Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Ostia!!
Ahora lo entiendo todo, ferrari lleva reglajes de agua por eso ha dichoalonso en seco sufrimos!
no es porque vaya mal el Ferrari aquí, es por eso, son palabras claves!!!!
...esa es la rusa? pues está como un queso de bola.....

...no creo que eso (terreno personal por otro lado) haya influído...

...y no me quiero poner pesado, pero no veo que le demos importancia a la previsión meteorológica:

http://www.wunderground.com/weather-fore...apest.html
Tomorrow
Thunderstorm 35 °C
T-storms
50% chance of precipitation


http://www.bbc.co.uk/weather/3054643

[Imagen: sshot1md.jpg]


http://www.eurometeo.com/english/forecas...dapest.htm

BUDAPEST
FORECAST - Sunday

Hour Presure Temp Humidity Precipitation Wind
UTC hPa °C % mm knots

12 UTC 1009 29 49 1.6 SW-08
15 UTC 1009 29 48 1.3 W-07

....todas dan lluvia a la hora de la carrera. No mucha, pero una tormenta fuerte de verano suelta mucha agua...

¿seguro que no lo han tenido en cuenta?

Yo creo que mañana la película puede cambiar mucho...

Yo tampoco veo tan negativo el resultado. solo hay que hacer una carrera inteligente e intentar minimizar daños en una pista muy adversa.

Recordemos que la pista de este gp es de lo mas abrasivo de todo el mundial. Ya veremos que pasa con esos que han hecho esos tiempazos.
"Romain was in reach today, but not Lewis. He was too fast," he added. "But I still think we'll have good race pace tomorrow because the pace with fuel in the car is better than the pace with no fuel."

Vettel dixit. ¿Van cargados y con blandas, entonces? Si llueve, a Hamilton le han hecho la cama (los angelitos)
(28-07-2012, 17:10)amanoth escribió:
(28-07-2012, 17:03)Ventura escribió:
(28-07-2012, 16:57)joyjoy escribió:
(28-07-2012, 16:56)Ventura escribió: Reglas deportivas (2012)

"20.2 Drivers must use the track at all times. 
For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.  A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.  
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.  
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason."

Y razones supongo que a 250 Km/h habrán unas pocas.
A mi entender, si no hay ventaja, el resto es "ir a toda leche". Otra cosa es que hubiese entrado en meta fuera de la calzada, pero creo que no es el caso.
En cualquier caso, a RB se las están poniendo tiesas

a mi entender si que ha sacado ventaja de echo a sido su mejor vuelta con eso esta todo dicho

No, no... claro! Pero salirse de la calzada (como salirse de la trazada) quita tiempo, no te lo da. La cuestión creo que es si has sacado ventaja, y con esas excursiones (breves, pero excursiones) es difícil que las haya.

Pero si hay retirada de tiempo, bienvenida sea la nueva

Lo de salirse la pista en calificación, no tiene nada que ver con esa norma, de hecho esa aclaración de la que hablamos viene porque se quejaron de que en la pole de la semana pasada, Alonso se salió de la pista y volvió a entrar, con lo que pretendían anularle esa vuelta, ya sabes las envidias, porque con la pista mojada pasarse de frenada es lo más normal del mundo, el problema es que todas las escpatorias son de asfalto no puzolanas como deberian ser, dudo que esa salida de Alonso le diera ninguna ventaja, pero las cosas van asi, segun quien haga las cosas se mira con lupa o no y luego ya vermos como actuamos.

Lo comentaba Jacobo en la retransmisión que no tenia sentido ningun porque habia circuitos donde en calificación todos hacian trazadas en algunas curvas que se iban un poco por fuera, pero que evidentemente si eran todos, se daba como trazada normal porque todos obtendrían la misma ventaja o habría que sancionar a todos.

No es más que otro mal apaño de la FIA porque alguno de sus "protegidos" protestó amargamente porque el mejor piloto se sacó una vuelta mágica bailando bajo la lluvia por manos no por ayudas de dudosa legalidad.

Si es así, se les ha vuelto en su contra a las primeras de cambio Smile
(28-07-2012, 17:09)El abuelo escribió: Chief Operations Engineer Mark Gillan
"The forecast indicates that the race is likely to be wet and the rain could be heavy, especially towards the later stages of the race.”


Creo .. y espero.. que Ferrari haya calificado con un setup MIXTO.. esperando lluvia.

Puede ser una carrera muy interesante.. de cumplirse las previsiones.. y mis esperanzas..

jajajaja....gracias abuelo por el aporte...llevo dos horas dando la matraca con que ha salido con mixto, pensando en mañana....

VA A LLOVER, SÍ o SÍ

Media Racing ‏@Media_Racing

Victoria de Carlos Sainz que se exhibe bajo agua en el Circuito de Spa
(28-07-2012, 17:17)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 17:09)El abuelo escribió: Chief Operations Engineer Mark Gillan
"The forecast indicates that the race is likely to be wet and the rain could be heavy, especially towards the later stages of the race.”


Creo .. y espero.. que Ferrari haya calificado con un setup MIXTO.. esperando lluvia.

Puede ser una carrera muy interesante.. de cumplirse las previsiones.. y mis esperanzas..

jajajaja....gracias abuelo por el aporte...llevo dos horas dando la matraca con que ha salido con mixto, pensando en mañana....

VA A LLOVER, SÍ o SÍ

Ojala que tengais razón ambos de verdad, porque bajo la lluvia ya sabemos quien es el mejor y Hungría se la debe desde el 2006 con el "tuercas"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Jacobo Vega ‏@jacvega

@Sergiorun @Elabuelo_F1 he preguntado, lo de las pegatinas es para que no utilices en carrera un morro distinto del de la cali y no es nuevo
[quote='amanoth' pid='150415' dateline='1343488218']
[quote='Ventura' pid='150410' dateline='1343487829']
[quote='joyjoy' pid='150407' dateline='1343487469']
[quote='Ventura' pid='150405' dateline='1343487378']
Reglas deportivas (2012)

"20.2 Drivers must use the track at all times. 
For the avoidance of doubt the white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not.  A driver will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with the track.  
Should a car leave the track the driver may rejoin, however, this may only be done when it is safe to do so and without gaining any advantage.  
A driver may not deliberately leave the track without justifiable reason."

______ (…)

Lo de salirse la pista en calificación, no tiene nada que ver con esa norma, de hecho esa aclaración de la que hablamos viene porque se quejaron de que en la pole de la semana pasada, Alonso se salió de la pista y volvió a entrar, con lo que pretendían anularle esa vuelta, ya sabes las envidias, porque con la pista mojada pasarse de frenada es lo más normal del mundo, el problema es que todas las escpatorias son de asfalto no puzolanas como deberian ser, dudo que esa salida de Alonso le diera ninguna ventaja, pero las cosas van asi, segun quien haga las cosas se mira con lupa o no y luego ya vermos como actuamos (…)

No sé entonces. ¿Art. 33 (reglas de calificación)? No dice nada. Y para éstos, lo que no está prohibido, está permitido (y ni "espíritu de la norma" -esto es, lo que quiere decir, pero lo dice mal- ni etc).

Por cierto, lo de Jacobo me ha encantado, cuando El Abuelo lo sacó ayer del campo de juegoWink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)