Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
#71
El año pasado en la FP1 hicieron 1:23.

Este año sin soplidos y escapes bajos deberían ir peor. La pole de 2010 por debajo de 1:19 y la del año pasado por 1:20. ¿Podrán este año bajar de 1:20 también?
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
#72
mcuhas pruebas. pero aun es momento Parafina...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#73
vaya culeadas de Kovalainen con el Caterham..... Smile
#74
(27-07-2012, 10:17)El abuelo escribió:
(27-07-2012, 09:03)mario escribió: [Imagen: young_black_stallion.jpg]

Te dejo mi avatar.. en grande.

[Imagen: avatar11.jpg]

AVANTIIIIIIII
#75
aaaiiii la nira como se arrimaaaa jajaja
#76
buenos dias y gracias por vuestros instructivos comentarios


#77
Webber en pista....Button a punto de salir....
#78
Le dicen por radio a Kimi que utilice las marchas más largas posibles, ya que tiene problemas con la temperatura del motor.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#79
el Lotus E20 (creo que de RAI) lleva de nuevo el doable DRS.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#80
(27-07-2012, 10:16)ethernet escribió:
(27-07-2012, 10:14)raf_alín escribió: Massa también creo que lleva la parrilla de pitot.

Lo normal....... veranito, barbacoa.

Desde que llegó Fry los métodos de tests parecen más sofisticados y precisos.

Ah...y esas sardinitas......¿eh? Wink

Alonso se ha bajado del coche y creo que no ha hecho el autin. Ya estaba montado a punto de salir y luego he visto que los mecánicos se han metido debajo y han estado trabajando por ahí, entre otras cosas desmontando los deflectores bajo el morro quizás para cambiarlos por otros.

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, si la hora de empezar a trabajar en pista es las 10:00, ¿por qué no está todo preparado a las 10:00?, que casi siempre pierden tiempo en cosas de última hora, ¿no tienen tanto que probar?, pues parece que no tengan mucha prisa.

Pero no lo digo solo por Ferrari (aunque sea la que me importa verdaderamente), lo digo también por casi todos, que también lo hacen muchas veces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)