Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
28-07-2012, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012, 17:49 por DE-ZETA-TE.)
(28-07-2012, 17:36)astral haze escribió: De Zeta Te, no se porque das por hecho que la carrera va a ser en mojado. Las previsiones lo que dicen es que se espera alguna tormenta aislada, mas o menos al estilo de lo que vimos en los Practice 2. En ese escenario sacarian ventaja los que mas finos esten en el baile de boxes, porque la pista no deberia aguantar mucho para estar con intermedios/extremos.
La carrera va a ser casi toda en seco y veremos a ver si cae siquiera alguna gota.
Enteramente en mojado puede que no. Pero hay muchas posibilidades de que caiga una tormenta fuerte, ojo muchas posibilidades, pero garantía ninguna.
Eso si. como descargue (he consultado más de 10 webs y vienen a decir lo mismo) pues ya sabéis, las tormentas de verano no duran mucho, pero pueden descargar muchaaa agua. La suficiente para una bandera roja, posiblemente alguna vuelta detras del SC, y unas cuantas vueltas de intermedios, e incluso extremos.
Fernando con 10 - 15 vueltas de intermedios / extremos, si los demas van con reglajes de seco, la puede liar parda. Dudas, acordaros de 2006; adelantó a 15 coches....en Hungría!!
Si luego se seca.....ufff...en ritmo de carrera coge a Fernando y adelántalo en Hungría...si puedes...
Dudas; preguntar a Vettel, Button y Hamilton, en seco y Hockenheim 2012....
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
¿por que decís que después del parón viene un paquete de evoluciones? por lo que oí a Lobato en agosto en la fabrica no se queda ni el tato
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(28-07-2012, 17:49)joint350 escribió: ¿por que decís que después del parón viene un paquete de evoluciones? por lo que oí a Lobato en agosto en la fabrica no se queda ni el tato
Son 2 semanas de Agosto las que obligan a todos los equipos a parar de trabajar en las fábricas pero el resto de tiempo siguen trabajando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno, pues ya han dicho que no llueve. Los reglajes de lluvia no van a servir para nada. malditos roedores !!!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-07-2012, 17:52)Wallabee escribió: Bueno, pues ya han dicho que no llueve. Los reglajes de lluvia no van a servir para nada. malditos roedores !!!!
¿quién lo ha dicho y en donde?
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
(28-07-2012, 17:49)joint350 escribió: ¿por que decís que después del parón viene un paquete de evoluciones? por lo que oí a Lobato en agosto en la fabrica no se queda ni el tato
eso es en teoria y solo son 2 semanas, luego en verdad todos trabajan a to piñon, ademas de que desde silverstone van preparando ya un nuevo paquete al parecer centrado mucho en la velocidad punta(aunque tambien tendran en cuenta adherencia) pensando en spa y monza...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(28-07-2012, 17:50)amanoth escribió: (28-07-2012, 17:49)joint350 escribió: ¿por que decís que después del parón viene un paquete de evoluciones? por lo que oí a Lobato en agosto en la fabrica no se queda ni el tato
Son 2 semanas de Agosto las que obligan a todos los equipos a parar de trabajar en las fábricas pero el resto de tiempo siguen trabajando.
Esperemos que tengan trabajo adelantado, porque Mclaren en 15 días trajeron 2 paquetes de evoluciones y veremos después del parón de verano si no traen algo más.
Mensajes: 204
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
(28-07-2012, 17:41)DE-ZETA-TE escribió: (28-07-2012, 17:31)astral haze escribió: (28-07-2012, 17:16)Ventura escribió: "Romain was in reach today, but not Lewis. He was too fast," he added. "But I still think we'll have good race pace tomorrow because the pace with fuel in the car is better than the pace with no fuel."
Vettel dixit. ¿Van cargados y con blandas, entonces? Si llueve, a Hamilton le han hecho la cama (los angelitos)
No entiendo lo que quieres decir con esa ultima frase. Simplemente dice que el ritmo del coche es mejor con el deposito lleno, obviamente comparando con el resto.
Y lo de que Ferrari van con reglajes de lluvia permitidme que os diga pero es otra perlita de las vuestras. Vamos, es que no cabe en la cabeza de nadie. Tan dificil es asumir que Lotus, RB y McLaren estan por delante en clasificacion del Ferrari? Hay que seguir mejorando y no hay mas.
Coño Astral, cuanto tiempo tío. Me alegro de leerte.
No no, jejejeje, no sean enredón que a Jacint ya se lo contesté
Esta claro que en seco y a una vuelta estamos claramente por detras, y tienes toda la razón; hay que mejorar esto, porque si los demas mejoran y dejan de fallar, con este coche en calificación en seco nos comemos un cagarro y todo es mucho más difícil. Creo que en Alemania quedó clarísimo lo importante que es salir delante, con aire limpio, aunque no seas el más rápido. Y este F2012 no está ahora mismo para hacer poles en seco.
Yo lo que digo es que esto Ferrari lo debe saber. como debe saber que mañana llueve con casi total seguridad. Si en un circuito en el que adelantar sabes que es muy difícil, y que no vas a calificar bien, resulta que hay unas ciertas garantías de carrera en mojado, en la que si tiene un excelente coche y el mejor piloto en estas condiciones....pues solo digo que sería muy lógico salir con reglajes mixtos, ojo, MIXTOS no de mojado total .Hacer una calificación medio decente 8Fer ha dicho que incluso no se esperaba pasar a Q3) y fiarlo todo a mañana...creo que no es nada descabellado. Al contrario, como sea eso y salga, pa quitarse el sombrero.
Certeza de que llueva ya te comente que no hay. Por otra parte lo que si que nadie pronostica es una carrera mayoritariamente en mojado. Si Ferrari maneja lo contrario que cambien de meteorologo...
Esto que dices tu no se suele hacer casi nunca a no ser que se tenga una certeza absoluta de que va a llover. Es que ni siquiera los equipos que no estan para entrar en los puntos hacen esto, imaginate el coche del piloto que va lider del mundial, y que por logica tiene que tomar una posicion defensiva. Y no se hace porque como he dicho alguna vez de un setup de seco a uno de lluvia va un abismo como para que el que lo lleva sea competitivo en seco.
Como he dicho antes, creo que no es tan dificil encajar que el coche es en igualdad de condiciones mas lento a una vuelta que otros 5 coches que han quedado delante. Hay una euforia desmedida porque el coche se ha puesto en pole en dos clasificaciones atipicas y eso nos impide ver que el campeonato es posible pero desde luego no arrasando.
Lo unico que te doy la razon, y que yo tambien he pensado, es que el setup de ALO no parecia ir muy fino hoy, y me baso en que la diferencia entre el y Massa ha sido minima durante toda la qualy. Pero me inclino mas por la opcion de que algun dia tenian que cesar los milagros. A la que Fernando hace una actuacion normal el coche vuelve a su sitio. Lo bueno, que las diferencias son perfectamente limables con linea de desarrollo que lleva Ferrari esta temporada.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
28-07-2012, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012, 18:08 por El abuelo.)
Entrar a demasiada velocidad y aprovecharse del exterior de la pista, saliendose, es tomar ventaja.
Si hubiese un muro, no habría podido hacer el tiempo.
Así que
Al fondo plano ilegal. -No sancionado -
A la suspension modificable con llave allen - No sancionado -
Al uso de un par maximo modificado - No sancionado -
Ahora hay que añadir calificar por fuera de la pista - NO SANCIONADO -
Y esto solo en esta temporada.. y que sepamos.
Astral Haze.. Lo que yo DESEE o mis ESPERANZAS, son mías.
Lo de la lluvia.. ¿Cuantos mapas quieres que te pase que dan un 90% de posiblilidades de lluvia para la hora de la carrera?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
28-07-2012, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012, 18:06 por Tj_17.)
y dando mi opinion, he visto hoy a alonso menos fino de lo habitual, aunque tambien es normal es persona, o simplemente que el hecho de salir tan al final en q3 sin probar antes con blandos usados le ha pasado factura al tener poco feeling, pero bueno, todos sabiamos que rb y mclaren van mejor y lotus a pegado un paso adelante fuerte,(no debemos descartar a kimi como campeon), pero teniendo en cuenta que en ferrari llevan su tiempo sin actualizaciones o muy pequeñas preparando un paquete fuerte para spa no lo veo del todo mal, a parte de que ferrari+alonso donde aprietan es en carrera y como vimos en valencia adelantar nunca se puede poner como imposible...
a parte, red bull me esta tocando los co*****, ya es descarado hacen lo que quieren siempre que quieren ya la fia tiene que estar incluso cagada por que no valla a ser que piensen que es una caza de brujas...
y sobre el podium de mañana, pues no me extrañaria doblete de lotus(dependera mucho de si al principio pillan aire limpio adelantando), porque el mclaren de hamilton como entre un poco en batalla se merienda las gomas, vettel tampoco lo veo con opciones de victoria todos sabemos como ponen la 7ª marcha, y mañana alonso si hace un 3º no estaria mal y a ver massa si llega en buena posicion...
pd:todo lo dicho con carrera en seco, si fuese en mojado, victoria alonso sobrado y si massa consigue domar el f2012 puede llegar a podiun(aunque muy chungo esto)
pd2: bien por senna por entrar en q3 a ver si sigue hacia arriba...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
|