Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se investigan los mapas motor de los RED BULL
Esto es desesperante...
@jgarciaillanf1
Responder
Viladeprat, no tiene mucho credito que digamos.
Responder
(23-07-2012, 21:03)Zhurrita escribió: viladeprat en un articulo en el pais de hoy comenta q el tema no es para tanto pq sinolos hubieran sancionado

Viladeprat tiene cariño a Red Bull, porque tambien decia ayer que el adelantamiento de Vettel a Buton no era sancionable.
Responder
Pf estos de Red Bull son increibles, no dejan de inventar cosas aunque estén en la ilegalidad o rozandola.
Responder
Si no es para tanto sólo adelantó por fuera de la pista, pero cuando le jodieron la carrera a Fernando por adelantar a Cubika dijo que la sanción era correcta.

Igual soy yo que veo cosas raras, fijate que no veo yo a jamilton jugandosela por ayudar a Button. Si es que soy rarito.
Responder
Sergio Safety-car.es ‏@Diosfenix

Stefano Domenicali ha pedido claridad antes de Hungria en la última reunión del grupo de trabajo de la FIA que se ha celebrado este lunes
Abrir


1m Sergio Safety-car.es Sergio Safety-car.es ‏@Diosfenix

Domenicalli: "Confiamos en que el órgano regulador, la FIA, se asegure de que la lucha sea justa.


2m Sergio Safety-car.es Sergio Safety-car.es ‏@Diosfenix

finalmente Ferrari se pronuncia... Stefano Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo con el caso de los mapas motor"
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Llevo todo el día esperando a un comunicado oficial por parte de la FIA, que obviamente no sancionase a RBR, porque eso es imposible, a pesar de las múltiples reincidencias en el temita y otros quehaceres de mala fe, que, no me malinterpretéis, brillantes, pero siempre intentando tomar el pelo por muy brillantes que sean.

Ahora me encuentro con que la FIA aún no se ha pronunciado al respecto y los motivos que alega son...irrisorios. Espero al igual que Stefano, que se pronuncien antes de los libres del GP de Hungría, porque si no la transigencia con la que están actuando con RBR pasaría a ser ya vomitiva; es más, en el caso de que no considerasen SIQUIERA que va contra el espíritu de la norma y lo hicieran formal, automáticamente lo estarían dando por 100% válido y obligando al resto de punteros a modificar de nuevo sus mapas-motor, contradiciéndose una vez más ante su normativa, eternamente mal redactada y eternamente mal interpretada, y como ha dicho Peter Sauber, no ayudaría precisamente al ajuste del gasto que tanto buscan y que cada vez se complica más (veremos a ver en 2014).

En fin...esperemos alguna noticia más con algo de cordura en los próximos días antes de la cita Húngara, en la que por cierto, con "control de tracción 2.0" o sin él, veo favoritos a los de la bebida energética por algo de margen (no mucho).
@jgarciaillanf1
Responder
Y luego dicen por ahí que la sanción a Vettel es desmesurada...ains...
@jgarciaillanf1
Responder
Sería un detalle por parte de la fia, aclarar lo antes posible, si es legal o no. Primero para que no se use en la próxima carrera y segundo, porque queda una semana para las vacaciones, y vendría bien tener el mes de agosto para estudiar el invento.
Pero estos son capaces de dejarlo para septiembre.Angry
Responder
F1Writers @f1writers

We´ll have to wait at least before the end of Wednesday for a resolution from FIA Technical Working Group about the RBR engine-mapping. #F1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)