Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?
Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(22-07-2012, 18:11)Alfaster-F1 escribió: (22-07-2012, 18:06)txarlitxan escribió: (22-07-2012, 17:58)Alfaster-F1 escribió: Ya era hora de que Ferrari conozca también los límites de las demás escuderias, entre ellas McLaren, de Red Bull también, hoy no han picado el anzuelo como decia un safety .
Hay que felicitarlos, esto es así.
hoy se les ha visto despiertos.... Han visto anticipadamente el movimiento que iba a realizar mclaren en la primera parada y lo han cubierto perfectamente. Luego en PIT como siempre....GENIALES... Que sigan así.... FELICIDADES.
Ha sido curioso, es como si todos los errores cometidos en anteriores carreras se hibieran presentado en esta, desde el aviso de Red Bull en Canadá a Webber sobre el estado de los neumáticos de Alonso hasta volver a poner el mismo anzuelo desde Abu Dhabi, Ferrari ha reaccionado a lo Grande y lo mejor de todo es que la jugada de Red Bull se avisó en este foro antes de ser emitida, lo cual deja también muy bien el nivel de muchos safetys. Esperemos que hayan aprendido lecciones. De momento parece que así es... y no sólo en cuanto a estrategia sino en otros aspectos como organización, evoluciones, aerodinámica.....Se ve una Ferrari sólida, sin fisuras, no como antes....
El fin de semana ha sido perfecto, pero cuando hay que tomar tantas decisiones complicadas en estrategia, también es lógico fallar. Los únicos que no fallaban eran los RB el año pasado, pero más que por las decisiones de box, porque si tienes un pepino, cualquier estrategia es buena...
Habrá días peores, pero ahora toca disfrutar, porque tenemos motivos de sobra...
Saludos ALFASTER
Powered by ALONSO
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
22-07-2012, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012, 18:25 por txarlitxan.)
(22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: (22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?
Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".
Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.
Edito. Dejo la clasificación completa definitiva
Powered by ALONSO
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: (22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: (22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?
Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".
Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.
Edito. Dejo la clasificación completa definitiva si el motor si lo puedes cambiar de un gp a otro disponiendo de 8 en total(creo) lo que no se es cuando te penalizan creo que si por ejemplo lo cambias despues de la clasificacion tienes penalizacion...
ya de paso alguien me puede aclarar la de las cajas de cambios? que de esa si que no tengo ni idea
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
22-07-2012, 18:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012, 18:38 por ErdeZGZ.)
Creo que el ciclo para las cajas de cambio son de 4 carreras, si antes de eso se cambia caja de cambios son 10 puestos (o 5 no estoy seguro) en parrilla, pero si despues de eso se cambia otra vez no hay sancion, es decir que te sancionar por cambiar caja de cambios antes de terminar el ciclo, pero si la cambias tambien al gp siguiente no hay sancion, no hay dos sanciones consecutivas por dos cambios consecutivos de caja de cambio.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
22-07-2012, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2012, 19:09 por Skandia.)
Buenas,
Suelo leeros habitualmente, pero nunca me he registrado... Pero lo he creido conveniente para comentar... Si ya esta puesto disculpad, no he podido leerme todos los posts.
EDIT: Como era de esperar llego tarde de narices... Sorry. Estando todo el dia fuera no he podido seguir el hilo como dios manda....
Este finde, en la qualy tuve en todo momento la sensación que en retención, etc. el RedBull volvia a sonar como en Valencia...
Parece que no soy el único, a ver si cae una buena a redbull
http://photo.blogpressapp.com/show_photo...22/477.jpg
De la web: http://spontoncristiano.blogspot.com.es/...e-per.html
Jejeje. Saludos.
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Ojo, Vettel a 44 puntos. Eso es duro de recuperar a no ser que tengas un pepino, (que lo tienen, desgraciadamente :S)
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: (22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: (22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?
Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".
Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.
Edito. Dejo la clasificación completa definitiva
Mamma mia, sin Kers, perdiendo aceite, exprimiendo a cada segundo nueve décimas, este campeón asturiano ha decidido en su viaje hacia su tercer título mundial echarse a las espaldas la máquinaria italiana, segundo en constructores, con tres ruedas, el nano
total.
|