Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
(28-07-2012, 12:03)DE-ZETA-TE escribió: muchas nubes.....pudiera ser que estemos viendo reglajes mixtos? quiero decir, si creen que va a llover pudiera ser eso, no?

(28-07-2012, 12:08)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues me voy a quedar con que eran reglajes mixtos, previniendo calificación y carrera con lluvia. Espero que sea eso, porque como dice raf_alín y david si no lo es no se entiende esa media hora tirada a la basura...
...si es esto y llueve entonces me quitaré el sombrero, aunque siga sin entender esa "abulia" de 1/2 horita...
joder, faltan 2 h y ya me estoy comiendo las uñas

(28-07-2012, 12:50)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 12:35)ldg escribió: mi humilde opinion es que no puden tocar mucho los reglages (alto del coche) y que mañana no llovera pero el domingo prevision de 60 a 80 pc de lluvia en carrera!.
Fer siempre dice que lo que cuenta es la carrera....
buscarian un reglage medio? cantidad de gasolina?
De todas formas me parecio ver que Mc klaren no va tampoco muy bien en blandas! (mismos reglages medios?
Op op op... OPTIMISTA

(28-07-2012, 12:50)DE-ZETA-TE escribió: [quote='ldg' pid='149910' dateline='1343471713']
mi humilde opinion es que no puden tocar mucho los reglages (alto del coche) y que mañana no llovera pero el domingo prevision de 60 a 80 pc de lluvia en carrera!.
Fer siempre dice que lo que cuenta es la carrera....
buscarian un reglage medio? cantidad de gasolina?
De todas formas me parecio ver que Mc klaren no va tampoco muy bien en blandas! (mismos reglages medios?
Op op op... OPTIMISTA

jejeje, pues pienso como tú. Yo creo que los reglajes que han usado son mixtos. No sé sinceramente cuanto se puede tocar de calificación a carrera. Quizás El abuelo si está por aquí (o DF, david, o cualquiera de los compis) nos lo pueda aclarar.

Yo creo que tiene que ser eso, viendo los tiempos. Webber y Vettel (y Senna) parece que lo han fiado todo a calificar en seco, y si llueve mañana, probablemente ya comenzada la carrera, escaparse lo suficiente para luego intentar aguantar con intermedios / extremos, aunque el reglaje no sea el adecuado (en Hungría es bastante complicado adelantar, y más lloviendo; bueno, no para fernando, claro Wink). Hamilton igual mixto más tirando a seco, y Button podría haber optado por lo contrario, mixto tirando a mojado (me sorprende si no la diferencia, porque Button ya demostró claramente en Alemania que sus problemas con el McLatas han pasado a la historia). Luego tanto Ferrari como Lotus habrían optado por un reglaje claramente mixto, pero más para lluvia.

60 - 80% de probabilidad de lluvia para mañana es demasiado, como para no tenerlo en cuenta...salvo RB. Si es así está claro que irían a la desesperada, sabiendo que si no salen arriba, se los comen en carrera. Aún pensando como Carreño que no les van a hundir en la miseria de golpe, las excursiones por las margaritas de Sebastian son síntoma claro que ese coche no está yendo precisamente sobre raíles....

...esa es mi teoría de "saloon engineer" Smile




Muy pesado Lobato con el tema de las cuatro ruedas por fuera. Se ha hecho siempre y nunca le han dado tanta coba como ahora.

Aunque no me cae bien Vettel, no creo que sea bueno para el deporte sancionarle ahora por eso. Si ha existido ventaja, ha sido nimia.
Ahora hemos entrado en una fase del Mundial en que Alonso y Ferrari van a hacer, creo, estrategias conservadoras para puntuar lo más posible sin arriesgar y es que la ventaja lo permite. Alonso mentalmente es el más fuerte de todos los pilotos y le va bien ahora manejar la presión hasta el final, como hizo en 2005 y 2006 y también en 2010 para remontar. No nos volvamos locos si mañana con lluvia Ferrari va a protegerse y no a ganar.
(28-07-2012, 17:16)Ventura escribió: "Romain was in reach today, but not Lewis. He was too fast," he added. "But I still think we'll have good race pace tomorrow because the pace with fuel in the car is better than the pace with no fuel."

Vettel dixit. ¿Van cargados y con blandas, entonces? Si llueve, a Hamilton le han hecho la cama (los angelitos)

No entiendo lo que quieres decir con esa ultima frase. Simplemente dice que el ritmo del coche es mejor con el deposito lleno, obviamente comparando con el resto.

Y lo de que Ferrari van con reglajes de lluvia permitidme que os diga pero es otra perlita de las vuestras. Vamos, es que no cabe en la cabeza de nadie. Tan dificil es asumir que Lotus, RB y McLaren estan por delante en clasificacion del Ferrari? Hay que seguir mejorando y no hay mas.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
(28-07-2012, 17:22)amanoth escribió: Ojala que tengais razón ambos de verdad, porque bajo la lluvia ya sabemos quien es el mejor y Hungría se la debe desde el 2006 con el "tuercas"...

...si que se la debe, sí Smile Amigo amanoth, como mañana gane de nuevo en mojado tú y yo la vamos a liar parda...Wink

(28-07-2012, 16:45)joyjoy escribió: Fernando Alonso‏@alo_oficial

Budapest es una de las mejores ciudades de todo el campeonato!!! Restaurantes, clima, gente...me gusta! #HungaryAlo
[Imagen: Ay1jbeSCEAM-uMR.jpg]

Mecachinlaporra! ¡Le ha colado la copa de vino a la muchacha! ¿Una modelo bebe agua y vino blanco, y un deportista... nada? O bebe a morro, que tampoco creo...
Ahora me explico...
De Zeta Te, no se porque das por hecho que la carrera va a ser en mojado. Las previsiones lo que dicen es que se espera alguna tormenta aislada, mas o menos al estilo de lo que vimos en los Practice 2. En ese escenario sacarian ventaja los que mas finos esten en el baile de boxes, porque la pista no deberia aguantar mucho para estar con intermedios/extremos.

La carrera va a ser casi toda en seco y veremos a ver si cae siquiera alguna gota.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
(28-07-2012, 17:32)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2012, 17:22)amanoth escribió: Ojala que tengais razón ambos de verdad, porque bajo la lluvia ya sabemos quien es el mejor y Hungría se la debe desde el 2006 con el "tuercas"...

...si que se la debe, sí Smile Amigo amanoth, como mañana gane de nuevo en mojado tú y yo la vamos a liar parda...Wink

Y sino gana tambien!! aunque un poco menos Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-07-2012, 17:31)astral haze escribió:
(28-07-2012, 17:16)Ventura escribió: "Romain was in reach today, but not Lewis. He was too fast," he added. "But I still think we'll have good race pace tomorrow because the pace with fuel in the car is better than the pace with no fuel."

Vettel dixit. ¿Van cargados y con blandas, entonces? Si llueve, a Hamilton le han hecho la cama (los angelitos)

No entiendo lo que quieres decir con esa ultima frase. Simplemente dice que el ritmo del coche es mejor con el deposito lleno, obviamente comparando con el resto.

Y lo de que Ferrari van con reglajes de lluvia permitidme que os diga pero es otra perlita de las vuestras. Vamos, es que no cabe en la cabeza de nadie. Tan dificil es asumir que Lotus, RB y McLaren estan por delante en clasificacion del Ferrari? Hay que seguir mejorando y no hay mas.

Coño Astral, cuanto tiempo tío. Me alegro de leerte. Smile

No no, jejejeje, no sean enredón que a Jacint ya se lo contesté Wink

Esta claro que en seco y a una vuelta estamos claramente por detras, y tienes toda la razón; hay que mejorar esto, porque si los demas mejoran y dejan de fallar, con este coche en calificación en seco nos comemos un cagarro y todo es mucho más difícil. Creo que en Alemania quedó clarísimo lo importante que es salir delante, con aire limpio, aunque no seas el más rápido. Y este F2012 no está ahora mismo para hacer poles en seco.

Yo lo que digo es que esto Ferrari lo debe saber. como debe saber que mañana llueve con casi total seguridad. Si en un circuito en el que adelantar sabes que es muy difícil, y que no vas a calificar bien, resulta que hay unas ciertas garantías de carrera en mojado, en la que si tiene un excelente coche y el mejor piloto en estas condiciones....pues solo digo que sería muy lógico salir con reglajes mixtos, ojo, MIXTOS no de mojado total .Hacer una calificación medio decente (Fer ha dicho que incluso no se esperaba pasar a Q3) y fiarlo todo a mañana...creo que no es nada descabellado. Al contrario, como sea eso y salga, pa quitarse el sombrero.

Ya sabemos donde estamos, hay que mejorar ese coche con una nueva gran evolución, siempre Fernando no va a poder estar para hacer milagros y en seco al final de carrera vamos a ir bastante mal.

Prefiero que salgamos en seco y que a mediado de carrera llueva bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)