patata este fin de semana. #FIAFacts
La FIA sancionará con 5 posiciones a Fernando Alonso por impedir que Vettel haga la pole en su tierra #FIAFacts
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Anda que no me intriga el alerón nuevo que no termina de funcionar. Llevan liado con él meses y según leí es el concepto de alerón 2013. Entre eso y la pullroad vamos a tener la delantera a copiar en 2013, ya veremos que dice Newey de nuestra suspensión, ya dijo que no servía de nada más allá de lo estético.
Hamilton ha declarado que va a por todas y va a atacar a muerte. Cuidadín que sus primeros objetivos son Button y Maldonado....

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Felicidades a tooooodooooos los/as foreros/as jajajajajjjja otra pole mas ¡¡ estoy deacuerdo...huele a campeonato.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(21-07-2012, 15:32)locust escribió: Lo digo ahora y lo dire siempre...MAESTRO. que pena que este de viaje y no haya visto la Cali...

Enviado desde mi A9100 usando Tapatalk 2
Y yo aún digo más: Maestro de los Dioses. De todos los Dioses. Los del agua, los del viento, los del fuego; los paganos y los cristianos y los que queden por inventar.
Maestro de los Milagros. Razón: Fernando Alonso. Consultar precios en el Club Billionaire. Tito Flavio les atenderá gustosamente.
Precios especiales para pilotos de Fórmula 1. El saber no ocupa lugar.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Esto si que es safety-car alonso fan site!!!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Fernando Alonso (1º): "¡Estoy contentísimo! Cuando la clasificación se disputa bajo estas condiciones, es muy difícil juntar una vuelta completa limpia, ¡y resulta muy fácil acabar en la hierba, en la grava o en el muro! Es algo parecido a una lucha por la supervivencia: antes de nada, tienes que llegar al final y luego ver dónde has terminado. Luego, cuando escuchas por radio que has conseguido la pole, te sientes extremadamente satisfecho, ya que tienes la sensación de haberlo dado todo realmente".

"El coche ha ido bien en todas las condiciones, algo muy alentador, ya que significa que podemos estar peleando pase lo que pase, ya sea sobre seco, o sobre mojado. En la Q2, salimos inmediatamente, esperando hacer un tiempo en la primera vuelta, ya que sabíamos que la lluvia iba a ir a más. Al final, montamos los neumáticos de lluvia extrema, ya que queríamos tener una pequeña idea de cómo serían las condiciones en la Q3".

"La última parte de la clasificación fue muy problemática, puesto que había mucho aquaplaning, hasta el punto que no usamos el KERS, ni podíamos usar la séptima marcha en la recta. ¡Haber podido conseguir la pole en esas circunstancias tan extremas es realmente gratificante! Mañana espero que las estrategias no sean demasiado diferentes entre los equipos de arriba, pero con un buen grado de flexibilidad. Si miramos el campeonato, no puedo estar descontento con el hecho de que dos de los rivales más fuertes, como son Hamilton y Webber, vayan a empezar en la cuarta fila, aunque ya sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas".

"El comienzo será importante, pero no decisivo, ya que tenemos 67 vueltas por delante... ¿Un español en la pole, en Alemania, con un coche italiano? No quiero entrar en política, ¡pero es un curioso cúmulo de circunstancias!".

Felipe Massa (13º): "Estoy muy decepcionado con cómo ha ido la clasificación. No conseguí marcar un tiempo al inicio de la Q2, ya que me salí en la Curva 8, con lo que no fui capaz de reunir una vuelta completa buena en el único espacio de tiempo disponible. En ese punto del trazado, el asfalto es diferente, y es muy fácil bloquear las ruedas y perder mucho tiempo. Luego, llovía tanto que había mucho aquaplaning; tuve que quedarme en pista para tratar de mejorar mi tiempo, pero las condiciones hicieron que fuera absolutamente imposible, ni siquiera cuando monté los neumáticos de lluvia extrema. Es una verdadera lástima, ya que el coche era y es competitivo, tanto en seco, como en mojado. Pero mañana empezaré demasiado lejos como para pelear por las primeras posiciones. Lo voy a dar todo, como siempre. Será importante elegir los neumáticos correctos en el momento adecuado: tenemos una idea, pero la realidad es que no hemos podido hacer muchas tandas largas en estos dos días".

Stefano Domenicali, jefe del equipo: "Una vez más, Fernando ha demostrado todo el talento que tiene... ¡Menuda calificación que ha hecho nuestro piloto! Aquí, como en Silverstone, la lluvia ha sido la protagonista de la sesión de clasificación y no fue fácil gestionar la evolución de las condiciones de la pista. Lo sentimos mucho por Felipe, quien no pudo encontrar un nivel aceptable de agarre en la única vuelta que tuvo, la primera de la Q2, en la que podría haber marcado un tiempo que le hubiese permitido hacerse con una plaza para la última de las sesiones clasificatorias. Es una lástima, porque habría sido competitivo en la Q3, tal y como sucedió hace dos semanas en Inglaterra. Es complicado hacer una predicción para mañana, puesto que hay bastante incertidumbre sobre el comportamiento de los neumáticos en tandas largas. Vamos a tratar de sacar el máximo provecho a nuestro potencial, siendo conscientes de que nuestros rivales son muy fuertes. La fiabilidad es, como siempre, la prioridad, no lo olvidemos nunca...".

Pat Fry, director técnico: "Una vez más, Fernando ha completado una clasificación perfecta, sacando lo mejor del coche, ¡o incluso algo más que eso! Felipe pudo haber estado peleando por las primeras posiciones, pero no pudo sacar el máximo partido a los intermedios en la primera vuelta en la Q2 y luego las condiciones hicieron imposible una remontada que evitara caer eliminados. En la Q3, decidimos usar dos juegos de lluvia extrema, ya que ayer observamos que se sobrecalentaban rápidamente, dando lo mejor sólo en las primeras vueltas. Para ser honesto, no puedo decir si ése ha sido el movimiento decisivo, ya que uno debe tener en cuenta que, cuando Fernando hizo su segunda tanda, las condiciones de la pista estaban mejorando, lo que hacía más fácil ir más rápido. Ahora debemos concentrarnos en prepararnos para una carrera que será larga y que estará llena de incógnitas, empezando por el rendimiento de las ruedas en distancias largas. ¿Cuántas paradas en boxes? Buena pregunta... ¡Diría que entre una y cuatro!".


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