Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012
por cierto....desastre total en el muro de Red Bull.....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
bueno queridos y queridas Safetys, os dejo....hay una crónica que escribir y aún no comí...

hablamos


Smile

Si hay algo que tengo claro desde la presentación del F2012, es que Fernando gana en Spa este año.

Es mi firma desde entonces.

Volveremos con una victoria espectacular. Calor en pista y el F2012 sufre. Frío en pista y el F2012 corre. Eso con curva rápida y rectas largas es la mejor combinación para el F2012. Quizá no haga pole, salvo que llueva, pero en carrera van a flipar con el nano.

25 puntos de regalo de vuelta al cole!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(29-07-2012, 16:38)david escribió: A ver, cada carrera es un mundo y el F2012 no es tan malo como ha parecido hoy. De hecho, en clasificación no estamos tan lejos aunque hay que mejorar un poco más en el DRS. Mi teoría es que el F2012 sufre más en circuitos donde la temperatura ronda los 30ºC como vimos en Bahrein, Valencia (aunque se gano el ritmo de Vettel y Lotus era muy superior) y en carreras entre 20-25ºC tenemos un coche competitivo para estar en el podio.

También se sufre en circuitos cortos y que hace falta tracción, pero en otros como Barcelona, Alemania, Silvertone, Canadá, el coche va muy bien. Veremos que pasa en las próximas evoluciones, pero en cada pista, dependiente del tipo de pista y condiciones de temperatura, lluvia, etc. los coches intercambian sus posiciones y lo importante es minimizar daños en los circuitos donde se sufre y Fernando lo ha hecho de cine, mejor imposible.

Yo espero que el los siguientes dos circuitos vayamos bien y las evoluciones funcionen!!!

Por lo tanto, hay que mejorar muchisimo el coche porque habran circuitos con mucha calor y tambien circuitos lentos.
Ferrari no va a poder mejorar el coche lo suficiente, como siempre, y nos vamos a quedar como AbuDhabi 2010, es la sensacion que tengo.
Alonso aumenta su ventaja en el liderato

[Imagen: 539090_10151116954626970_1106887763_n.jpg]

Hungaroring, 29 de julio – Una carrera difícil, pero la diferencia ha aumentado en nuestro favor. Fernando Alonso se puede ir de vacaciones con una ventaja de 40 puntos sobre el segundo clasificado en el campeonato de Pilotos, Webber. El español acabó quinto y Felipe Massa noveno; el brasileño acusó una salida algo menos que perfecta en la que perdió tres posiciones. Por lo demás, Felipe consiguió mantener el mismo ritmo de carrera que los que tuvo por delante. Como era de esperar, Hamilton ganó el Gran Premio, siendo claramente el más rápido, terminando por delante del dúo de Lotus formado por Raikkonen y Grosjean. Vettel fue cuarto y tanto Webber como Button finalizaron por detrás de Fernando. No fue precisamente una carrera emocionante, con pocos adelantamientos, pero así es Hungaroring y esto es lo que se esperaba aquí, a pesar del KERS y del DRS.

http://www.facebook.com/notes/ferrari/al...8329324733
#LoMejorEstaPorLlegar 
Ferrari utilizó el viernes para sacar muchos datos para próximas evoluciones, muy acertado por otra parte. Eso datos van a ser claves para ver las zonas en las que evolucionar!!

Alguno sabe si Gené al final ha dicho algo de lo que van a llevar a SPA o algo? Es que no he visto el final en NITRO!!
(29-07-2012, 16:40)iL Fenomeno escribió: por cierto....desastre total en el muro de Red Bull.....

jjijijii...la última...si si isi Fenómeno, se han cubierto hoy de gloria...y los de Button lo mismo. Y encima Mierdelli...

...no sólo la cagamos nosotros....Confused

ala, chau!!

luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

Quinto. Dos coches más rápidos detrás. Consistente. Otra vez en los puntos. Hungría nos da más de lo que dio en 05, 06 y 07. Ahora ¡Tarta!


Siempre positivos Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
(29-07-2012, 16:41)JACINT escribió:
(29-07-2012, 16:38)david escribió: A ver, cada carrera es un mundo y el F2012 no es tan malo como ha parecido hoy. De hecho, en clasificación no estamos tan lejos aunque hay que mejorar un poco más en el DRS. Mi teoría es que el F2012 sufre más en circuitos donde la temperatura ronda los 30ºC como vimos en Bahrein, Valencia (aunque se gano el ritmo de Vettel y Lotus era muy superior) y en carreras entre 20-25ºC tenemos un coche competitivo para estar en el podio.

También se sufre en circuitos cortos y que hace falta tracción, pero en otros como Barcelona, Alemania, Silvertone, Canadá, el coche va muy bien. Veremos que pasa en las próximas evoluciones, pero en cada pista, dependiente del tipo de pista y condiciones de temperatura, lluvia, etc. los coches intercambian sus posiciones y lo importante es minimizar daños en los circuitos donde se sufre y Fernando lo ha hecho de cine, mejor imposible.

Yo espero que el los siguientes dos circuitos vayamos bien y las evoluciones funcionen!!!

Por lo tanto, hay que mejorar muchisimo el coche porque habran circuitos con mucha calor y tambien circuitos lentos.
Ferrari no va a poder mejorar el coche lo suficiente, como siempre, y nos vamos a quedar como AbuDhabi 2010, es la sensacion que tengo.

Y también circuitos rápidos y con temperaturas menores a 30ºC, XDDD Bueno espero que te equivoques y yo acierte, jejejeje. Pero veremos que pasa.
(29-07-2012, 16:32)Ventura escribió:
(29-07-2012, 16:30)ErdeZGZ escribió:
(29-07-2012, 16:21)Ventura escribió: Objetivo conseguido! Quedar por delante del segundo en el mundial (puntuando, claro).
(…)
Ahora bien: del 4º (Raikkonnen 113 pts) al 2º (Webber: 122 pts) sólo hay 11 puntos. Y 2 entre Webber y Vettel.
Ojo, que hoy por hoy, no se pueden cubrir dos coches de la misma escudería.

¿Tienes alguna duda de a quien apostaran los de Red Bull si se diera una situacion parecida a la de 2010 con dos pilotos con posibilidades reales de salir campeones? Yo no, si Webber no consigue tener una ventana notable con Vettel quedara descartado, y ya esta pasando, en Europa la "cagaron" con el drs de Webber, en Alemania caja de cambios, y en Hungria no entra a la q3. Eso si, para mi es super gracioso que pese a las faenas a las que es sometido Webber sigue delante de Vettel.
No, la verdad es que no.... pero si el plan A falla, seguirán el B

¿Y si el plan A falla pero se resiste a trabajar para el plan B? jajajajajaa, te puede parecer curioso lo que pienso, pero estoy seguro que aunque Vettel no tuviera posibilidad de ser campeon y Webber si, seguirian apostando por Vettel, llamalo como quieras el aleman es su gran apuesta, corre para una escuderia austriaca, comandada por un austriaco, gestionada por un austriaco (sentimiento de imperio aleman?) y Webber es un australiano que esta trabajando para que la gran apuesta salga victoriosa, ¿donde que quedaria ese orgullo germano dejando a un australiano superarle?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)