Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#71
Porque abandono hamilton ?
Responder
#72
(23-07-2012, 13:11)amanoth escribió:
(23-07-2012, 10:50)Enigma escribió: Desdoblarse sin estorbar es imposible, pero precisamente porque quien esta en cabeza no quiere verse desdoblado... si no quiere verse perjudicado el que esta en cabeza tambien tiene neuronas suficioentes como para no entrar en batalla con un coche doblado que por el motivo que sea en ese momento de la carrera va mas rapido que el.. asique puestos a buscar culpables, busquemos a TODOS, no solo a uno.. porque estamos prohibiendo "por etica" ya de entrada a un piloto doblado recuperar la vuelta perdida si nos ponemos en ese plan... para eso, mejor que una vez los lideres van llegando a doblar coches, estos se vayan a boxes y den por concluida la carrera...nada de banderas azules, bandera negra y al garaje.. asi no se estorba a nadie...Bored

¿Quien se desdobló? ¿Quienes tienen un pacto no escrito que todos cumplen menos uno? Pero no sólo esta vez, sino siempre...

El implicado es el de siempre, no se esta cuestionanado a "todos los doblados", se está hablando de una acción concreta en un momento concreto en una carrera concreta, pero no sólo eso, es que es una más y ya van muchas...

Me parece muy bien que quieras seguir defendiendolo, no te preocupes que te seguirá dando motivos para que tu lucha en su defensa de "lo que podría ser y no es" no decaiga porque ni cambia ni va a cambiar nunca.

Lo de cumplir pactos nunca ha sido el fuerte de caballo loco Wink
Responder
#73
(23-07-2012, 13:17)joint350 escribió: Está claro que la maniobra de Hamilton fue para dejar ver que si no fuese por el pinchazo seria mejor que Vettel, lo mismo que haría un niño

Y labor de equipo, porque eso ayudó a no molestar a Button.

Y también porque a Vettel no lo aguanta nadie en la parrilla. Es el chivatillo, pelotas, entrometido, y graciosillo cuando lleva el coche TRAMPOSO con 1,5 segundos.
Cuando no tiene esto se le acidifica el caracter.

Mira la gracia que le hace a Fernando la tontería del listillo:
http://www.youtube.com/watch?v=2YLOSoFmiJ0

Es insoportable. Kimi flipa también.

FUERZA Y HONOR
Responder
#74
(23-07-2012, 13:30)calsa escribió: Porque abandono hamilton ?

Como bien dice Enigma, una vez comprobaron que no podían entrar en los puntos, un abandono te permite cambiar la caja de cambios sin recibir penalización.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#75
(23-07-2012, 13:34)Carreño escribió:
(23-07-2012, 13:17)joint350 escribió: Está claro que la maniobra de Hamilton fue para dejar ver que si no fuese por el pinchazo seria mejor que Vettel, lo mismo que haría un niño

Y labor de equipo, porque eso ayudó a no molestar a Button.

Y también porque a Vettel no lo aguanta nadie en la parrilla. Es el chivatillo, pelotas, entrometido, y graciosillo cuando lleva el coche TRAMPOSO con 1,5 segundos.
Cuando no tiene esto se le acidifica el caracter.

Mira la gracia que le hace a Fernando la tontería del listillo:
http://www.youtube.com/watch?v=2YLOSoFmiJ0

Es insoportable. Kimi flipa también.

FUERZA Y HONOR

Es que Vettel es un faltoso, con tal de dejarse ver hace lo que sea.
Responder
#76
(23-07-2012, 13:17)joint350 escribió: Está claro que la maniobra de Hamilton fue para dejar ver que si no fuese por el pinchazo seria mejor que Vettel, lo mismo que haría un niño

EPIC!! Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#77
(23-07-2012, 08:52)patufet escribió: Gran crónica como siempre, aquí os dejo mi opinión.

Una vez más, enorme Alonso!!! Siempre me podría quedar sin adjetivos con este piloto, incluso cuando no gana, incluso en los 2 años de travesia del desierto en Renault, era impresionante de lo que era capaz de hacer en pista.

En Hockenheim ha tenido que sufrir una tremenda y difícil sesión de clasificación. Pole inmensa en unas condiciones cambiantes y donde has de ir al límite, demostrando su genialidad una vez más.

En carrera un 10 una vez más, también para el equipo que estuvo perfecto, cuando se hace bien también hay que reconocerlo. Toda la carrera con la presión de un coche a menos de 2-3 segundos, un Vettel que iba al límite y un McLaren que por arte de magia ha recuperado el norte. No podemos pedir más, si miramos la clasificación de pilotos, sabiendo que por delante tenemos 2 buenos circuitos para el Ferrari como son Spa y Hungria, hay que ser optimistas a tope.

Yo creo que ahora mismo se confirma que Ferrari y Red Bull no están muy lejos en cuanto a rendimiento, aunque el calor extremo y una pista con necesidad de mucha tracción como Bahrein o Valencia si que dan una gran ventaja al Red Bull. McLaren ha vuelto, e incluso ayer era el coche más rápido en pista, no por mucho, están en un pañuelo los 3 coches, aunque en mojado no funcionó su coche.

Detrás ya cada vez más claramente está el resto, tampoco muy lejos, puede haber sorpresas si te descuidas, sobretodo con los Lotus que creo tienen coche para ganar, y quizás no tienen piloto para lo mismo, aunque con Kimi nunca se sabe.

De cara a próximas carreras, teoricamente son trazados favorables a las prestaciones del Ferrari, aunque va a estar reñido todo. El estado de forma de Alonso es extraordinario, unido a las mejoras del coche previstas, todo es muy esperanzador. Si Alonso consigue aumentar su ventaja antes de Monza, podría minar la moral a sus rivales, que verán realmente complicado darle alcance ahora que tiene un buen coche y siendo tan regular en pista.

Por último, no se me olvidan los Red Bull. Por fin los cazaron!!!! Es algo que no es nuevo aunque los hayan pillado ahora, estoy convencido de que lo están haciendo toda la temporada de una manera u otra, manipulando los mapas motor. Y digo eso por como suena el coche, por los comentarios de Vettel acerca de que Renault lo había vuelto a conseguir en Bahrein, y porque es seguramente el coche que mejor tracciona de toda la parrilla. Como siempre la FIA son tontos, a Ferrari no le dejaron usar un alerón trasero en 2011 por ir en contra de la filosofia de la norma, o sea, aunque no esté escrito. Lo de ayer era para que comenzaran en pits la carrera, eso por lo menos.

Ahora vamos a ver como van los Red Bull, a mi no me extraña una sorpresa en su rendimiento, sería increible que sucediera, porque es fácil darse cuenta que ese coche ha vuelto a hacer uso de sus artimañas para ser superior al resto.

Y frigodedo no puede sacar su dedo a pasear, se le notaba muy apagado y triste ayer por radio, pese a ir al límite y adelantar ilegalmente a Button, estaba triste. Menos mal que no es demasiado inteligente, eso le ha restado puntos, que nos van muy bien a nosotros. Webber extrañamente muy atrás, Hamilton dando la nota desdoblándose,...... en Hungria más!!

jajaja, de acuerdo contigo. Vettel está madurando más en dos carreras que en dos años de campeonato.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#78
(23-07-2012, 09:26)amanoth escribió: rposep, DE-ZETA-TE Grandes como siempre, una gran crónica.

¿Que el Ferrari no era más rápido que el RB y el McLaren? ¿Entonces porque no le adelantaron? Es asi de simple, es un circuito donde se puede adelantar, se vieron adelantamientos y muchos, si tu coche realmente es más rápido, vease Hamilton desdoblandose de Vettel, no tienes nada que hacer te pasan y punto. Otra cosa es que estemos mal acostumbrados a que pongan el "turboboost" aprovechando el segundo de ventaja que te da salir de la pole, luego un par de decimas en un sector de tracción como el S2 de Hockenheim donde tiras de "control de tracción" y ya esta en 10 vueltas te pones a 6 o 7 segundos y a controlar la carrera. Es más, con eso y todo Vettel fue incapaz de poner en apuros serios a Fernando.

El McLaren si era realmente rápido, si no hubieran salido tan atrás otro gallo hubiera cantado, pero aun asi ni Button ni Hamilton, cuando se desdobló de Vettel, fueron capaces tampoco de dar caza y adelantar al de Ferrari.

Si es cierto Alonso es el mejor, sus manos han hecho mucho por supuesto, pero en una "recta" como la parabólica con DRS (que daba unas tres decimas de ventaja en ese sector) si tu coche no es más rápido estás vendido.

Alonso es el mejor, ha hecho una carrera magistral y si ha ganado es porque era el más rápido, eso de si tal o cual coche era más rápido o no pierde sentido porque el más rápido es el que pasó primero por la meta, máxime en un circuito donde se puede adelantar.

Cuando el piloto cobra protagonismo, como esta sucediendo este año, se está viendo claramente quien es quien en este circo.

Lo dijo Gené, la velocidad punta de Ferrari sin Kers es muy alta. Ayudó esto a Fernando seguro.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#79
(23-07-2012, 12:22)FANTOMAS escribió: 66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36
67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31

Me llama mucho la atención la vuelta 66 de Fernando sabiendo que tenía la carrera ganada con más de 4 segundos de ventaja en ese momento y ruedas con 23 vueltas se marca la mejor vuelta de ese sting de los tres de cabeza, incluso vetel que aprieta en la 67 se queda a +4 décimas del tiempo de Fernando.

Esto y el vuelta a vuelta de toda la carrera manteniendolos Fernando donde quería incluso a Hamilton con ruedas nuevas me da que pensar si el que se está guardando algo es el propio Fernando-Ferrari.

Saludos.

Yo creo que buscaba el Grand Chelem
Responder
#80
Gran crónica!!! Mis felicitaciones como siempre (aunque no las escriba)

Hay una cosa en la que discrepo con la crónica y es el desdoblamiento de Hamilton. A mi no me parece que sean acciones descerebradas, adelantó porque tenía más ritmo y en caso de hacerlo con Fernando diría lo mismo. Además de eso, con las acciones de adelantamiento (limpia con Vettel) beneficiaba a su compañero de equipo y por tanto a Mclaren. Ya sé que posiblemente el sólo quería beneficiar a su ego, pero no estoy de acuerdo en que se le den palos por algo que desde mi punto de vista, no es punible ni reprochable, solamente el era más rápido y esto es F1.

Un abrazo y gracias por regalarnos esta crónica!! Avanti Fer!!!!! Avaaaaannti!!!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)