Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
#31
(23-07-2012, 00:55)forfi escribió: Inmejorable la crónica, habeis hecho un gran binomio para un fantástico trabajo. Gracias.

Gracias a tí forfi. Sin desmerecer ningún otro comentario (Rube, Artista, DF, Formulilla, etc.); sabes de sobra que viniendo de tí el elogio sabe realmente bien Wink

Responder
#32
Otra cosa: mis sinceras disculpas a Unai y El abuelo, por prometer lo que el trabajo que da de comer luego ha impedido: los números de Gran Bretaña.

No me comprometeré, pero intentaré poder hacer estos, y desde luego los de hoy de Alemania. Creo que ambos tienen un análisis interesante, entre otras cosas por comparar lo que NO se debe hacer con lo que SÍ hay que hacer siempre.

Ir a nuestra bola, a nuestra estrategia y a lo que duren y puedan durar nuestros neumáticos. A la nuestra y los demas que se fijen en nosotros.

Creo que hoy Ferrari lo ha bordado y ha ido a lo suyo, sin entrar al trapo ni de RB ni de McLaren.

Como hace dos semanas es muy discutible usar unos duros como si fueran blandos, y unos blandos como si fueran duros, por intentar cubrirse de los moviemientos de RB.

A ver si puedo y a ver si dá tiempo...sé de alguien que igual nos hará, ademas, unos gráficos maravillosos. Pero mi trabajo está justo en lo peor del año...

Wink

Responder
#33
...preciosa canción, Pablo...muchas gracias!!

...tenemos un link a pachas, que en breve tendrá su lugar de honor, en un post de los que te gustan....

Wink

Responder
#34
Rocanrol? Big Grin Tiolavaresco o de indole similar??? me encanta que el foro renueve piel.... Big Grin
Responder
#35
(23-07-2012, 01:57)DE-ZETA-TE escribió: ...preciosa canción, Pablo...muchas gracias!!

En mente tengo miles.
Se deberia de reabrir el hilo en donde los foristas colgábamos nuestros gustos musicales....

Big Grin
Responder
#36
Les voy a trolear el hilo, sorryconesiuismi . com

Big Grin

Responder
#37
Jejeje, tremendo el Duque. Un Grande. Quien considere trolear poner a este Genio en un hilo sobre otra gran gesta de otro Genio, ese sí que es un troll. Y más a estas horas de la madrugá, donde estamos 5 visitantes, tú y yo. Ya habrá mañana tiempo de discusiones sobre neumáticos. estrategias y SPM.

Hoy, yo y mi corazón heavy, os dedicamos a tí y a éste y a éstos, esto...

[Imagen: 16398_m.jpg]

[Imagen: 16411_m.jpg]

(Today)...Nothing Else Matters...(Hoy)...El Resto Dá Igual...by Metallica & San Francisco Symphony Orchestra:



Un Gran Abrazo Artista, Fernando y Ferrari...

Responder
#38
Buenos días
Cada día me gusta mas leer esta crónica (que pena que no aprendan algunos periódicos por no decir todos).
Gracias por estar ahi.
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#39
Gran crónica como siempre, aquí os dejo mi opinión.

Una vez más, enorme Alonso!!! Siempre me podría quedar sin adjetivos con este piloto, incluso cuando no gana, incluso en los 2 años de travesia del desierto en Renault, era impresionante de lo que era capaz de hacer en pista.

En Hockenheim ha tenido que sufrir una tremenda y difícil sesión de clasificación. Pole inmensa en unas condiciones cambiantes y donde has de ir al límite, demostrando su genialidad una vez más.

En carrera un 10 una vez más, también para el equipo que estuvo perfecto, cuando se hace bien también hay que reconocerlo. Toda la carrera con la presión de un coche a menos de 2-3 segundos, un Vettel que iba al límite y un McLaren que por arte de magia ha recuperado el norte. No podemos pedir más, si miramos la clasificación de pilotos, sabiendo que por delante tenemos 2 buenos circuitos para el Ferrari como son Spa y Hungria, hay que ser optimistas a tope.

Yo creo que ahora mismo se confirma que Ferrari y Red Bull no están muy lejos en cuanto a rendimiento, aunque el calor extremo y una pista con necesidad de mucha tracción como Bahrein o Valencia si que dan una gran ventaja al Red Bull. McLaren ha vuelto, e incluso ayer era el coche más rápido en pista, no por mucho, están en un pañuelo los 3 coches, aunque en mojado no funcionó su coche.

Detrás ya cada vez más claramente está el resto, tampoco muy lejos, puede haber sorpresas si te descuidas, sobretodo con los Lotus que creo tienen coche para ganar, y quizás no tienen piloto para lo mismo, aunque con Kimi nunca se sabe.

De cara a próximas carreras, teoricamente son trazados favorables a las prestaciones del Ferrari, aunque va a estar reñido todo. El estado de forma de Alonso es extraordinario, unido a las mejoras del coche previstas, todo es muy esperanzador. Si Alonso consigue aumentar su ventaja antes de Monza, podría minar la moral a sus rivales, que verán realmente complicado darle alcance ahora que tiene un buen coche y siendo tan regular en pista.

Por último, no se me olvidan los Red Bull. Por fin los cazaron!!!! Es algo que no es nuevo aunque los hayan pillado ahora, estoy convencido de que lo están haciendo toda la temporada de una manera u otra, manipulando los mapas motor. Y digo eso por como suena el coche, por los comentarios de Vettel acerca de que Renault lo había vuelto a conseguir en Bahrein, y porque es seguramente el coche que mejor tracciona de toda la parrilla. Como siempre la FIA son tontos, a Ferrari no le dejaron usar un alerón trasero en 2011 por ir en contra de la filosofia de la norma, o sea, aunque no esté escrito. Lo de ayer era para que comenzaran en pits la carrera, eso por lo menos.

Ahora vamos a ver como van los Red Bull, a mi no me extraña una sorpresa en su rendimiento, sería increible que sucediera, porque es fácil darse cuenta que ese coche ha vuelto a hacer uso de sus artimañas para ser superior al resto.

Y frigodedo no puede sacar su dedo a pasear, se le notaba muy apagado y triste ayer por radio, pese a ir al límite y adelantar ilegalmente a Button, estaba triste. Menos mal que no es demasiado inteligente, eso le ha restado puntos, que nos van muy bien a nosotros. Webber extrañamente muy atrás, Hamilton dando la nota desdoblándose,...... en Hungria más!!
Responder
#40
Buenos dias,

Hoy no tengo nada diferente a destacar para abrir un hilo...

Solo por el hecho de que estoy un poco confundido por el nivel de competitividad del F2012 respecto a Mclatas o RedBull...

En este GP, el nivel estaba claramente por detras... o no tan claro...

Quiero decir... que el nivel de Alonso es tan enorme, que puede hacernos creer que el nivel del F2012 no es tanto como lo es realmente en sus manos...

La manera que ha gestionado esta carrera es para meterlo en un libro y que los demas pilotos por venir lo estudien...

Ha repetido por tres veces el mismo patron...

1.- A principio de stint a sufrir, el que le precede en zona de DRS constantemente, usando el KERS de forma inteligente para que no hubiera problemas...

2.- De la mitad de stint al final del mismo Fernando se escapa lo suficiente como para estar fuera del DRS en zona segura...

Lo ha hecho tanto con Button como con Vettel... si bien Fernando ha sido muy listo tambien usando los doblados cuando los Mclatas lo acechaban (si, Hamilton tambien que se queria desdoblar pero Fernando no lo ha dejado porque sabia que le frenaria)...

Y hablando de Hamilton... este no ha ayudado a Fernando, solo a Button... esa era su intencion y gracias al desdoblamiento con Vettel y la perdida de tiempo al hacerlo ha sido cuando Button ha podido acercarse a Vettel y poder pasarlo en boxes...

En condiciones normales (es decir, sin Hamilton por en medio) tengo claro que Alonso hubiera ganado igual... simplemente por gestion de gomas, y a su vez gestion de adversarios...

Es el mundo al reves... el tranquilo controlando todo y el que esta detras se pone nervioso al ver la imposibilidad de pasarlo y se carga las gomas en los diferentes intentos...

Simplemente, un genio y que suerte poderlo ver...

PD Lo de la no sancion a RedBull por lo de los motores: Me huelo que ha habido denuncia de algun equipo (o varias) y que la FIA ha tenido que investigar y ha encontrado lo que ha encontrado... sin embargo, mientras no haya otro rival para Alonso, me temo que RedBull seguiran con las trampas... la FIA no quiere que Alonso se haga con un campeonato a 5 carreras del final... cosas del tito Bernie y el negocio... vereis como al final Ferrari tiene que copiar el sistema de RedBull...

PD2 ¿Que fuerte lo de Webber, no? Gana una carrera en Silverstone y a la siguiente le tienen que cambiar la caja de cambios con 5 posiciones de sancion... blanco y en botella...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)