Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 16:47)raf_alín escribió: Lo que tiene coj.. es que tengan que investigar nada. Es que le tenían que haber anulado el tiempo de inmediato.

Entonces ¿que pasaría si hubiese sido en Q2 y otro piloto hubiese sido excluido de pasar a la Q3 por esto?

Eso es..
Salir quintos dentro de lo malo es lo mejor nos quitamos de encima la parte sucia..
(28-07-2012, 16:50)bayoneta escribió: Si esta bajo investigacion por logica no se puede librar sino lo haran todos.

Exactamente, mañana todo el mundo a hacer lo mismo
yo creo que la FIA se esta poniendo en su sitio con Red Bull....si no lo van a sancionar ya no abren investigacion....si la abren....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Se supone que la línea del límite de la pista está por algo y según Gené desde el principio del Gran Premio los pilotos estaban más que avisados. Pero no olvidéis que el famoso Charly ya dijo que la sanción de Vettel le pareció excesiva.
si es verdad que vettel esta bajo investigacion ,pues la verdad no lo entiendo porque las imagenes y los videos estan alli ,por lo tanto no hay que investigar nada .como bien se puede ver lo hace con las 4 ruedas fuera del circuito ....
Pues juntando los mejores sectores, Alonso se hubiera quedado a medio segundo de la pole.

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7118&p=3

En la Q2 la temperatura llegó a estar por debajo de los 40 grados, y ahí fue donde Ferrari fue mejor. En la Q3 volvió a subir la temperatura hasta los 40 y tantos.

Alonso con el S3 que se ha marcado Massa, un 22.8 en la Q2, habría optado al segundo puesto. Alonso donde más pierde es el S3.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
saldriamos 5, y los 2 RB por detras.....Smile vamos a ver si sacan el resultado d la investigacion.....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Reglas deportivas (2012)

"20.2 Drivers must use the track at all times. 
For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.  A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.  
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.  
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason."

Y razones supongo que a 250 Km/h habrán unas pocas.
A mi entender, si no hay ventaja, el resto es "ir a toda leche". Otra cosa es que hubiese entrado en meta fuera de la calzada, pero creo que no es el caso.
En cualquier caso, a RB se las están poniendo tiesas
(28-07-2012, 16:53)david_1986 escribió: Pues juntando los mejores sectores, Alonso se hubiera quedado a medio segundo de la pole.

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...s=7118&p=3

En la Q2 la temperatura llegó a estar por debajo de los 40 grados, y ahí fue donde Ferrari fue mejor. En la Q3 volvió a subir la temperatura hasta los 40 y tantos.

Alonso con el S3 que se ha marcado Massa, un 22.8 en la Q2, habría optado al segundo puesto. Alonso donde más pierde es el S3.

Pues ya va siendo hora que Felipe juegue en equipo, que le dé a Fernando ese 22.8 para que salga mañana el 2º Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 321 invitado(s)