Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los directores técnicos de la F1 se reúnen tras la polémica de los mapas motor de Red
#1
La normativa técnica podría ser matizada para acabar con el vacío legal
La prensa alemana ha asegurado que hoy se ha producido una reunión entre los directores técnicos de las diferentes escuderías de Fórmula 1 para discutir las polémicas legales que afectan a los RB8 del equipo Red Bull.
Por Martí Muñoz


[Imagen: newey.jpg]

Sutton Paul Monaghan y Adrian Newey en Hockenheim

Unas horas antes del inicio del Gran Premio de Alemania, el delegado técnico de la FIA Jo Bauer abrió la caja de Pandora al poner de manifiesto que los monoplazas de Red Bull usaban unos mapas motor de dudosa legalidad en Hockenheim. Los comisarios convocaron a Adrian Newey, que les expuso sus argumentos y les convenció de que su último ingenio no infringe la ley puesto que respeta los términos del reglamento si bien no su espíritu.

La publicación alemana Auto Motor und Sport ha revelado que hoy, lunes 23 de julio, todos los directores técnicos de la categoría reina se han reunido para hablar sobre el 'affaire' Red Bull. Ayer, Christian Horner reconoció que es más que plausible que la FIA matice de nuevo el Reglamento tras lo sucedido.

Peter Sauber, fundador de la escudería que lleva su apellido, ha hablado alto y claro al respecto. "Esto se debe acabar. Si no es así, lo que pasará es que tiraremos por la ventana mucho dinero y eso es precisamente lo que la FIA quería evitar con la nueva normativa".

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, coincide con el suizo al afirmar que si la Federación no toma medidas y modifica la normativa el resto de escuderías se verán obligadas a imitar los pasos de Red Bull, un hecho que les costaría "mucho dinero".

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-los-mapa
Responder
#2
FA ‏@joseluisf1
Rumores del paddock indican que la FIA podría haber endurecido las medidas contra Red Bull por su oposición a la reducción de costes
Powered by ALONSO
Responder
#3
(23-07-2012, 19:13)txarlitxan escribió: FA ‏@joseluisf1
Rumores del paddock indican que la FIA podría haber endurecido las medidas contra Red Bull por su oposición a la reducción de costes
Joder, pues si es así RedBull y el del dedo lo tienen crudo, es como si se bajan de un pura sangre y se suben a un percherón, la cosa cambia y resulta que el pura sangre ahora empieza a tener un color Rojo infierno de cojones, de modo que ojala sea así y empeceis a sufrir mamones, como lo hemos hecho los demás durante más de dos años con vuestras trampas y artimañas fuera de la legalidad.

De aquí a final de temporada me gustaría verlos hundidos en mitad de la tabla, que les pasaran en puntos los McLaren, Lotus y algú que otro Willlians o Sauber.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#4
Ayer lo comentábamos en el safetycast que hoy podréis oír. A mi me parece todo una maniobra de la FIA para meter a Red Bull en vereda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
(24-07-2012, 12:50)German Sanchez escribió: Ayer lo comentábamos en el safetycast que hoy podréis oír. A mi me parece todo una maniobra de la FIA para meter a Red Bull en vereda.

A mí también me lo parece, mañana miércoles será la FIA la que decida ante la indecisión del TWG, no creo que haya nada sorprendente pero espero que lo suficiente como para que al menos los capen y tengan controlados en ese aspecto definitivamente.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)